septiembre 2013 Publicaciones de blog (18)

CONSAGRACION A SAN MIGUEL ARCANGEL

Oh, gran principe del Cielo, fidelisimo defensor de la Iglesia de Dios, santo Arcangel Miguel; heme aqui, cada dia con mayor afliccion. El combate que tu comenzaste en el cielo continua en esta tierra. La gran apostasia de Dios esta arrojando mas almas a los abismos del infierno. La Santa Iglesia no solamente es perseguida desde afuera, sino lo es mas peligroso todavia, es atacada en su interior por sus enemigos. La viña del Señor esta descuidada.

Con humilde confianza en tu bondad y…

Continuar

Agregado por Carmen Martinez el septiembre 29, 2013 a las 1:25pm — No hay comentarios

SANTA TERESITA

 QUE PODAMOS AMARTE Y SERVIRTE PADRE,…

Continuar

Agregado por Vero Valle el septiembre 28, 2013 a las 2:26am — No hay comentarios

Continuar

Agregado por Karin Lucia Quintana Ceccarelli el septiembre 23, 2013 a las 5:17am — No hay comentarios

Continuar

Agregado por Karin Lucia Quintana Ceccarelli el septiembre 17, 2013 a las 9:49pm — No hay comentarios

ORACIÓN QUE SALVA A MILLONES DE PECADORES DEL INFIERNO.

ORACIÓN QUE SALVA A MILLONES DE PECADORES DEL INFIERNO.

Oración que salva a millones de pecadores del infierno

Salva a millones de pecadores que van camino del infierno, porque están en pecado mortal y no tienen quien rece por ellos. VÁLIDA 24 HS  





Permitida su difusión. Pablo VI en A.A.S., 58-1966. 1185-1186) Pedidos -de estampas con la oración- a Tlf.: 955 68 02 98 Sevilla.





+ ¡Oh, Jesús, Redentor…

Continuar

Agregado por Margarita Muñoa Navarro el septiembre 9, 2013 a las 10:28pm — 1 comentario

ORACIÓN PARA ANTES DE ENTRAR A INTERNET.

ORACIÓN PARA ANTES DE ENTRAR A INTERNET.



Dios Todopoderoso y Eterno, Tú que nos Has creado a imagen y semejanza Tuya, y nos Has mandado a buscar todo lo que es bueno, verdadero y hermoso, especialmente en la persona de Tu Hijo Unigénito, Señor nuestro Jesucristo.



Te rogamos, que por intercesión de San Isidoro de Sevilla, Obispo y Doctor de la Iglesia, Hagas que durante nuestra peregrinación en la Internet dirijamos…

Continuar

Agregado por Margarita Muñoa Navarro el septiembre 9, 2013 a las 10:09pm — No hay comentarios

Evangelio según San Lucas 14,25-33. Junto con Jesús iba un gran gentío, y él, dándose vuelta, les dijo: "Cualquiera que venga a mí y no me ame más que a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijo…

Evangelio según San Lucas 14,25-33.

Junto con Jesús iba un gran gentío, y él, dándose vuelta, les dijo:

"Cualquiera que venga a mí y no me ame más que a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, y hasta a su propia vida, no puede ser mi discípulo.

El que no carga con su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo.

¿Quién de ustedes, si quiere edificar una torre, no se sienta primero a calcular los gastos, para ver si tiene con qué…

Continuar

Agregado por cristian acosta el septiembre 8, 2013 a las 8:26am — No hay comentarios

Ser su discípulo Escucha la voz de Dios que te impulsa a salir de ti para seguir a Cristo y serás un discípulo perfecto: “el que no renuncia a todo lo que tiene no puede ser mi discípulo”. ¿Qué tiene…

Ser su discípulo

Escucha la voz de Dios que te impulsa a salir de ti para seguir a Cristo y serás un discípulo perfecto: “el que no renuncia a todo lo que tiene no puede ser mi discípulo”. ¿Qué tienes que decir? ¿Qué puedes responder a todo esto? Todas tus dudas y tus preguntas caen ante esta sola palabra; la palabra de verdad es el sendero sublime por donde tú avanzarás. Jesús ha dicho más aún: “El que no renuncia a todos sus bienes, y no toma su cruz para seguirme, no puede ser mi…

Continuar

Agregado por cristian acosta el septiembre 8, 2013 a las 8:26am — No hay comentarios

GRACIAS CON EL CORAZÓN A TODOS LOS HERMANOS.

Queridos hermanos: quiero agradeceros a todos vuestras oraciones, que verdaderamente han sido escuchadas allá arriba, dado que todavía andamos por aquí. Y por aquí andamos hasta que Ellos quieran, pues nos ponemos en sus manos, como siempre, acatando Su voluntad. Me encuentro bien aunque un poco limitado, pues esto es lento, pero con mi deseo de poder seguir dando gracias a Nuestro Creador hasta que El quiera, por tantas gracias como me ha concedido en esta vida. Dios os bendiga a todos y…

Continuar

Agregado por Lola y Emilio el septiembre 8, 2013 a las 7:21am — 1 comentario

NATIVIDAD DE LA VIRGEN MARIA

Agregado por Vero Valle el septiembre 8, 2013 a las 12:05am — No hay comentarios

Evangelio según San Lucas 5,1-11. En una oportunidad, la multitud se amontonaba alrededor de Jesús para escuchar la Palabra de Dios, y él estaba de pie a la orilla del lago de Genesaret. Desde allí v…

Evangelio según San Lucas 5,1-11.

En una oportunidad, la multitud se amontonaba alrededor de Jesús para escuchar la Palabra de Dios, y él estaba de pie a la orilla del lago de Genesaret.

Desde allí vio dos barcas junto a la orilla del lago; los pescadores habían bajado y estaban limpiando las redes.

Jesús subió a una de las barcas, que era de Simón, y le pidió que se apartara un poco de la orilla; después se sentó, y enseñaba a la multitud desde la barca.

Cuando terminó…

Continuar

Agregado por cristian acosta el septiembre 5, 2013 a las 6:44am — No hay comentarios

"Navega mar adentro, y echen las redes" El anuncio de Pedro y de los Apóstoles no consiste sólo en palabras, sino que la fidelidad a Cristo entra en su vida, que queda transformada, recibe una nueva …

"Navega mar adentro, y echen las redes"

El anuncio de Pedro y de los Apóstoles no consiste sólo en palabras, sino que la fidelidad a Cristo entra en su vida, que queda transformada, recibe una nueva dirección, y es precisamente con su vida con la que dan testimonio de la fe y del anuncio de Cristo… Pero esto vale para todos: el Evangelio ha de ser anunciado y testimoniado. Cada uno debería preguntarse: ¿Cómo doy yo testimonio de Cristo con mi fe? ¿Tengo el valor de Pedro y los otros…

Continuar

Agregado por cristian acosta el septiembre 5, 2013 a las 6:43am — No hay comentarios

ORACION SANTA POR LA PAZ

ORACION SANTA"







Unión de las Religiones

En un mismo Dios 

Padre de Amor 

Por la paz abrazando

Los cinco continentes

sea Dios

Con nosotros.



 



 

“Oración Santa”

“ESPERANZA DE LA HUMANIDAD”

 

Por La Paz

“Porque La Paz de Dios Sea”

 

 

Se deja constancia que la Oración Santa ha sido confeccionada con cuentas blancas y las Palomas de la Paz, son de alpaca plateada. La foto fue tomada… Continuar

Agregado por Virginia Andrea miner el septiembre 5, 2013 a las 12:10am — No hay comentarios

Evangelio según San Lucas 4,31-37. Jesús bajó a Cafarnaún, ciudad de Galilea, y enseñaba los sábados. Y todos estaban asombrados de su enseñanza, porque hablaba con autoridad. En la sinagoga había un…

Evangelio según San Lucas 4,31-37.

Jesús bajó a Cafarnaún, ciudad de Galilea, y enseñaba los sábados.

Y todos estaban asombrados de su enseñanza, porque hablaba con autoridad.

En la sinagoga había un hombre que estaba poseído por el espíritu de un demonio impuro; y comenzó a gritar con fuerza;

"¿Qué quieres de nosotros, Jesús Nazareno? ¿Has venido para acabar con nosotros? Ya sé quién eres: el Santo de Dios".

Pero Jesús lo increpó, diciendo: "Cállate y sal de este…

Continuar

Agregado por cristian acosta el septiembre 3, 2013 a las 7:09am — No hay comentarios

«¡Sal de este hombre!» Las tentaciones no deben asustarte; es a través de ellas que Dios quiere probar y fortificar tu alma, y él te da, al mismo tiempo, la fuerza para vencerlas. Hasta aquí tu vida …

«¡Sal de este hombre!»

Las tentaciones no deben asustarte; es a través de ellas que Dios quiere probar y fortificar tu alma, y él te da, al mismo tiempo, la fuerza para vencerlas. Hasta aquí tu vida ha sido la de un niño; desde ahora el Señor quiere tratarte como adulto. Ahora bien, las pruebas de un adulto son muy superiores a las de un niño, y esto explica porque tú, al principio te has turbado tanto. Pero la vida de tu alma pronto recuperará su calma, eso no va a tardar. Ten aún un…

Continuar

Agregado por cristian acosta el septiembre 3, 2013 a las 7:08am — No hay comentarios

Aveces Dios tiene que hundir nuestros barcos para que caminemos sobre las aguas. Dios no lo haria si tu no pudieras hacerlo. Tu Puedes! Cuenta hoy con mis mas sinceras oraciones a tu favor. Lo Mejor …

Aveces Dios tiene que hundir nuestros barcos para que caminemos sobre las aguas. Dios no lo haria si tu no pudieras hacerlo. Tu Puedes!

Cuenta hoy con mis mas sinceras oraciones a tu favor. Lo Mejor esta por llegar a tu vida aunque en estos momentos no parezca ser asi.

Creelo!!!

Continuar

Agregado por cristian acosta el septiembre 3, 2013 a las 6:58am — No hay comentarios

Evangelio según San Lucas 14,1.7-14. Un sábado, Jesús entró a comer en casa de uno de los principales fariseos. Ellos lo observaban atentamente. Y al notar cómo los invitados buscaban los primeros pu…

Evangelio según San Lucas 14,1.7-14.

Un sábado, Jesús entró a comer en casa de uno de los principales fariseos. Ellos lo observaban atentamente.

Y al notar cómo los invitados buscaban los primeros puestos, les dijo esta parábola:

"Si te invitan a un banquete de bodas, no te coloques en el primer lugar, porque puede suceder que haya sido invitada otra persona más importante que tú,

y cuando llegue el que los invitó a los dos, tenga que decirte: 'Déjale el sitio', y así,…

Continuar

Agregado por cristian acosta el septiembre 1, 2013 a las 2:19pm — No hay comentarios

“Mi banquete está preparado,...venid a la boda.” (Mt 22,4) El Señor fue invitado a un banquete de boda. Observando a los invitados...les contó esta parábola, que incluso tomada en su sentido literal,…

“Mi banquete está preparado,...venid a la boda.” (Mt 22,4)

El Señor fue invitado a un banquete de boda. Observando a los invitados...les contó esta parábola, que incluso tomada en su sentido literal, es muy útil y necesaria a todos los que desean ser tenidos en consideración por los demás o tienen miedo de ser tenidos en poco...

Pero, como esta historia es una parábola, encierra en si un significado que rebasa su sentido literal. Miremos, pues, de qué boda se trata y quiénes…

Continuar

Agregado por cristian acosta el septiembre 1, 2013 a las 2:18pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

…“Por fin he encontrado mi vocación, MI VOCACIÓN ES EL AMOR”… Santa Teresita del Niño Jesús

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO...¡Que reines Corazón Divino!

¡Corazón de Jesús, tesoro de ternura, tú eres mi dicha,
mi única esperanza!
Santa Teresa de Lisieux.

Exhortación Apostólica "LA CONFIANZA" del Papa Francisco con motivo del 150º Aniversario del nacimiento de Santa Teresita del Niño Jesús y Santa Faz.pdf

"¡Qué grande es el poder de la oración!! Santa Teresita.

NOVENA 24 GLORIAS EN HONOR A SANTA TERESITA.pdf

NOVENA MEDITADA A SANTA TERESITA.pdf

TRIDUO EN HONOR A SANTA TERESITA.pdf

ROSARIO CON SANTA TERESITA.pdf

SANTOS LUIS Y CELIA, RUEGUEN E INTERCEDAN POR NOSOTROS Y POR NUESTRAS FAMILIAS.

..."Los santos esposos Luis Martin y María Azelia Guérin vivieron el servicio cristiano en la familia, construyendo cada día un ambiente lleno de fe y de amor; y en este clima brotaron las vocaciones de las hijas, entre ellas Santa Teresa del Niño Jesús"... Papa Francisco.

HORA EN SANTA TERESITA RADIO

ESCUCHANOS AQUI

También en:

Descarga nuestra app gratuita y deja allí tu pedido de oración

PROGRAMACION DIARIA

HAZ CLICK AQUI PARA VER LA PROGRAMACION DIARIA EN SANTA TERESITA RADIO

UNIDOS EN ORACION!!! 
LLUVIA DE BENDICIONES!

AYUDA A Santa Teresita Radio

© 2024   Creada por Santa Teresita.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio