Comentarios de Osvaldo Angel Torrubia

Muro de comentarios (16 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Santa Teresita Radio para agregar comentarios!

Únete a Santa Teresita Radio

A las 10:30pm del enero 10, 2019, Juan y Zaida dijo...

tarjetas de feliz cumpleaños con mensajes catolicos - Buscar con Google

Dios te regaló la vida, a tu familia y amigos tu presencia, Dios le regaló al mundo paz, bondad, humildad, empatía… Espero que recibas muchas felicitaciones católicas en este precioso día de tu aniversario. Un año ya quedó atrás y otro nuevo llega para regalarte 365 días llenos de alegrías y bendiciones, 365 días en los que cumplirás sueños y alcanzarás nuevas metas. Que Dios te bendiga, Quiero aprovechar este día para ensalzar tu amor, tu amabilidad, tu bondad, tu confianza, tu fé en nuestro señor Jesucristo, y tu compañía. Deseo que cumplas muchos más, y que sigas igual como siempre. Feliz cumpleaños, quería que en este precioso día la gracia de Dios te rodee y te llene de ella, porque tu bondad es meritoria de ella, porque eres la persona más cristiana sobre la faz de la Tierra. Que seas muy feliz y que disfrutes de este bello dia. 
FELICIDADES TE DESEO DE CORAZÓN..... JUAN EL PEREGRINO..

A las 2:58pm del diciembre 20, 2018, Juan y Zaida dijo...

Resultado de imagen para textos biblicos de amistad

A las 10:13pm del enero 10, 2018, Juan y Zaida dijo...

Feliz Cumpleaños imagen 1

LA COMUNIDAD DE SANTA TERESITA TE DESEA UN FELIZ CUMPLEAÑOS

Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación que has tenido para conmigo, porque a través de los años que Dios te ha concedido, he aprendido de ti a amar la vida, a tener una esperanza y a reconocer mis errores, por eso espero tenerte por muchos años más a nuestro lado y a desearte hoy y siempre toda la felicidad del mundo.

Que el regalo que tu necesites, Dios te lo de envuelto en el papel de paz, el lazo de su amor y con la tarjeta de su bendición.

De la vida, disfruta los momentos buenos y malos; Cuando lo hagas descubrirás que todo fluye naturalmente. ¡Qué Dios bendiga tu camino dándote una vida llena de alegría y felicidad! ¡Felicidades!

FELIZ CUMPLEAÑOS EN ESTE DIA. JUAN EL PEREGRINO....

Feliz Cumpleaños imagen 7

A las 7:38am del enero 10, 2017, Juan y Zaida dijo...

conpartirlo a una persona de facebookTarjetas Para Cumpleanos Para Facebook | las mejores tarjetas de cumpleanos para facebook tarjetas postales ...:

LA COMUNIDAD DE SANTA TERESITA RADIO TE DESEA

FELIZ CUMPLEAÑOS

Por que eres muy especial para mi, en tu cumpleaños elevo una plegaria pidiéndole al señor que te conceda, hoy y siempre muchos motivos para sonreír, momentos que disfrutar y seres queridos con quienes compartir. Te deseo tantas cosas lindas .. pero bueno… primero que Dios te cuide siempre! que sigas siendo tan buen amigo como siempre… todos tus deseos se hagan realidad en la Paz del Señor y en su Misericordia.. que tengas tantos éxitos como tu corazón desee.. y que sobre todos vivas en el gozo que solo se conoce con el amor de Dios… besos FELIZ CUMPLEAÑOS Y MUCHÍSIMO CARIÑO SIEMPRE…

JUAN EL PEREGRINO. DIOS TE BENDIGA

A las 9:15pm del enero 10, 2016, Rossy Porras Víquez dijo...

Buenas noches hermanito: Desde nuestra Comunidad Catolica Orante de STR te deseamos un feliz cumpleaños, que este año que Dios te concede de vida esté lleno de la misericordia y el amor de Jesús y de nuestra Madre la Virgencita María.

A las 9:43pm del enero 9, 2016, Juan y Zaida dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS

Para tu cumpleaños deseo que recibas estos regalos especiales:
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer. Éxito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran. Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy Feliz!.
LA COMUNIDAD DE SANTA TERESITA RADIO
JUAN EL PEREGRINO.
DIOS TE COLME DE BENDICIONES
Imagenes con frases
A las 11:43pm del abril 14, 2015, Juan y Zaida dijo...

A las 9:59pm del enero 10, 2015, Juan y Zaida dijo...

Querido Hermano, Dios no puede estar en todas partes, por eso es que envía a personas tan especial como tu a este mundo. Eres un ser increíble, y siempre has estado presente en los momentos difíciles. Nadie en este mundo podría ocupar tu lugar y pido a Dios que llene de su presencia en cada instante que sigues con vida. que tu fe aumente contagiosamente con todos tus seres queridos, y que puedas asistir a tus amigos y a todo el que se cruce en tu camino.  Hoy es un día muy especial... un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Espero que se cumplan todos tus deseos, La gente dice que los ojos reflejan la belleza del alma, y cada vez que yo miro en los tuyos descubro que tienes el alma más bella del mundo. ¡Feliz Cumpleaños!

Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga

A las 9:22pm del octubre 10, 2013, Juan y Zaida dijo...

Apóyate en mi, seré tu brazo fuerte cuando sientas morir, que sepas que yo siempre estaré para ti, que hay momentos feos, pero la vida es así.

Acércate ya, quiero ser tu pañuelo cuando sientas llorar, que en medio del dolor, no haya mas soledad, que sientas que alguien te ama y que nunca jamás te dejará.

Quién dijo que no habrían tormentas que te golpearan,
Quién dijo que no habría amigos que traicionaran,
Quién dijo que no habrían momentos de dificultad,
donde tu piensas que tu mundo se derrumbará,

Quién no ha llorado alguna vez sintiéndose impotente?,
porque es tan grande la barrera que tienes en frente, escuchas voces de fracaso hablando a tu mente, y repitiéndote constantemente, que nunca lo lograrás, no te podrás levantar, que no hay razón de luchar, que debes volver atrás, y te duele el corazón, se te nubla la razón, se te escapa la pasión y hasta pierdes la visión.

Hoy no es tiempo de rendirse, ni volver atrás, todo en la vida pasa, no hay que desmayar, tu lugar esta en lo alto vuelve a comenzar, Dios te da en este momento la oportunidad

A las 9:18pm del octubre 10, 2013, Juan y Zaida dijo...

Oración Dirigida Para Un Matrimonio en Crisis.

Hay momentos en que el matrimonio se siente sacudido por una crisis o un conflicto que amenaza con destruir la estabilidad de la pareja.

Matrimonio en Crisis es un asunto de la vida diaria. Hemos tratado de solucionar las cosas, pero parecen complicarse. Es allí donde encontramos que el único recurso ahora disponible. Acudir ante el altar de Dios.

Dios creó el matrimonio con propósito. Ese propósito fue el de reflejar su gloria en la tierra. El enemigo de la familia no quiere que se refleje esa gloria.

“El Ladrón vino para Hurtar,Matar y Destruir, pero Yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia. Jesús.

El Dr. Serafín Contreras Galeano nos dirige a través de esta oración. Si es tu matrimonio el que está en crisis, unase a esta oración. Si es el matrimonio de un familiar o amigo, comparta esta oración con ellos.

“Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré”. Salmos 5:3

“Escucha mi oración, oh Dios, presta oído a las palabras de mi boca”. Salmos 54:2

“Pero yo elevo a ti mi oración, oh SEÑOR, en tiempo propicio; oh Dios, en la grandeza de tu misericordia, respóndeme con tu verdad salvadora”. Salmos 69:13

A las 9:15am del septiembre 26, 2013, Araceli dijo...

A las 9:14am del septiembre 26, 2013, Araceli dijo...

Señor, Tu haces volver el corazón de los padres hacia los hijos y de los hijos hacia los padres. Padre amado, yo odio la división, la separación y divorcio, Tu también lo odias. Señor, (NOMBRE DEL CÓNYUGE) y yo somos una sola carne. Ya no somos dos y por lo tanto lo que Tu has unido el hombre no lo puede separar. Padre te pido en nombre de Jesús que envíes al Espíritu Santo para que inquiete a mi esposo(a) y le mantenga con conciencia de pecado, para que no quede atad@ a pecados ocultos y esclavizad@ por los que son nuestros enemigos. Gracias Padre porque es Tu Voluntad que el matrimonio sea santificado, que debemos evitar la inmoralidad sexual y que debemos vivir y tratar a nuestros cuerpos de manera santa y honorable, sin dejarnos llevar por nuestras pasiones.  Oro porque pones esta idea con firmeza en el corazón de mi espos@ (NOMBRE DEL CÓNYUGE) y en el mío propio. 


Padre amado, sopla Tu Espíritu sobre nuestro matrimonio, dale vida nueva en Tí Señor. Para que todos los que nos rodean sepan que fuiste TU el que restauró lo que estaba destruido y que replantaste lo que estaba desolado.  Lo que Tu dices Señor se hace. Te doy gracias porque Tu cumples Tu promesa sobre nuestro matrimonio, se hará Tu voluntad y será restaurado según Tu voluntad.


Tú tienes planes de prosperidad y no planes de calamidad para mí y mi espos@  (NOMBRE DEL CÓNYUGE). 


Si Te llamo me escuchas, si te busco te encuentro. Por eso te busco con todo mi corazón, se que Tu encontrarás a mi espos@  (NOMBRE DEL CÓNYUGE)  y la salvarás y rescatarás del cautiverio. Nada es imposible para ti. 
 
 
Te pido todo esto por la intercesión de nuestra madre María Santísima quien abogó por los esposos en las bodas de Caná y a quien hoy también suplico para que interceda para por mi matrimonio, de forma que en mi matrimonio pase el vino viejo, y declaro en el nombre de Jesús que se acabó completamente ese vino, y llegue por su intercesión y Tu poder el vino nuevo mucho mejor que el anterior y que Jesús complete lo que está incompleto en nuestro matrimonio.
 

También te pido Señor que nos hagas nuevos a mi espos@  (NOMBRE DEL CÓNYUGE) y a mí, para que ese vino nuevo llegue a odres nuevos y la bendición que nos estas derramando no sea estropeada por el hombre viejo, sino, recibida por el hombre nuevo que hemos recibido por la conversión mutua a Cristo Jesús.
 
Buen Dios que mi espos@ y yo seamos conforme a tu Corazón, que nuestro matrimonio sea conforme a tu Corazón, que nuestra familia sea conforme a tu Santo Corazón. 
.
Especialmente también pido Señor que yo pueda ser el/la companer@ ideal para mi espos@, dame Señor un corazón y un nuevo Amor divino, ata nuestros corazones al sagrado corazón de Jesús y al inmaculado corazón de María, todo para tu santa e infinita Gloria, y que nunca más unidos nos separemos de Ti. 
 
Te doy gracias Señor porque me bendices y tengo la seguridad de Tu palabra, gracias Señor, En el nombre de Jesús ¡AMEN! 
 
 
No apagarán el amor, ni lo ahogarán océanos ni ríos. (Cantares 8,7) 
 
Gloria al Padre, al Hijo yal Espíritu Santo, como era en un principio es ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén. 
Gloria al Padre, al Hijo yal Espíritu Santo, como era en un principio es ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.  
Gloria al Padre, al Hijo yal Espíritu Santo, como era en un principio es ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.  
 
 
¡Santa María reina de las familias, rogad por nosotros!. 
¡Santa María reina de las familias, roga

A las 9:13am del septiembre 26, 2013, Araceli dijo...

Oro para que abras los ojos espirituales de mi espos@ y el(ella) pueda salir de la oscuridad hacia la luz. Del poder de Satanás hacia TI. Para que el(ella) reciba perdón de sus pecados,y sea santificad@  por fe en Ti. Gracias Señor porque Tu destruyes todas las murallas y destruyes todas las ataduras que le tienen atrapad@  en el engaño. Gracias porque le rescatas de las manos del enemigo y de la esclavitud del pecado.  


Tú buscas a tus ovejas perdidas y las salvas, gracias por salvar a mi espos@. Gracias porque curas sus heridas también curas las mías y nos proteges. Oro porque mi amad@ espos@  (NOMBRE DEL CÓNYUGE) se arrepienta de sus pecados, se confiese arrepentid@ de corazón, haciendo una confesión general de sus pecados ante un santo sacerdote y sea perdonad@ y guiad@ por Ti a través de este instrumento tuyo. Oro porque el(ella) reciba la gracia del Espíritu Santo. Tu promesa es para (NOMBRE DEL CÓNYUGE) y para todos tus hijos que están lejos de ti. Tu  llamarás a todos, incluida mi espos@  (NOMBRE DEL CÓNYUGE).


Jesús, Tu eres el buen pastor. Tu  conoces a tus ovejas y tus ovejas te conocen. Oro porque le des a mi espos@  (NOMBRE DEL CÓNYUGE)  un corazón Nuevo, un corazón de carne y un nuevo espíritu en el(ella). Gracias porque cambias su corazón de piedra por un corazón de carne, un corazón que te siga, que te obedezca y se rinda ante Ti. Gracias Señor porque mi amad@ espos@  (NOMBRE DEL CÓNYUGE) no se conforma a este mundo, no se conforma a perder su familia y no se conforma con la división, la separación y el divorcio. Al contrario, el(ella) es transformad@ y renovad@, sus mente y sus pensamientos están sujetos a TI.  Te pido amado Padre, en nombre de Jesús que nos des a ambos espíritu de sabiduría y conocimiento, para que Te conozcamos mejor.
 
 
Oro también porque nuestros corazones sean iluminados y conozcamos la esperanza a la que nos has llamado. Tu  eres nuestra paz, Tu  eres nuestra guía, Tu  has hecho de los dos UNO SOLO y Tu has destruido las barreras que nos separan. 


Te pido que nos fortalezcas con el poder de Tu Espíritu. Que Jesús more en nuestro más íntimo ser, Amado Señor, se que Tu puedes hacer cosas inmensurables, que yo no puedo imaginar, invoco Tu Poder para que remuevas nuestra naturaleza pecadora y llénanos con los frutos de Tu Espíritu. Los cuales son, amor, gozo, paciencia, paz, mansedumbre, benignidad, fe, fidelidad, auto-control. 

A las 9:13am del septiembre 26, 2013, Araceli dijo...
Amado Dios, te exaltaré siempre, Dios mío, Rey de Reyes; Alabaré tu nombre por siempre. Grande eres Señor, digno de toda la alabanza y adoración; Tu grandeza no tiene parecido. Señor, estas cerca de mí y yo te llamo, Gracias por tu verdad, gracias por escuchar mi oración, Oh Dios déjame estar cerca de Ti para adorarte y derramar mis lágrimas ante Ti. No apartes tu rostro de mí cuando estoy en angustia. Acerca tu oído a mí; respóndeme cuando te llamo Señor, no tardes en tu respuesta. Tú concederás los deseos y anhelos del corazón de tus hij@s según tu voluntad, yo soy tu hij@ Señor;  Tú me oyes y me salvas a mí y a mi espos@ (NOMBRE DEL CÓNYUGE).


Señor, Yo tengo fe en Ti, y tu dijiste: "Si alguien le dice a una montaña: muévete y échate al mar, si lo dice sin dudar le será hecho". Amado Señor, tú conoces mi montaña de circunstancias y conoces los problemas en mi matrimonio. ¡Yo te creo!, creo que cualquier cosa que te pida en oración, la recibiré conforme a tu voluntad, tu palabra me lo confirma cuando dice que oremos pensando que ya lo hemos recibido, si es para el bien de nuestra alma.  


Y cuando estoy orando ante Ti, y tuviera algo en contra de alguien, debo perdonar y los perdono (traemos a nuestra mente todas aquellas personas que nos han herido, pedir la gracia del perdón y debemos extender un sincero perdón). Sé que perdonas mis pecados. Sé que para mí es imposible pero contigo todas las cosas son posibles. 


Señor, te doy gracias porque yo soy fuerte en TI y que TU tienes el poder, Me pongo la armadura de Dios y la pongo sobre mi amad@ espos@ (NOMBRE DEL CÓNYUGE) para que podamos resistir las insidias y asechanzas de Satanás. Señor, te doy gracias porque tu rodeas a mi espos@ (NOMBRE DEL CÓNYUGE)  con espinos y pones paredes a sus caminos para que no encuentre camino hacia su amante. Si el(ella) persigue a sus amantes y a sus desvíos no los alcanzará, los buscará y no los encontrará. Te doy gracias porque tu le quitas sus solemnidades, sus fiestas y sus lunas nuevas, le llevas al desierto y ahí le seduces, para que el(ella) vuelva su corazón a ti y diga: "Debo volver a mi primer espos@ porque mejor me iba antes que ahora".  Yo te pido Padre según sea tu plan sobre mi espos@ quitar todo aquello que esta impidiendo acercarse a ti y doblar rodillas ante Jesús, quita Señor ( se nombran lo que no pertenece a Dios en la vida de tu espos@), para que sus caminos sean limpios y la luz de Jesús lo pastoree a Tu Morada.
 
 
Oro Señor para que mi espos@ con corazón arrepentido y espíritu contrito, se acerque a Ti y te pida perdón por haberte ofendido y reconozca a Jesús como su Salvador. Te pido su conversión de corazón a Tí, Dios Clemente y rico en Misericordia, y declare en el nombre de Jesús que su hombre viejo ya murió y recibe el hombre nuevo en Jesús, por que antes era esclav@ y ahora es libre, por que el Hijo le liberó y si el Hijo le libera el(ella) será realmente libre. También te pido si existen áreas de mi vida que aun no te he entregado y que no te agradan, me concedas la gracia de darme tod@ a Tí, pasado, presente, futuro, pecado, gracia, virtudes, defectos, ideas preconcebidas, vicios, manías, heridas sicológicas, cuerpo, sangre, alma y espíritu rindo y someto todo a Tí Señor, no quiero nada fuera de Ti y tu Santa Voluntad, libérame de todo cuanto me aleja de Ti, quebranta mis seguridades y llévame a una caridad, fe y esperanza más profundas, pues si el Hijo me libera, seré realmente libre. 
En 2:20pm on junio 06, 2013, Juan y Zaida hizo Osvaldo Angel Torrubia un regalo...
Regalo
GRACIAS QUERIDO OSVALDO POR BRINDARME TU CALIDA Y VALIOSISIMA AMISTAD. TE INVITO A UNIRTE A LOS GRUPOS DE ADORADORES EUCARISTICOS Y FAMILIA CATOLICA. DIOS TE COLME DE UNA LLUVIA DE BENDICIONES.
A las 9:52pm del junio 5, 2013, Juan y Zaida dijo...

QUERIDO HERMANO ; BIENVENIDO A ESTA COMUNIDAD TERESIANA Y SIGUIENDO LOS PASOS DE TERESITA QUE NOS GUIA EN ESTE CAMINO TE AYUDE EN TODO TUS NECESIDADES

"Mi caminito es el camino de una infancia espiritual, el camino de la confianza y de la entrega absoluta."

LLUVIA DE BENDICIONES

ADJUNTO EL LINK, PARA QUE CONOZCAS LAS NORMAS DE NUESTRA COMUNIDAD

http://santateresitaradio.com/page/normas-de-la-comunidad.

…“Por fin he encontrado mi vocación, MI VOCACIÓN ES EL AMOR”… Santa Teresita del Niño Jesús

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO...¡Que reines Corazón Divino!

¡Corazón de Jesús, tesoro de ternura, tú eres mi dicha,
mi única esperanza!
Santa Teresa de Lisieux.

"¡Qué grande es el poder de la oración!! Santa Teresita.

CLICK AQUI PARA LA NOVENA DE LAS 24 GLORIAS.pdf

CLICK AQUI PARA LA NOVENA MEDITADA.pdf

ROSARIO CON SANTA TERESITA.pdf

SANTOS LUIS Y CELIA, RUEGUEN E INTERCEDAN POR NOSOTROS Y POR NUESTRAS FAMILIAS.

..."Los santos esposos Luis Martin y María Azelia Guérin vivieron el servicio cristiano en la familia, construyendo cada día un ambiente lleno de fe y de amor; y en este clima brotaron las vocaciones de las hijas, entre ellas santa Teresa del Niño Jesús"... Papa Francisco.

HORA EN SANTA TERESITA RADIO

ESCUCHANOS AQUI

 

TAMBIEN PUEDES ESCUCHARNOS EN:


AYUDA A Santa Teresita Radio

       Queridos Hermanitos, agradecemos su generosidad para seguir cumpliendo con esta gran Misión de Amor y Servicio por medio de la Oración... Nuestro buen Dios les retribuya el ciento por uno.

      Unidos en Oración...

      Lluvia de Bendiciones.

HACER UNA DONACION AQUI

JUEVES EUCARISTICO... UNETE EN ORACION Y DEVOCION EN REPARACIÓN POR NUESTRAS FALTAS Y PECADOS.

© 2019   Creada por Santa Teresita.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio