"CHIQUITUNGA, APOSTOL DE LA EUCARISTIA" con Graciela Candia de Ortega,OCDS desde Paraguay. Todos los Viernes a las 5pm Hora de la Radio.

Detalles del evento

"CHIQUITUNGA, APOSTOL DE LA EUCARISTIA" con Graciela Candia de Ortega,OCDS desde Paraguay.  Todos los Viernes a las 5pm Hora de la Radio.

Hora: octubre 13, 2017 a las 5pm a octubre 12, 2018 a las 5pm
Ubicación: Comunidad Santa Teresita Radio
Página Web o mapa: http://SantaTeresitaRadio.com
Tipo de evento: espiritualidad, oracion, carmelo, teresiano, descalzo, vida, en, santidad, iglesia, catolica
Organizado por: Santa Teresita Radio y Graciela Candia de Ortega
Última actividad: Jul 23

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Beata María Felicia de Jesús Sacramentado  "Chiquitunga". Carmelita Descalza.  Paraguay, 1925-1959.  "Sed tengo de una entrega total".

"CHIQUITUNGA, APOSTOL DE LA EUCARISTIA"... Un programa para conocer mas la vida de esta sencilla mujer, entregada a Dios, en su vida familiar, su apostolado como laica y su contemplacion dentro del Carmelo Descalzo.

Desde muy joven el corazón de Chiquitunga ardía de amor a Jesucristo, y se consumía de celo apostólico: el deseo de colaborar con Jesús en su obra salvadora.

En sus escritos podemos admirar el ofrecimiento total y radical de su vida, de su corazón y aún de su cuerpo, a su amado Jesucristo. Primero en el apostolado activo y después en la vida contemplativa del Carmelo.

A los 16 años se alistó en las filas de la Acción Católica de la que fue miembro entusiasta y dirigente abnegada. Se consagró aservir a Dios. Lo encontró en los niños en la catequesis, en los jóvenes trabajadores o universitarios con sus problemas, en los pobres, enfermos y ancianos en sus necesidades materiales y espirituales. Trabajó primero en Villarica, luego en Asunción. Sobre aquellos tiempos de apostolado escribió:

No sabría explicarle la ansiedad, el deseo intenso de trabajar exclusivamente, entregada en cuerpo y alma por causa de Cristo, al apostolado; sed, verdaderamente sed, tengo de una inmolación mas efectiva.

Logró un olvido total de si misma para entregarse a Dios y al prójimo. Su amor por los pobres y por los que sufren fue excepcional. Hablando de "sus viejitas" de Villarica escribe:

Nunca imaginé que sería tan feliz llevando consuelo a quienes con su dolor hacen posible nuestra vida... Recorriendo hogares, prodigando aunque sea tan solo una sonrisa como fruto espontáneo de la gracia palpitante en nuestras almas, encendido nuestro poco de Amor Divino. Ser apóstoles, Señor, que hermoso sueño".

Conduce: Graciela Candia de Ortega,ocds; desde Lambaré-Paraguay.

Te esperamos todos los Viernes a las 5pm hora de la radio.

Lluvia de bendiciones!

Muro de comentarios

…“Por fin he encontrado mi vocación, MI VOCACIÓN ES EL AMOR”… Santa Teresita del Niño Jesús

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO...¡Que reines Corazón Divino!

¡Corazón de Jesús, tesoro de ternura, tú eres mi dicha,
mi única esperanza!
Santa Teresa de Lisieux.

"¡Qué grande es el poder de la oración!! Santa Teresita.

CLICK AQUI PARA LA NOVENA DE LAS 24 GLORIAS.pdf

CLICK AQUI PARA LA NOVENA MEDITADA.pdf

ROSARIO CON SANTA TERESITA.pdf

SANTOS LUIS Y CELIA, RUEGUEN E INTERCEDAN POR NOSOTROS Y POR NUESTRAS FAMILIAS.

..."Los santos esposos Luis Martin y María Azelia Guérin vivieron el servicio cristiano en la familia, construyendo cada día un ambiente lleno de fe y de amor; y en este clima brotaron las vocaciones de las hijas, entre ellas santa Teresa del Niño Jesús"... Papa Francisco.

 

HORA EN SANTA TERESITA RADIO

ESCUCHANOS AQUI

 

TAMBIEN PUEDES ESCUCHARNOS EN:


AYUDA A Santa Teresita Radio

       Queridos Hermanitos, agradecemos su generosidad para seguir cumpliendo con esta gran Misión de Amor y Servicio por medio de la Oración... Nuestro buen Dios les retribuya el ciento por uno.

      Unidos en Oración...

      Lluvia de Bendiciones.

HACER UNA DONACION AQUI

JUEVES EUCARISTICO... UNETE EN ORACION Y DEVOCION EN REPARACIÓN POR NUESTRAS FALTAS Y PECADOS.

© 2018   Creada por Santa Teresita.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio