ADORADORES EUCARISTICOS

..."La Eucaristía es la fuente y, al mismo tiempo, la cumbre de toda la evangelización, puesto que su objetivo es la comunión de los hombres con Cristo y, en Él, con el Padre y con el Espíritu Santo"...

Concilio Vaticano II

Load Previous Comments
  • Juan y Zaida

    Señor:
    Me acaricias con la brisa,
    me besas con la luz del sol,
    me meces en las olas de Tus playas,
    me mimas con las gotas de la lluvia,
    me consuelas con Tu Palabra,
    me perdonas en el Sacramento de la Reconciliació n
    y me das Vida con la Eucaristía.

    ¡Si supiéramos la grandeza del Sagrario!
    Te das por amor en la Eucaristía,
    Te inmolas constantemente por mí.
    Aumenta mi amor por Tí
    y déjame ver Tu Grandeza
    y sentir Tu Amor.
    ¡Amén!

  • Juan y Zaida

  • Vero Valle

  • Ana Fernandes

    Te ofrezco Señor este día y mi trabajo...lo dejo en tus manos...
    Amén...
    Oh Jesús mío! Bendito y Alabado seas por siempre en el Santísimo Sacramento del Altar!!!
  • Stella M. Fiorito

     ¡Oh Jesús Eucaristía  cuanto nos amas! Tu amor por cada uno de nosotros es infinito y lo infinito no puede aumentar, ni disminuir, ni dividirse y a cada uno de tus hijos nos dices:"tu eres el hijo de mis predilecciones, en quien he puesto todo mi cariño" ¡Gracias mi Jesús! ¡Gloria a Ti mi Señor!

  • sandra valdivia

    te pido con toda mi alma a que me ayudes a que mi esposo rigoberto valdivia saque tanto coraje que guarda en su corazon y ayuda a mi hijo rigo jr que su corazon esta lleno de coraje y rencor hacia su papa que lo a lastimado mucho por sus vicios mundanos iluminalo para que cambie para bien que vuelva a ser buen padre y buen esposo

     

  • Daniela Oliva

    Mi amado Señor, me pongo a tus pies en esta tarde... agradezco tu amor, tu perdón, tu misericordia... te entrego mis miserias, mis dolores mas profundos que solo tu sabes cuanto pesan... regalame la sanación de mi corazón y moldealo segun tu voluntad... te amo profundamente mi amigo, maestro y compañero de misión...Alabado seas por siempre mi Señor!!

  • nilda alfaro

    gracias señor por todos lo que me regala cada día. 

  • Martha Isabel Godínez Villa

    sEÑOR ME PRESENTO ANTE TI, MI DIOS PARA DECIRTE QUE TE AMO, QUE EN TI CONFIO, OH BENDITO Y ALABADO SEAS, TU QUE SIEMPRE ESTAS CONMIGO EN CADA MOMENTO DE MI VIDA, GRACIAS SEÑOR, GRACIAS POR TODO LO QUE SOY Y TENGO. 

  • Juan y Zaida

    Jesús Eucaristía:

    Venir a Visitarte, me colma el alma e alegría inmensa, porque es venir a conversar con el Amigo, porque es venir y colmarse de luz, de paz y de un gozo que no me cabe en el alma.
    Venir a visitarte, y postrarme a tus pies es para mí causa de inmensa honra, pues me siento más favorecido que si uno de los grandes de este mundo me concediera audiencia y me otorgara toda clase de favores.
     Y es natural que mi alma se dilate en ese gozo santo, al sentirme cerca de tí, Jesús Eucaristía, al experimentar que bondadosamente me amas y que te agrada que venga a visitarte.
    ¡Que gozo! ¡Que alegría! ¡ Que inmenso júbilo poder estar aquí en tu presencia! Jesús Eucaristía.
    Es el gozo de quien sabe que está junto a su Redentor, cerca de Aquel que todo lo puede, todo lo sabe y que desea curar nuestros males, aliviar nuestras heridas y derramar su consuelo divino en
    nuestros corazones.
    Es un gozo que supera toda alegría humana, porque simplemente es el gozo de Dios, que se comunica con plenitud a nuestras almas.
    ¡Gracias, Jesús Eucaristía! Mil gracias por concederme esta alegría íntima y profunda de vivir estos momentos de oración cerca de Tí,
    bajo el influjo de tu amor misericordioso que nos ama, nos purifica y nos santifica.
    ¡Un momento cerca de tí, vale más que miles de años lejos de tu santificadora presencia.
    ¡Te amo, Jesús Eucaristía! y gracias por permitirme vivir estos momentos cerca de tí. Amén.

  • Juan y Zaida

    Canta, oh lengua, del glorioso Cuerpo de Cristo el misterio, y de la Sangre preciosa que, en precio del mundo vertió el Rey de las naciones
    fruto del más noble seno.

    Veneremos, pues postrados tan augusto sacramento; y el oscuro rito antiguo suplicando la luz de este nuevo; al débil sentido nuestro, al padre y al Hijo Gloria y vitores sin cuento; salud, honor y poder, bendición y gozo eterno: y al que procede de ambos demos igual alabanza.

    Amén

  • SUSANA LUCIA INALBON DE PIETRACU

    SEÑOR, QUE PUEDA SER TUS MANOS, TUS PIES Y LLEVARTE A MIS HERMANOS. QUE SEAS TÚ EN MÍ!!

  • monica carolina

    Gracias por un dia mas de vida, por poder abrir mis ojos, poder caminar ,meditar, evangelizar, ser miembro de muchas bendiciones , orar por aquellos que mas los necesitan ,. En los enfermos vemos El Rostro de Jesus,. Por el santo Rosario llegamos a Jesus, gracias por estos Padres, de un Dios de vivos y llenos de Amor,.

  • María Lucina

    ORACION

    A MI MADRE SANTISIMA

    ¡Madre mía!, bendecid a mis hijos. Que esta palabra sea el grito de mi corázon desde la aurora; que vuestra bendición  sea, ¡oh María!, los acompañe, los guarde, los defienda, los anime, los sostenga, en todas partes y en todas sus cosas.

         Cuando postrados ante la presencia del Señor  le ofrescan sus tributos de alabanza y oración, cuando le presenten sus necesidades o imploren sus  divinas misericordias ¡Madre mía!, bendecid a mis hijos.

         Cuando la prueba venga a ejercitar su debilisima virtud y el cáliz del sufrimiento se muestre ante sus ojos, cuando la divina Misericodia quiera instruirlos y purificarlos, por el sufrimiento, ¡Madre mía!, bendecid a mis hijos.

         Cuando el infierno desencaenado contra ellos, se esfuerce en seducirlos con los atractivos del

    placer, las violencias, de las tentaciones y los malos ejemplos. ¡Madre mía! bendecid y perservar de todo mal a mis hijos.

        Cuando se dirijan a buscar el remedio a sus males y la curación de sus heridas en el tribunal de la reconciliación y de la paz, ¡Madre mía!, bendecid a mis hijos.

         Cuando se acerquen  la Sagrada Mesa para alimentarse con el Pan de los Angeles, con el verbo hecho carne para nosotros en vuestra purísimas entrañas ¡Madre mía! bendecid a mis hijos!.

         Cuando en la noche se dispongn al decanso a fin de continuar con el nuevo fervor al día siguiente su camio hacia la eterna patia ¡Madre mía!, bendecid a mis hijos.

         Que vuestra bendición, ¡Madre mía!, descienda sobre ellos, en la noche, en el cuonsuelo, en la tristeza, en el trabajo, en el descanso, en la salud y en la enfermedad, en la vida y en la muerte y que ésta no sea repentina y por toda una eternidad. Así sea.

    cubre con tu bendito manto a mis hijos Ale y Lalo

  • Ana Fernandes

    Bendito sea por siempre el Santisimo y Divinisimo Sacramento del Altar!!! Gracias Jesús bendito por tanto amor para con tus hijos...Eres mi luz y fortaleza siempre...eres la luz de mi vida,inunda nuestras almas con el manantial de tu Misericordia Infinita y haznos dignos de ser templos de tu amor,derrama sobre nosotros tu Espíritu Santo y llenamos de Paz.
    Amén...
  • Martha Isabel Godínez Villa

    SEÑOR MI DIOS , AQUI ESTOY RINDIENDOTE CUENTAS DE MIS ACTOS DEL DIA DE HOY, TE PIDO PERDON POR MIS ACTOS NO ACORDES A FORTALECER MI FE, TE PIDO QUE POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO ME ILUMINES , ENCAMINANDO MI VIDA HACIA TI SEÑOR, TE AMO , AMEN

  • geny restrepo

    GRACIAS SEÑOR POR ESTE NUEVO DIA QUE EMPIEZA Y LLENANOS DE ESPERANZA EN TU AMOR QUE DESDE HOY Y PARA SIEMPRE MI NOMBRE SEA GRAVADO EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NO TEMERE A EL SER QUE VENGA CARGADO DE MAL HACIA MI Y MIS SERES AMADOS  GRACIAS POR TODO TU AMOR Y BENDICION 

    PERDONAME MIS FLAQUEZAS Y FALTA DE FE EN QUE HE VIVIDO CIEGA ANTE TU BONDAD PADRE  DAME LA PAZ Y LLENAME DE TODO TU AMOR EN MI CORAZON 

  • Martha Isabel Godínez Villa

    gracias mi Dios por un nuevo dia que amanece  y que si yo quiero puede ser lleno de bendiciones , gracias señor por tener la familia que tengo y todas cosas bellas de las que me has llenado y que sinceramente no merezco, te amo , bendito seas mi señor

  • Juan y Zaida

    Canta, oh lengua, del glorioso Cuerpo de Cristo el misterio, y de la Sangre preciosa que, en precio del mundo vertió el Rey de las naciones fruto del más noble seno.
    Veneremos, pues postrados tan augusto sacramento; y el oscuro rito antiguo suplicando la luz de este nuevo; al débil sentido nuestro,
    al padre y al Hijo Gloria y vitores sin cuento; salud, honor y poder, bendición y gozo eterno: y al que procede de ambos demos igual alabanza.
    Amén
  • Juan y Zaida

    ¡Gracias, Jesús Eucaristía, por tu bondad, que tan generosamente derramas en mi vida!
    Gracias, Señor, porque no obstante mis infidelidades, faltas y pecados, tu amor y misericordia no cesan de auxiliarme y bendecidme.
    Gracias, Señor, es la expresión sincera que brota de mi ser al experimentar vivamente tu amor vivificando y colmando mi existencia.
    Gracias mil, te repetiré constantemente, pues no tengo otra forma de manifestar mi gozo, mi admiración, todo ese cúmulo de nobles sentimientos que intensamente experimento desde lo más profundo de mi ser
    ¡Jesús Eucaristía! Sé tú mismo quién dé gracias por mí, con tu corazón de hombre perfecto, de supremo adorador del Padre, de dócil instrumento en la acción santificadora del Espíritu Santo.
    Concédeme que, desde hoy en adelante, toda mi vida sea una constante alabanza de acción de gracias. A imitación de la
    Virgen María, proclamaré desde lo más íntimo de mi corazón.
    ¡Alaba mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en el Dios que me salva, porque ha hecho en mí maravillas !
    ¡Gracias, Jesús Eucaristía! porque tu misericordia ha colmado de gozo mi existencia.
    Amén.
  • Barbara Maryam Rutkowski

     Señor Jesús, bondadoso y misericordios, límpiame a mí, inmundo, con tu Sangre, de la que una sola gota puede liberar de todos los crímenes al mundo entero. Jesús, a quien ahora veo oculto, te ruego que se cumpla lo que tanto ansío: que al mirar tu rostro cara a cara, sea yo feliz viendo tu gloria.

  • Ana Fernandes

    Bendita presencia que llenas de luz y esperanzas a los que a ti acuden y se abandonan en tus infinita misericordia, eres el consuelo de tantas almas que en tu presencia encuentran consuelo... Gracias y Bendito y Alabado seas por todas las generaciones! Que toda rodilla se doble ante tu Divinisima Presencia y te veneremos por los siglos de los siglos...AMÉN!
  • monica carolina

    Señor gracias por un nuevo dia mas que nos regalas. Dios Espiritu santo.Tener unos bellos y santos hijos, dados y engendrados por el Amor de Dios,.

  • María Lucina

    Comunión Espiritual

         Creo, Jesús mío,

    que estás real

    y verdaderamente en el cielo

    y en el Santísimo Sacramento del Altar.

         Os amo sobre todas las cosas

    y deseo vivamente récibirte

    dentro de mi alma,

    pero no pudiendo hacelo

    ahora sacramentalmente.

         Venid al menos

    espiritualmente a mi corazón.

         Y como si ya os hubiese recibido,

    os abrazo y me uno del todo a ti.

         Señor, no permitas que jamás

    me aparte de ti. Amén.

  • ROCÍO Y MARCOS

    a ti te encomiendo a mi hermana para que consiga la gracia de su completa sanación. amen"

  • Isabel rutkoswki

    SEÑOR JESUS, BENDITO Y ALABADO SEAS EN EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR. GRACIAS POR AYUDARME DIA A DIA A CRECER EN LA FE Y DARME FORTALEZA PARA RECORRER ESTE DURO CAMINO HACIA TU REINO. YO CREO FIRMEMENTE QUE ESTAS VIVO Y PRESENTE EN EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR. BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR.

  • maria del socorro escobedo

    Padre santo aqui estoy pidiendote por mi familia flores escobedo y mi mama alma guerrero, padre tu sabes que necesidades tenemos de fortaleza y proteccion y tiempo paz y tranquilidad padre te amo no nos abandones

  • Ivana Melisa

    Jesus Mio,verdaderamente presente en todos los sagrarios del mundo.Te entrego mis pecados y todo el amor que tengo en mi corazon.Te pido por la conversion,sanacion y union de toda mi familia y las familias del mundo.Toca los corazones de Dolores,Carlos Salomon,Barbara y Hector,Diego y Gabriela y sus hijitos.Sana y salva a mis padres Mirtha y Rodolfo.

    Te suplico que perdones a todos los que no creen en Ti y no te aman.Gracias Señor porque todo lo BUENO  viene de ti.Amen

  • Daniela Oliva

    Mi amado Señor, amigo y maestro! Postrada a pies, te ruego bendigas con tu amor misericordioso mi vida, servicio y conversión. Te pido por la conversión de mi esposo, bendice nuestro matrimonio, ayúdanos a crecer en el amor. Para que por intercesión de tu amadísima Madre María podamos crecer en fe, unión y espiritualidad. Te pido especialmente por todas las benditas almas del Purgatorio, que ellas por tu divina misericordia puedan alcanzar la santidad. Amén!  

  • Eduardo Francisco

    Bendito y alabado seas por siempre, muestranos siempre tu rostro Señor, en especial a mis hermanos carmelitas, protejelos del mal y junto a Santa Teresita puedan proclamar tu grandeza y gozo de ser el corazon de la iglesia.

  • monica carolina

    Señor te doy Gracias porque siempre estas junto a mi, tus promesas se cumplen, te entrego a mi familia a mis hijos que nos cubras con tu Preciosisima Sangre, cuerpo Mistico del Sagrado Corazon de Jesus.   Gracias porque siempre escuchas mi oraciones, te digo hagase tu voluntad no la mia,.Siempre con tus manos extendidas en la Cruz , pagastes con sangre por mi y todos los pecadores del Mundo para darnos vida Eterna, esperando ese dia que nos reunimos con el Padre,. Gracias pot tu infinita Misiricordia, nadie como tu Amor tan Unguido en nuestros Corazones del Sacratisimo Corazon de Maria,. amen amen amen

  • cony mtz.

    Tener a Jesús

    ¿Crees que no tengo tentaciones? Las tengo… y muchas. Pero también tengo a Jesús, a mi gran amigo, que nunca me abandona a pesar de las tonterías que hago. Él siempre está conmigo, a mi lado, dispuesto a hacer lo que sea por mí. Me basta verlo clavado en la cruz para entender lo que hace el Amor. Por eso no me es tan difícil amar al que no me ama, al que me hace daño y perdonar.

    Mi vida nunca fue la misma desde el día que me decidí por Dios. Vaya que me han llamado “bicho raro”, infinidad de veces. Pero he sido feliz siendo ese bicho raro.

    A veces me ocurren cosas que ni yo mismo entiendo. Como la vez que una señora salía de la capilla donde tienen el Sagrario. La vi afligida y me dio por obsequiarle un libro. A los meses me la encuentro en un evento y me dice:” ¿Recuerda el libro que usted me obsequió? Ese día fui a ver a Jesús para que me ayudara a perdonar. Salgo llorando y usted me entrega un libro. Se titulaba: “El camino del Perdón”. No he dejado de llorar, pero he sanado y pude perdonar. Quería que lo supiera”.

    Como siempre, en estos casos, sé bien a quién le debemos agradecer estos pequeños milagros. Al que está en el Sagrario, a Jesús Sacramentado. Yo sólo escribo, Él es quien toca los corazones.

    Hace poco estuve en un oratorio, donde tienen el sagrario. Le fui a contar a Jesús los problemas que estoy atravesando. Nunca es igual verlo expuesto allí frente a ti, en esa hostia blanca y hermosa, que imaginarlo detrás de la cortina que lo cubre y la puerta que cierra el sagrario.

    Me dio por decirle: “¿Por qué no sales de allí, de ese sagrario y te sientas conmigo, aquí, en esta banca, a mi lado?”

    Al instante sentí que alguien me abrazaba en esa banca solitaria en la que sólo estaba yo. Sentí su presencia viva junto a mí. Cerré los ojos para imaginarlo sentado, mirándome con picardía, sonriéndome. En ese momento iniciamos una conversación. ¿Lo imaginé? No lo sé.

    “Mira lo que me haces hacer”, dijo entre sonrisas.

    “Estoy aquí por ti, y para todos los que me visitan”.

    Me molesté con Él al ver en mi mente tanta gente sufriendo. “¿Por qué?”, le pregunté. “¿Acaso es necesario tanto dolor?”

    “Mírame cada vez que puedas clavado en la cruz. Sin dolor no hay redención”.

    “No es algo que me agrade”, le dije. “Y tampoco lo entiendo”.

    “Sumérgete en mi Amor. En el amor no hay que entender nada. Sólo hay que amar. Es lo que Yo quiero que hagas, que ames.”

    Seguí sin entender nada, pero le prometí que amaría. Y le pedí una pizca de su Amor, porque el mío era muy pobre e insuficiente.

    Se quedó conmigo, junto a mí, sentado en aquella banca. Y rezamos juntos. Y le agradecí por ese bello momento que estuvo conmigo.

    Durante la comunión, jocosamente le dije: “Te tengo, ahora eres mío”. Y Él me repitió, con total dulzura: “Te tengo Claudio. Ahora eres mío”.

    Yo sólo atiné a decir: “Gracias Jesús, por ser mi amigo. Mi gran amigo”.

  • cony mtz.

    Yo les daré descanso

    Dicen que el Espíritu Santo nos guía y nos revela el camino que Dios desea para nosotros. Pero esto no siempre lo vemos en el momento, sino que lo comprendemos después de meses o hasta años de haber iniciado la marcha. Esa charla sobre la Eucaristía fue para nosotros el comienzo de un camino… el despertar de un amor ardiente y profundo por Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.

    Después de la Santa Misa, no hay nada que podamos hacer en nuestra vida que sea tan importante y que nos produzca mayores gracias que adorar a Jesús en el Santísimo. Cuando vamos a visitar a Jesús, nos encontramos física y verdaderamente con Él… y es Él quien quiere transformarnos y hacer de nosotros, como diría San Pablo, “nuevas criaturas en Cristo Jesús”. ¡Si solo pudiéramos comprender esta realidad!

    Creo, Jesús mío, que sois el Hijo de Dios vivo, que habéis muerto en la cruz por mi, y estáis ahora real y verdaderamente en el Santísimo Sacramento del Altar. Os pido perdón de todos mis pecados. Os amo sobre todas las cosas y deseo recibiros. Venid a mi corazón. Os abrazo. No os apartéis jamás de mí.

    Jesús, José y María, os doy el corazón y el alma mía.

  • Maru Mondragon

     Tú mi Dulce Jesús Sacramentado eres... quien mi corazón ama.!

    Señor Jesús, tú que lo sabes todo,

    tú eres a quien mi corazón ama.

    Señor Jesús, tú que lo sabes todo,

    te he buscado porque sé que tú me amas.

     

    He rezado, Señor, a lo largo de los caminos.

    A veces, algunas piedras

    entorpecían mis pasos.

    Caminaba, sin embargo, sin dudas,

    seguro que el camino me conducía a ti.

     

    He rezado, Señor,

    durante el viento huracanado

    que azotaba mi cuerpo,

    y el aliento sofocado.                        

    Yo llevaba al mundo en mis sufrimientos,

    la paz se deslizaba en mi corazón tranquilo.

     

    He rezado, Señor, bajo cielos ardientes

    donde soles locos abrasaban los montes.

    Tú has brillado junto a mis pasos lentos

    y tú me esperabas en cada casa.

    He rezado, Señor en lo hondo de los valles,

    junto al agua de los riachuelos,

    rociado de sudor.

    Miles de pasos hasta alcanzar el horizonte

    han hecho surgir una retama en flor.

     

    He rezado, Señor,

    en lo profundo de la noche,

    en caminos hondos, cerca de tu altar,

    a veces, a tientas, buscaba al amigo,

    tú me respondías; yo, seguro de tu llamada.

     

    He rezado, Señor, en todos los peligros,

    y he dado mi vida por hablar de ti.

    Entonces comprendí que tu voluntad

    es don de vida en lo profundo de mi interior.

     

    Señor Jesús, tú que lo sabes todo,

    tú eres a quien mi corazón ama.

    Señor Jesús, tú que lo sabes todo,

    te he buscado porque sé que tú me amas.

  • Vero Valle

  • Santa Teresita

    Bendiciones Hermanitos... participemos de este grupo exclusivamente adorando al Rey de Reyes...JESUS EUCARISTIA...

    gracias... lluvia de bendiciones.

  • SUSANA LUCIA INALBON DE PIETRACU

    SEÑOR, DIVINO DIOS, ENTREGADO POR NOSOTROS, DAME FORTALEZA, CONFIANZA, VOLUNTAD, PARA HACER TU VOLUNTAD Y NO LA MÍA!!!!

  • Carmen

    Mi amado Jesús Sacramentado, te alabo, te bendigo y te reconozco como el dueño de mi corazón. Seas por siempre alabado y adorado
  • Daniela Oliva

    Amado Señor agradecerte la vida en un nuevo día, tu amistad y amor misericordioso… abrazarte en la intimidad del sagrario, gozar de tu paz y dulzura… encomendarte a cada uno de los adolescentes de la IAM, del grupo Juan Pablo II, su misión del mañana… pedirte por cada uno de los vecinos a visitar en el barrio Caritas y por su espiritualidad… que cada día seamos mas dándote a conocer, amar y servirte en el hermano.

    Ofrecer nuestros sacrificios por cada misionero disperso en el mundo, que las tierras que los acogen, sean cándidos con ellos, cuiden de sus vidas y necesidades… protege especialmente al Padre Jorge Hilal, Hna. María José, Padre Jorge Pérez, Hna. Liliana Parlanti y tantos que te dan a conocer y predican el evangelio en zona de Misión. Seas por siempre alabado Señor Jesucristo, Amen.

  • Jhonatan Alarcón

    Ohhh Jesus mio!!! ya no tengo otro deseo si no es el de amarte!!!

    ( adjunto la image de la vida de Teresita durante las fiestas de corpus christi que se celebraban en lisieux durate su niñez)

  • Maria Luisa Salguero

  • maria del carmen serafini

  • SUSANA LUCIA INALBON DE PIETRACU

    BENDITO SEAS Y ALABADO, JESÚS, EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR!!!

    SEAS POR SIEMPRE BENDITO Y ALABADO, JESÚS SACRAMENTADO!!!

    HAZME CUMPLIR TU VOLUNTAD, SEÑOR!!!

  • Carmen Gloria

    Señor gracias, por enviarme a este grupo y conocer Santa Teresita radio, ahora que me encuentro con tanta tristeza y miedos.

  • Diana María González Taveras

    VEN A MI PECHO JESUS MI AMOR, POR TI SUSPIRA MI CORAZON, DIOS DE MI VIDA, MI SALVADOR.  VEN A MI PECHO JESUS MI AMOR.

  • Carmen

    Bendito y alabado seas mi Jesús Sacramentado. Seas por siempre el Rey de mi corazón
  • Amparo white de la Guia

    LA EUCARISTIA DOMINICAL:¿POR QUE?

    HEMOS  DE CELEBRAR EL DÍA DEL SEÑOR,PORQUE ESA CELEBRACION NO PUEDE INTERUMPIRSE,NO PODEMOS VIVIR SIN CELEBARLA SOMOS CRISTIANOS Y ELLO NOS OBLIGA.

    LA CELEBRACION DOMINICAL ES UNA CONVICCION INTERIOR,PROFUNDA NECESIDAD VITAL, EL HOGAR DONDE SE ALIMENTA Y SE FORJA EL CORAJE CRISTIANO.

    EL DOMINGO ES DIA  DE ESPERANZA, DE SOÑAR.

    LA EUCARISTIA EXPERIENCIA GOZOSA DE VIVIR UN TIEMPO HUMANO QUE SE ILUMINA A LA LUZ DEL RESUCITADO.

    COMUNION SOLIDARIA CON NUESTROS HERMANOS QUE PROMUEVE LA FRATERNIDAD.

     

  • Martha Isabel Godínez Villa

    Bendito y alabado seas por siempre  Señor, gracias te doy por resolver mi problema , yo se que lo el resultado es el que tu crees necesario para mi, y yo debo aprender de cada situacion que se me presenta.

    Señor te pido por mi familia, para que siempre vean el beneficio de mi madre y el ayudarnos los unos con los otros, sin rencores, ni envidias, ni egoismos, ni conveniencias  . Señor te pido que  pongas en mis labios, palabras de optimismo, de ayuda , de decir lo justo , yo se que tu siempre me ves con ojos de misericordia , ven a mi auxilio mi Dios , amen

  • Juan y Zaida

  • lucila caballero

    JESUS SACRAMENTADO MI DULCE AMOR Y CONSUELO QUIEN TE AMARA TANTO QUE POR TU AMOR MURIERA