Oh amable San Jose¡ desde la pequeñez de mi vida, te comtemplo con emocion y alegria en tu trono del cielo, en la gloria y gozo de los bienaventurados. y tambien te contemplo como padre de los huerfanos en la tierra, consolador de los tristes y afliguidos y amparo de los desvalidos, ante el Trono de Dios, de tu Jesus y de tu Virginal Esposa.

Por eso triste y necesitado, te dirijo hoy mis lagrimas y penas, mis ruegos y clamores del alma, mis arrepentimientos y mis esperanzas, y especialmente traigo ante tu altar y ante tu santa imagen, una desgracia que impidas, una necesidad que socorras, una gracia que obtengas para mi y mis seres queridos. Te lo rogare durante 30 dias seguidos en honor de los treinta años que viviste en la tierra con Jesus y Maria y telo pedire urgente y confiadamente invocando todos los titulos que tienes para compadecerte de mi y de todos los motivos que tengo para esperar que no retardaras el oir mi peticion y con total confianza, te digo como tu fiel devota Santa Teresa de Jesus: "Mi bienamado Padre , toda mi confianza esta puesta en Vos y puesto que Vos podeis todo ante Jesus y Maria, mostradme que vuestra bondad es tan grande como vuestro poder" 

  1. te lo pido por la bondad divina que quiso que el Verbo se encarnara, asumiendo la naturaleza humana como Dios de Dios, Dios hombre, >Dios del Hombre, Dios con el hombre.
  2. Te lo suplico, por tu ansiedad inmenda al sentirte obligado a abandonar a Martia, tu Santa Esposa.
  3. Te lo ruego, por tu dolorosa resignacion aceptando un pesebre para Dios nacido entre los hombres.
  4. Te lo imploro, por el glorioso y dulce Nombre de tu Hijo Jesus , que Dios le designo para consuelo, amor y esperanza nuestra.
  5. Te lo demando, por tu temor al oir del Angel la orden de muerte contra tu inocente Hijo. Por tu obediencia al huir a Egipto, por tus sufrimientos y peligros del camino. Por tu ansiedad al volver a Nazareth.
  6. Te lo pido, por tu afliccion al perder a Tu Hijo durante tres dias y tu dulcisima consolacion, al encontrarle en el templo. Por la felicidad inefable de los 30 años que viviste en Nazareth en union con Jesus y Maria, bajo tu providencia.
  7. Te lo suplico, por el heroico sacrificio, con que ofrecistes a tu Hijo Jesus, al Padre Eterno, victima de la cruz redentora de nuestros pecados.
  8. Te lo pido, por la dolorosa prevision que te hacia contemplar aquellas manos infantiles, clavadas un dia en la Cruz, aquella cabeza de Niño que se reclinaba dulcemente sobre tu pecho, coronada de espinas, aquel Cuerpo divino que estrechabas contar tu corazon, ensangrentado y extendido sobre la Cruz, aquel ultimo momento en que le veias expirar y morir.
  9. Te lo imploro, por tu dulcisimo transito de esta vida en brazos de Jesus y Maria y tu entrada en el cielo.
  10. Te lo pido, por tu gloria y gozo al contemplar la Resurrecion de tu Hijo Jesus y su entrada a los cielos.
  11. Te lo demando, por tu felicidad inefable al ver la Asuncion de tu Santisima Esposa a los cielos coronada por el Eterno como Madre, Señora y Reina de los Angeles y los hombres.
  12. Te lo pido, ruego y espero confiado, por tus trabajos y sacrificios en la tierra y por tu gloria en el cielo junto a tu Hijo Jesus y tu esposa Santa Maria.

Oh mi Glorios Patriarca San Jose¡ yo, inspiardo en las enseñanzas de la Santa Madre Iglesia, de sus doctores y teologos y en el sentir universal del cristiano, siento en mi una fuerza inetrior, que me anima a pedirte, rogarte y a esprar que obtengas de Dios la grande y extraordinaria gracia que te suplico ante tu santa imagen y ante tu trono de bondad y poder en la Gloria Celestial. (Aqui se pide la gracia que se necesita con amorosoa confianza)

Tambien te suplico San Jose, por mis familiares y por los que me han pedido ruegue por ellos, les alcances cuanto desees y les es conveniente.

Ruega por nosotros San Jose, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

ORACION

Oh Dios, que con inefable providencia te dignaste elegir al bienaventurado Jose por Esposo de tu Madre Santisima, concedenos que asi como lo veneramos como Protector en la tierra, merezcamos tenerlo como intercesor en los Cielos.

Oh Dios¡ que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amen.

Recese esta oracion durante 30 dias seguidos, si es posible ante el altar del Santo Patriarca, se recomienda la comunion especialmente los miercoles que es el dia dedicado a San Jose.

se ruega se de cuenta al parroco de las gracias obtenidas.

Vistas: 307

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Santa Teresita Radio para agregar comentarios!

Únete a Santa Teresita Radio

Comentario de María del Sagrario Hurtado el febrero 23, 2014 a las 5:29pm

Carmen. Dios le pague por compartir ésta Devoción a San José. Que él le conceda las peticiones que le implora y por las de su familia. Un abrazo con María. Dios la bendiga

…“Por fin he encontrado mi vocación, MI VOCACIÓN ES EL AMOR”… Santa Teresita del Niño Jesús

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO...¡Que reines Corazón Divino!

¡Corazón de Jesús, tesoro de ternura, tú eres mi dicha,
mi única esperanza!
Santa Teresa de Lisieux.

Exhortación Apostólica "LA CONFIANZA" del Papa Francisco con motivo del 150º Aniversario del nacimiento de Santa Teresita del Niño Jesús y Santa Faz.pdf

"¡Qué grande es el poder de la oración!! Santa Teresita.

NOVENA 24 GLORIAS EN HONOR A SANTA TERESITA.pdf

NOVENA MEDITADA A SANTA TERESITA.pdf

TRIDUO EN HONOR A SANTA TERESITA.pdf

ROSARIO CON SANTA TERESITA.pdf

SANTOS LUIS Y CELIA, RUEGUEN E INTERCEDAN POR NOSOTROS Y POR NUESTRAS FAMILIAS.

..."Los santos esposos Luis Martin y María Azelia Guérin vivieron el servicio cristiano en la familia, construyendo cada día un ambiente lleno de fe y de amor; y en este clima brotaron las vocaciones de las hijas, entre ellas Santa Teresa del Niño Jesús"... Papa Francisco.

HORA EN SANTA TERESITA RADIO

ESCUCHANOS AQUI

También en:

Descarga nuestra app gratuita y deja allí tu pedido de oración

PROGRAMACION DIARIA

HAZ CLICK AQUI PARA VER LA PROGRAMACION DIARIA EN SANTA TERESITA RADIO

UNIDOS EN ORACION!!! 
LLUVIA DE BENDICIONES!

AYUDA A Santa Teresita Radio

© 2024   Creada por Santa Teresita.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio