ADORADORES EUCARISTICOS

..."La Eucaristía es la fuente y, al mismo tiempo, la cumbre de toda la evangelización, puesto que su objetivo es la comunión de los hombres con Cristo y, en Él, con el Padre y con el Espíritu Santo"...

Concilio Vaticano II

Load Previous Comments
  • SUSANA LUCIA INALBON DE PIETRACU

    ¡¡GRACIAS, SEÑOR, POR SOSTENERME EN ÉSTOS DIFÍLES MOMENTOS!!

  • Idalia Guadalupe Cázares Gallego

    ORACION DE OFRECIMIENTO DE VIDA

    Mi amable Jesús, delante de las Personas de la Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo y toda la Corte celestial, ofrezco, según las intenciones de tu Corazón Eucarístico y las del Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida, todas mis santas Misas, Comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los méritos de tu Santísima Sangre y tu muerte de cruz: para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad, para ofrecerle reparación por nuestras ofensas, por la unión de nuestra santa Madre Iglesia, por nuestros sacerdotes, por las buenas vocaciones sacerdotales y por todas las almas hasta el fin del mundo.

    Recibe, Jesús mío, mi ofrecimiento de vida y concédeme gracia para perseverar en él fielmente hasta el fin de mi vida. Amén.

  • Esmeralda López Jiménez

    SR. JESÚS BENDITO Y ALABADO SEAS. GLORIA A DIOS. TE DOY GRACIAS POR DERRAMAR BENDICIONES EN MI HOGAR.  TE RUEGO SR. QUE CON SELLES Y PROTEJAS MI HOGAR Y EL DE MIS HERMANOS, QUE EL PODER DE TU SANGRE PRECIOSA LIMPIE MI HOGAR DE TODA INFLUENCIA NEGATIVA, MALAS ENERGIAS O DAÑO ALGUNO QUE NOS HAYAN HECHO.  TE SUPLICO SR. QUE ATES TODO LO NEGATIVO Y POSTRES A LOS PIES DE TU CRUZ, NO PERMITAS QUE NOS ALEJEMOS DE TÍ.   AUMENTA NUESTRA FÉ,  JESÚS SALVA A MI FAMILIA, LA DE MIS HERMANOS, QUE SUS HOGARES NO SE DERRUMBEN, TE RUEGO, TEN PIEDAD MI SR. JESUS, MADRE DE DIOS CUBRENOS CON TU MANTO BENDITO.  AMÉN. JESÚS EN TI CONFIO, JESÚS EN TI CONFIO, JESÚS EN TI CONFIO. AMÉN, AMÉN, AMÉN.

     

     

  • Juan y Zaida

    Desesperación.

    La desesperación es lo peor que nos puede pasar después del pecado, porque con ella cerramos la puerta a la Misericordia de Dios, y nos condenamos voluntariamente al Infierno eterno.

    Hay que tener mucho cuidado con la desesperación, que fue lo que llevó a Judas Iscariote a suicidarse, en lugar de ir a los pies de Jesús crucificado a ser perdonado por Él.

    Muchas veces la desesperación nace del orgullo, de la soberbia, porque somos incapaces de hacer un acto de humildad, de humillarnos ante Dios pidiendo perdón.

    Otras veces la desesperación viene de percibir mal la realidad, o de juzgar a Dios como le juzgaba ese siervo malo y perezoso, que enterró su talento, y creemos que Dios es malo y vengativo, y no conocemos a Dios como el Padre bondadoso, dispuesto a perdonarlo TODO si vamos a Él arrepentidos.

    ¿No recordamos la historia del hijo pródigo? ¿Cómo el padre esperaba a su hijo y le vio desde lejos y corrió a su encuentro?

    También nosotros, al pecar, nos vamos de la casa paterna, nos alejamos de Dios, pero no es Dios quien se aleja de nosotros, sino nosotros nos alejamos de Él. Entonces tenemos que saber que ese Dios, ese Padre está esperando con ardor nuestro regreso. E incluso se pone más contento por nuestra vuelta, que por el hijo justo que jamás se alejó de Él.

    Vayamos al Padre misericordioso, a Dios nuestro Señor, con el alma humillada por nuestros pecados, y no esperemos reprimendas sino un gran amor y predilección de Dios. Si no creemos esto, hagamos la prueba y lo comprobaremos

  • Juan y Zaida

    Peregrino.JPG

  • Juan y Zaida

  • Genny Castellanos

    Amado Señor, hazme humilde para reconocer mi miseria y tu grandeza! Ayúdame a seguirte con total confianza cada día de mi vida y concédeme que mis hijos también te sigan Señor. Que te reconozcamos y aceptemos como nuestro buen Padre y nos acogamos a tu Misericordia. Amén.

  • MARIAMCONTIGO

  • Eduardo Francisco

    Te adoramos Señor te bendecimos porque Tu eres Santo a ti la gloria el Poder y la victoria, hermanos oremos ante Nuestro Señor por la vida
  • MARIAMCONTIGO

  • Esmeralda López Jiménez

    SR. TE PIDO POR LOS MÉRITOS DE TU SANGRE PRECIOSA, POR NUESTROS PROJIMOS MAS NECESITADOS, CONVIERTE EL CORAZÓN DE LOS DELINCUENTES SR.  SANA SU INTERIOR.,  QUE TENGAN ARREPENTIMIENTO DE TODOS SUS PECADOS. AMÉN.

  • MARIAMCONTIGO

    MARTES SANTO: LA TRAICIÓN

  • Carmen Martinez

    Bendito seas Señor, Bendito seas mi Jesus, perdona todas mis faltas, culpas, pecados, haz mi corazon manso y humilde como el tuyo¡

     

  • MARIAMCONTIGO

    MIÉRCOLES SANTO

  • Genny Castellanos

    Amado Señor, te amo con todo mi corazón. Yo creo en Ti , pero aumenta mi fe, Señor. Te entrego especialmente a Vigey para que cambie su corazón endurecido por un corazón humilde como el tuyo. Glorificate, Señór en él. Que su conversión sea para mayor gloria tuya Senor. Gracias por conservarle la vida, que mi hijo la valore. Amén.

  • MARIAMCONTIGO

    JUEVES SANTO: LA ÚLTIMA CENA

  • SUSANA LUCIA INALBON DE PIETRACU

    ¡BENDITO Y ALABADO SEAS, SEÑOR, EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR!!!

    ¡¡SEAS POR SIEMPRE BENDITO Y ALABADO, JESÚS SACRAMENTADO!!!

  • Idalia Guadalupe Cázares Gallego

    El Jueves Santo recordamos la Última Cena

    de Jesús con sus amigos.

    Jueves Santo

    Muchos de nosotros recibimos, cuando éramos chicos, la Primera Comunión.

    La Comunión es el alimento que da fuerzas al cristiano para vivir su fe.

    En esta Cena los Apóstoles, hicieron su Primera Comunión.

    Hoy es también el Día del Sacerdote porque Jesús en un día como hoy cfelebró la primera misa con sus apóstoles y les dijo: "HAGAN ESTO EN MEMORIA MÍA".

    Desde ese día todos los sacerdotes repiten las palabras y los gestos de Jesús y celebran la Misa.

    El Sacerdote es una persona llamada por Dios para estar al servicio del pueblo de Dios.

    También, en un día como hoy, Jesús les dijo a sus amigos: " Quiero que la gente reconozca a los cristianos por el amor que se tienen entre sí . Por eso les dejo este mandamiento: Ámense unos a otros como Yo los amé ". Y Jesús, nos dio el ejemplo de humildad y servicio, lavando los pies a sus discípulos y, al día siguiente dando la vida por todos nosotros en la cruz.

    Vamos a rezar:

    * Piensa que Dios está junto a ti, que te ama y que te está escuchando.

    * Lee cada oración lentamente y al final de cada frase haz un poco de silencio.

    * Las oraciones son sólo una ayuda, rezále a Dios con las palabras que salgan de tu corazón.

     

    Señor, ayudame a perdonar al que me ofendió o me hizo algún mal.

    Señor te pido por todos los niños que se van a preparar para hacer la Primera Comunión.

    Señor, te pido por todos los sacerdotes, para que sean fieles al llamado que Dios les hizo para servir al Pueblo de Dios.

    Señor, te pido que cada vez que te reciba en la Comunión. me des la fuerza para vivir de acuerdo a tus enseñanzas.

    Dios mío, reconozco mi debilidad

    pero confío en tu fuerza.

    Ayudame a amar a todos las personas como Jesús nos pide que los hagamos,

    sin hacer diferencias,

    y con todo el corazón.

    Dame un corazón dispuesto a ayudar

    a quienes más me necesitan. Amén.

  • Genny Castellanos

    Bendito, alabado y adorado seas mi Señor, en el santísimo Sacramento del Altar. A Ti toda alabanza y gloria. Gracias por morir por nosotros Señor Jesús, gracias por cada gota de sangre derramada para nuestra salvación. Que todos los hombres valoremos tu sacrificio y entrega..

  • Idalia Guadalupe Cázares Gallego

    ALABANZAS A LA SANGRE DE CRISTO

    Jesús, autor de nuestra salvación. ¡Bendita es tú Sangre Preciosa!
    Jesús, que diste tu Sangre en precio de nuestro rescate.¡Bendita es tú Sangre preciosa ! 
    Jesús, cuya Sangre nos reconcilia con Dios.¡Bendita es tú Sangre Preciosa !
    Jesús, que con tu Sangre nos purificas a todo. ¡Bendita es tú Sangre Preciosa!
    Jesús, que con tu Sangre limpias culpas. ¡Bendita es tú Sangre Preciosa!
    Jesús, por cuya Sangre tenemos acceso a Dios.¡Bendita es tú Sangre Preciosa!
    Jesús, que nos das tú Espíritu cuando bebemos tú Sangre. ¡Bendita es tú Sangre Preciosa!
    Jesús, con cuya Sangre pregustamos las delicias del cielo. ¡Bendita es tú Sangre Preciosa!
    Jesús, que con tú Sangre fortaleces nuestra debilidad. ¡Bendita es tú Sangre Preciosa!
    Jesús, que nos das tú Sangre en la Eucaristía. ¡Bendita es tú Sangre Preciosa!
    Jesús, cuya Sangre es prenda del banquete eterno. ¡Bendita es tú Sangre Preciosa!
    Jesús, que nos vistes con tú Sangre como traje del Reino. ¡Bendita es tú Sangre Preciosa! 
    Jesús, cuya Sangre proclama nuestro valor ante Dios. ¡Bendita es tú Sangre Preciosa!

    Oración.
    Jesús, Salvador nuestro, presenta al Padre Tú Sangre que, en virtud de Espíritu Santo, derramaste por nuestro amor. Purificados de nuestros pecados en el baño de esa sangre sagrada, esperamos alcanzar por ella la gracia de las gracias: nuestra salvación eterna. Así sea

  • Juan y Zaida

  • Juan y Zaida

  • Juan y Zaida

  • maria del carmen serafini

    MADRE ESTAMOS CONTIGO EN ESTE DIA Y SIEMPRE TE AMAMOS

  • Genny Castellanos

    Señor, yo creo pero aumenta mi fe.

  • Juan y Zaida

  • Juan y Zaida

  • Juan y Zaida

  • Idalia Guadalupe Cázares Gallego

      

    ALELUYA, ALELUYA, JESÚS HA RESUCITADO!

    Después de la Pasión  y Muerte de Jesucristo,   Al Tercer Día, Jesús ha resucitado, Alabado sea el Señor.   PORQUÉ BUSCAS ENTRE LOS MUERTOS, A QUIEN ESTÁ VIVO!!!!

    Nuestro viejo yo, el imperfecto, lleno de pecados y apegos humanos  ha quedado crucificado con Jesucristo;  por eso, Gracias a su sacrificio, nosotros podemos revivir en la gracia del Señor y comenzar una nueva vida por su gran Misericordia y Bondad.  Tenemos de nuevo un lienzo en blanco en el cual, podemos empezar a escribir, depende de nosotros si lo hacemos limpiamente o volvemos a mancharlo con nuestros pecados y desdenes.

    No tengamos miedo, Jesús nos invita a seguirlo, pues,  ÉL es el camino y la vida,  Haz que Jésucristo que resucita Hoy,  resucite de nuevo en nuestros corazones,  Tenemos esa oportunidad de redimirnos con la Gracia de la Confesión, no desaprovechemos la oportunidad que Dios nos dá  todos los días para borrar nuestras fallas, nuestro egoísmo y desobediencias.    Tenemos un corazón nuevo, una vida nueva,  depende de nosotros que la aprovechemos,  pidamos que nuestro corazón lo podamos renovar todos los días y volver al camino del Señor.   Jesús nos ha dado esa oportunidad de cambiar.  NO LA DESAPROVECHEMOS!!

    JESÚS VIVE, JESÚS HA RESUCITADO,  ALABADO SEA EL SEÑOR!!!      ALELUYA!!!!!

  • Juan y Zaida

  • Juan y Zaida

  • Juan y Zaida

  • Juan y Zaida

  • Juan y Zaida

    Así, pues, pidamos a Jesús resucitado, que transforma la muerte en vida, que cambie el odio en amor, la venganza en perdón, la guerra en paz. Sí, Cristo es nuestra paz, e imploremos por medio de él la paz para el mundo entero.

    Paz para Oriente Medio, en particular entre israelíes y palestinos, que tienen dificultades para encontrar el camino de la concordia, para que reanuden las negociaciones con determinación y disponibilidad, con el fin de poner fin a un conflicto que dura ya demasiado tiempo.

    Paz para Iraq, y que cese definitivamente toda violencia, y, sobre todo, para la amada Siria, para su población afectada por el conflicto y los tantos refugiados que están esperando ayuda y consuelo. ¡Cuánta sangre derramada! Y ¿cuánto dolor se ha de causar todavía, antes de que se consiga encontrar una solución política a la crisis?

    Paz para África, escenario aún de conflictos sangrientos. Para Malí, para que vuelva a encontrar unidad y estabilidad; y para Nigeria, donde lamentablemente no cesan los atentados, que amenazan gravemente la vida de tantos inocentes, y donde muchas personas, incluso niños, están siendo rehenes de grupos terroristas.

    Paz para el Este la República Democrática del Congo y la República Centroafricana, donde muchos se ven obligados a abandonar sus hogares y viven todavía con miedo.

    Paz en Asia, sobre todo en la península coreana, para que superen las divergencias y madure un renovado espíritu de reconciliación.

    Paz a todo el mundo, aún tan dividido por la codicia de quienes buscan fáciles ganancias, herido por el egoísmo que amenaza la vida humana y la familia, egoísmo que continúa la trata de personas... !la esclavitud más extendida en el siglo XXI.

    La trata de personas es la esclavitud más extendida del siglo XXI! Un mundo desgarrado por la violencia ligada al tráfico de drogas y la explotación inicua de los recursos naturales. Paz a esta Tierra nuestra.

    Que Jesús Resucitado traiga consuelo a quienes son víctimas de calamidades naturales y nos haga custodios responsables de la creación.

    Queridos hermanos y hermanas, a todos los que me escuchan en Roma y en todo el mundo, les dirijo la invitación del Salmo: «Dad gracias al Señor porque es bueno, / porque es eterna su misericordia. / Diga la casa de Israel: / “Eterna es su misericordia”» (Sal 117,1-2).

    Etiquetas: VaticanoSemana SantaPapa Francisco

  • Esmeralda López Jiménez

    Padre Santísimo, te pido salud para fausto emmanuel lópez suárez, ilumina a los médicos que lo atienden en el hospital; para que detecten que enfermedad lo esta afectando y le den un tramiento asertivo.  Gracias sr. Te amo por el dulce corazón de la virgen de la llama del amor del inmaculado corazón de maría.  Amén.

  • Juan y Zaida

    !!EXCELENTE REFLEXIÓN!!

    EL BUITRE

         Si pones un buitre en un cajón que mida 2 metros x 2 metros y que este completamente abierto por la parte superior, esta ave, a pesar de su habilidad para volar, será un prisionero absoluto. La razón es que el buitre siempre comienza un vuelo desde el suelo con una carrera de 3 a 4 metros . Sin espacio para correr, como es su hábito, ni siquiera intentará volar sino que quedará prisionero de por vida en una pequeña cárcel sin techo..

    EL MURCIÉLAGO

         El murciélago ordinario que vuela por todos lados durante la noche. Una criatura sumamente hábil en el aire, no puede elevarse desde un lugar a nivel del suelo. Si se le coloca en el suelo en un lugar plano, todo lo que puede hacer es arrastrase indefenso y, sin duda, dolorosamente, hasta que alcanza algún sitio ligeramente elevado del cual se pueda lanzar a si mismo hacia el aire. Entonces, inmediatamente despega rápidamente.

    LA ABEJA

         La abeja , al ser depositada en un recipiente abierto, permanecerá allí hasta que muera, a menos que sea sacada de allí. Nunca ve la posibilidad de escapar que existe por arriba de ella, sin embargo persiste tratando encontrar alguna forma de escape por los laterales cercanos al fondo. Seguirá buscando una salida donde no existe ninguna, hasta que completamente se destruye a si misma.

    LAS PERSONAS:

         En muchas formas, somos como el buitre, el murciélago y la abeja obrera. Lidiamos con nuestros problemas y frustraciones, sin nunca darnos cuenta que todo lo que tenemos que hacer es ver hacia arriba. Esa es la respuesta, la ruta de escape y la solución a cualquier problema. Solo mira hacia arriba!!.

    La tristeza mira hacia atrás, la preocupación mira hacia alrededor, la depresión mira hacia abajo, pero La FE... la FE mira hacia arriba!!!

  • Juan y Zaida

    Creación herida por el pecado. 

    Si miramos el mal que hay en el mundo y en la creación, debemos concluir que este mal no viene ni puede venir de Dios, Bondad infinita, sino que este mal viene de la fuente del Mal, es decir, de Satanás y los demonios, del pecado y sus consecuencias.

    Por eso como dice el Apóstol la creación entera gime con dolores de parto hasta que sea regenerada.

    Esto nos debe ayudar a comprender también lo que de menos bueno sucede en nuestras vidas, porque no podemos ignorar que existe el demonio, nuestro enemigo implacable, que tiene de su parte nuestra mala inclinación que ha dejado el pecado original en nosotros, y que han dejado también los pecados propios. Así, cuanto más pecamos, tanto mayor es la influencia del diablo en nuestras vidas, haciéndonos amarga la existencia, y no pocas veces llevándonos a la desesperación.

    Así que no debemos culpar a Dios de todo el mal que vemos, sino que el mal viene del Maligno y del pecado. Y Dios lo permite porque no ha querido poner el bozal al demonio, para que éste no tuviera la excusa de que se le impidió actuar en el mundo. El diablo, al fin del mundo, deberá reconocer desesperadamente que a pesar de que se le dio completa libertad de actuación, no pudo vencer, e incluso ayudó, y mucho, a la santificación de tantísimas almas.

    Entonces ¡qué grande debe ser nuestra confianza en Dios, sabiendo que el Señor nos protege del Maligno si se lo pedimos en la oración, y sabiendo también que soportando el mal y las consecuencias del pecado nos vamos haciendo santos!

    ¡Bendito sea Dios!


  • Juan y Zaida

    LOS 15 SUFRIMIENTOS Y DOLORES DESCONOCIDOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Triste está Mi alma hasta la muerte... Atended y ved si hay dolor semejante a mi dolor... Yo a favor tuyo, azoté a Egipto, y tú me entregaste para ser azotado. Tened piedad de Mí, al menos vosotros Mis amigos.... 1º- Ataron Mis pies con una cuerda y me arrastraron debajo de una escalera de un sótano pestilente e inmundo; 2º- Me quitaron la ropa y agujerearon mi Cuerpo con puntas de hierro; 3º- Ataron mi Cuerpo con una cuerda y me arrastraron por dentro del sótano; 4º- Me colgaron de una viga, donde me dejaron hasta que me deslicé y caí a tierra, este sufrimiento hizo salir de Mis ojos lágrimas de sangre; 5º- Me amarraron a un poste y me martirizaron con toda clase de armas perforando mi Cuerpo; me tiraron piedras y me quemaron acercándome a las brasas de la hoguera con teas encendidas; 6º- Me agujerearon con punzones y desgarraron Mi piel, Mi carne y Mis venas; 7º- Me amarraron a un pilar, Mis pies yaciendo sobre hierro incandescente; 8º- Me pusieron una corona de hierro y me vendaron los ojos con trapos malolientes; 9º- Me sentaron sobre una silla guarnecida con clavos puntiagudos que clavaron en Mí cuerpo profundísimos huecos; 10º- Rociaron mis Llagas con brea y plomo herviente y me hicieron caer de la silla; 11º- Para mi tormento y Mí vergüenza, me hundieron agujas y hierros puntiagudos en los huecos de Mí barba arrancada; 12º- Me echaron encima de una cruz, sobre la cual me amarraron tan fuerte y duramente que estuve a punto de quedar sofocado; 13º- Hollaron Mi cabeza cuando yacía por tierra; uno de ellos, al poner su pie en Mí pecho, hundió una punta de Mí corona a través de Mí lengua; 14º- Me llenaron la boca con las más asquerosas suciedades; 15º- Profirieron raudales de injurias infames, me amarraron las manos a la espalda, me condujeron a golpes fuera de la cárcel, y me azotaron. Y Jesús continuó: “¡Hija mía, querida! Te pido que hagas conocer a muchas almas Mis quince sufrimientos y dolores secretos, con el fin de que sean contemplados y honrados. El día del Último Juicio, concederé la Eterna Felicidad a aquéllos a quienes con amor y recogimiento, me ofrecieron cada día uno de Mis sufrimientos agregando piadosamente la siguiente oración: "Esperé que alguien se compadeciera de Mí y no hubo nadie; alguien que me consolara y no lo hallé" Salmo 69-21

  • Martha Isabel Godínez Villa

    gracias Dios mio por un año mas de vida, por todas las enseñanzas que me has dado y por toda la gente que he conocido como a esta bella comunidad de santa teresita radio , gracias mil gracias

  • Juan y Zaida

  • Juan y Zaida

  • MARIAMCONTIGO

  • SUSANA LUCIA INALBON DE PIETRACU

    ACOMPÁÑAME EN LOS MOMENTOS FEOS DE MI ENFERMEDAD, SEÑOR!!! 

  • Juan y Zaida

  • Juan y Zaida

  • MARY

  • MARY

    SI SEÑOR BENDITO SEA TU NOMBRE POR SIEMPRE DIOS VIVO Y VERDADERO QUE LO SABE TODO Y NOS ACEPTA CON NUESTROS DEFECTOS .

    GRACIAS SEÑOR POR SER MI COMPAÑIA TODOS LOS DIAS DE MI Y MI FAMILIA .BENDITO BENDITO,BENDITO SEAS POR SIEMPRE AMEN .

     

  • Juan y Zaida

  • Juan y Zaida

  • Juan y Zaida