Queridos hermanitos: lamento el comunicaros que hemos anulado la cuenta de María en Fátima, siendo motivado por encontrarme muy agobiado con tantos correos dado el estado de salud en el que me encuentro, pues estoy muy cansado para estar todos los días en el computador. Son ya seis infartos cerebrales los sufridos y me faltan fuerzas para llevar la vida que venía manteniendo. No obstante, os pongo a continuación nuestro correo para cualquier tema que podáis precisar de nosotros. Es ealbah@sapo.pt
Estaremos encantados de atender cualquier petición que nos podáis hacer, al igual que mantener contactos con vosotros a través del correos que os pongo, pero, sinceramente, me era imposible el atender la cantidad de correos de la cuenta María en Fátima.
Mientras que Dios me lo permita, continuaremos en Santa Teresita, entrando cuando sea posible, teniendo en cuenta la diferencia horaria que tenemos, pero ahí estaremos.
Es un placer el contar con tantos hermanos, a los que os pedimos oración, para que Nuestro Señor y Mamá María nos de fuerzas para mantenernos fieles a Ellos y a todos vosotros.
Con un fuerte abrazo en Jesús y María, os enviamos una lluvia de bendiciones para todos,
Lola y Emilio – Fátima.

Vistas: 61

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Santa Teresita Radio para agregar comentarios!

Únete a Santa Teresita Radio

Comentario de Genny Castellanos el junio 20, 2015 a las 7:40am

Mis muy amados en Jesús, José y María. Qué pena saber esa noticia de los infartos. Oraré por la salud de Uds. Y tranquilos, sé que estamos en sus oraciones y como dice el Señor en su Palabra, él ya conoce lo que nosotros necesitamos. A Dios toda la alabanza y adoración y a Nuestra Madre toda la veneración! Unidos en oración, reciban un abrazote y un besote más una lluvia de bendiciones desde esta tierrita colombiana!

…“Por fin he encontrado mi vocación, MI VOCACIÓN ES EL AMOR”… Santa Teresita del Niño Jesús

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO...¡Que reines Corazón Divino!

¡Corazón de Jesús, tesoro de ternura, tú eres mi dicha,
mi única esperanza!
Santa Teresa de Lisieux.

"¡Qué grande es el poder de la oración!! Santa Teresita.

CLICK AQUI PARA LA NOVENA DE LAS 24 GLORIAS.pdf

CLICK AQUI PARA LA NOVENA MEDITADA.pdf

ROSARIO CON SANTA TERESITA.pdf

SANTOS LUIS Y CELIA, RUEGUEN E INTERCEDAN POR NOSOTROS Y POR NUESTRAS FAMILIAS.

..."Los santos esposos Luis Martin y María Azelia Guérin vivieron el servicio cristiano en la familia, construyendo cada día un ambiente lleno de fe y de amor; y en este clima brotaron las vocaciones de las hijas, entre ellas santa Teresa del Niño Jesús"... Papa Francisco.

HORA EN SANTA TERESITA RADIO

ESCUCHANOS AQUI

 

TAMBIEN PUEDES ESCUCHARNOS EN:


AYUDA A Santa Teresita Radio

       Queridos Hermanitos, agradecemos su generosidad para seguir cumpliendo con esta gran Misión de Amor y Servicio por medio de la Oración... Nuestro buen Dios les retribuya el ciento por uno.

      Unidos en Oración...

      Lluvia de Bendiciones.

HACER UNA DONACION AQUI

JUEVES EUCARISTICO... UNETE EN ORACION Y DEVOCION EN REPARACIÓN POR NUESTRAS FALTAS Y PECADOS.

© 2019   Creada por Santa Teresita.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio