Como la Virgen ha dicho que una de las oraciones que más le agrada es el Credo, y nosotros queremos contentar a nuestra Madre, entonces hoy simplemente rezaremos el Credo, renovando nuestra fe, y prometiéndole a María que lo rezaremos junto con el Rosario, y varias veces en el día, puesto que el demonio hoy inunda el mundo de ateísmo, y es necesario reforzar nuestra fe, y lo hacemos cuando rezamos esta oración.
Recémoslo ahora:
Creo en Dios Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.
Y en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor.
Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo; nació de Santa María Virgen.
Padeció bajo el poder de Poncio Pilato; fue crucificado, muerto y sepultado.
Descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos.
Subió a los cielos; está sentado a la derecha de Dios Padre todopoderoso.
Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.
Creo en el Espíritu Santo.
La Santa Iglesia Católica; la comunión de los Santos.
Remedio amargo. A ninguno nos gustaba, de pequeños, tomar ningún remedio amargo. Y ahora, que somos pequeñuelos de Dios, también queremos sólo bebidas dulces, pero no remedios amargos. Pero es que los remedios nos hacen bien cuando estamos enfermos. Y nosotros estamos muchas veces enfermos, no tanto en el cuerpo, sino en el alma, y es necesario que Dios de vez en cuando nos administre algún medicamento amargo, es decir, algún sufrimiento, o dolor. Si Dios no haría esto con nosotros, entonces no adelantaríamos, porque el adelanto está en asimilar las cosas que nos van sucediendo cada día, buenas y malas, pensando que si Dios las quiso para nosotros, o que al menos las ha permitido, es siempre por un bien para nosotros. Son las podas del Señor, como el mismo Cristo ha dicho en el Evangelio. Son las podas del Padre, que a veces parecen que hacen más daño que bien. Incluso quien ha paseado por algún viñedo en época de poda, cree que el viñador ha matado a la planta, de tanto como la ha podado. Pero que venga en tiempos de frutos y verá lo admirable de los frutos de esa vid. También a veces el Señor permite algún dolor en nuestra vida que “nos mata” aparentemente. Pero esperemos que pase el tiempo, y veremos cómo da sus frutos. Y el sólo hacernos más misericordiosos, sabiendo compadecer a quienes pasan un dolor semejante al nuestro, ya es un buen fruto, porque no otra cosa ha hecho el Señor, que vino a padecer con los hombres para entender en carne propia lo que significa sufrir, y así ser compasivo. ¡Bendito sea Dios!
Los padres deben recordar que no son dueños de sus hijos sino que el dueño de los hijos es Dios.
Esta es una verdad que cada padre debe tener bien en cuenta en la educación de los hijos, porque si falla esta certeza, entonces la educación no será la correcta.
Hoy muchos padres creen que basta darle a los hijos lo material, todo lo necesario para vivir. Otros, un poco más avanzados, dicen que también hay que darles educación. Pero son pocos los que se ocupan y preocupan por la formación espiritual de sus hijos, los padres que preparan a sus hijos a luchar en esta vida sobre la tierra, que es tiempo de prueba para entrar a la Vida verdadera, el Cielo.
¡Cuántos padres cristianos que no tienen una visión clara del combate que se libra en la tierra entre el Cielo y el Infierno, y en el que ellos y sus hijos están inmersos! Es que no se puede dar lo que no se tiene, y si los padres no combaten contra los tres enemigos del cristiano, que son el mundo, el demonio y la carne, ¿qué les podrán enseñar a sus hijos, si ellos mismos son arrastrados por los enemigos?
¡Qué gran responsabilidad que tienen los padres sobre las almas de sus hijos! Dios pedirá cuenta de estas almas, que son suyas, y a las cuales muchos padres han permitido que se pierdan.
No es fácil ser padres, como no es fácil ser gobernantes, porque Dios exige cuenta más rigurosa a quienes tienen el deber de mandar y de velar por otros hombres.
fundamente contemplativa, intensamente eucarística y vibrante con alegría. Ayúdanos a permanecer unidos por la oración en familia en los momentos de gozo y de dolor. Enséñanos a ver a Jesucristo en los miembros de nuestra familia especialmente en los momentos de angustia. Haz que el corazón de Jesús Eucaristía haga nuestros corazones mansos y humildes como el suyo y ayúdanos a sobrellevar las obligaciones familiares de una manera santa. Haz que nos amemos más y más unos a otros cada dia como Dios nos ama a cada uno de nosotros y a perdónanos os mutuamente nuestras faltas como todos perdonas nuestros pecados. Ayúdanos, oh Padre amado, a recibir todo lo que nos das y a dar todo lo que quieres recibir con una gran sonrisa. Inmaculado Corazón de María, causa de nuestra alegría, ruega por nosotros. Santos ángel es de la Guarda permaneced a nuestro lado, guiadnos y protegednos. Amén.
dios mio ayudame siempre que llega mi esposo el domingo de andar en lo mundano llega maltratandome y siento mucho coraje en el como si me odiara por favor senor que sienta amor y salga de sus vicios alejalo de las malas amistades que sea como antes buen esposo fiel dedicado a nuestro hogar a nuestros hijos por favor estoy desesperada triste y confundida
TENER EN CUENTA. Cuando nos enojemos por algo con nuestra madre o nuestro padre, pensemos en todas las noches que pasaron en vela cuidándonos cuando éramos pequeños, todos los mimos que nos dieron y las lecciones de vida, y ofrezcámosles una sonrisa y un beso, porque nunca, jamás les podremos pagar todo lo que han hecho por nosotros. A veces tardamos bastante en apreciar a nuestros padres. Vemos culpas en ellos, y también echamos la culpa de que los defectos de nuestra personalidad, son debidos a su mala enseñanza o descuido. Pero con el tiempo, cuando nos vamos haciendo adultos, entendemos que no es fácil la tarea de ser padres, y que todo lo que Dios ha permitido en nuestras vidas, incluida la enseñanza de nuestros padres, estaba preparado por Él. De esa forma nos vamos aceptando a nosotros mismos y a nuestros padres, y se despierta el amor de agradecimiento. Ojalá esto se produzca antes de que se los lleve la muerte, así por lo menos tenemos la suerte de agradecerles en vida todo lo que han hecho por nosotros. Y si ya partieron a la eternidad, ofrezcamos Misas y oraciones por el descanso de sus almas, y pidámosles que nos guíen, ya que ahora conocen todo lo que nos pasa y ven los peligros a los que estamos expuestos. Recordemos que muchas veces sucede que de la misma forma que tratamos a nuestros padres, de igual manera nos tratarán a nosotros nuestros hijos.
Juan Carlos Amigo!!!!Que la Familia de Nazatet guarde tu Hogar.. y San Jose sea tu modelo a imitar en Hunildad y Sabiduria para guiar a tu Familia..Lluvia de Bendiciones!!!!
CRECER EN TODO. Dice el Evangelio que Jesús, cuando era pequeño, iba creciendo en estatura, en gracia y en sabiduría delante de Dios y de los hombres. Ojalá se pueda de decir lo mismo de nosotros, que no sólo crezcamos como hijos en estatura, sino también en la amistad con Dios, que eso es la gracia, y en Sabiduría, que es opuesta a la sabiduría mundana. En la vida espiritual uno nunca se queda en el mismo lugar, ya que o crece o disminuye; o adelanta o retrocede. Por eso, como hijos, tenemos que hacer el esfuerzo de darles honra a nuestros padres, siendo ejemplares en todo. Y esto lo conseguiremos con la ayuda de Dios ciertamente, pero también poniendo voluntad y rezando mucho, puesto que el que reza recibe fuerzas para seguir con firmeza el camino del bien. ¡Qué alegría oír decir a nuestros padres que están orgullosos de nosotros, porque somos hombres y mujeres de bien! ¡Y mayor alegría todavía el que Dios, que es nuestro Padre del cielo, y María, nuestra Madre celestial, estén contentos con nosotros y se sientan felices porque seguimos sus benditos consejos! Aunque seamos ya adultos, para nuestra madre siempre seremos niños. Y la Madre del cielo nos ve como eternos niños. Así que ¡a portarnos bien para alcanzar el Paraíso!
dios mio te pido por mi familia mi esposo mis hijos mi padre mi mama que ya esta con dios y una de mis hermanitas por mis hermanos hermanas sobrinos sobrinas toda mi familia cuidamela y protejela siempre aleja las malas amistades y toda gente que quiera danarnos gracias padre todo poderoso amen
padre todo poderoso te pido por mi matrimonio por mi familia para que sigamos juntos unidos que mi esposo rigoberto se aleje de lomundano dios mio iluminalo toca su corazon que vuelva a ser el esposo maravilloso que era antes el buen padre buen hijo dios mio ayudame que me siento desesperada escucha mi suplica nuestros hijos estan muy afectados por todo esto
TODOS LOS GUSTOS. A veces se escucha decir a algunos padres: “Yo a mis hijos les doy todos los gustos”. Y lo dicen con orgullo, dando a entender que no les falta nada. Y está bien que los padres les provean a sus hijos de lo necesario. Pero también es imprescindible que les enseñen a renunciar a algunas cosas, para que de esta forma se vayan ejercitando en el dominio de la voluntad, y no terminen, en el futuro, siendo unos caprichosos que quieren que todos estén a sus pies y les sirvan. Algunas veces el amor de los padres a los hijos se vuelve una especie de idolatría, porque se ama más a los hijos que a Dios. Y ya sabemos que todo amor desordenado, por bueno que parezca, ya es pecado. Los padres deben enseñar a sus hijos el valor de la pobreza, y aunque vivan en la abundancia, ya desde pequeños se les debe enseñar a ser caritativos con los pobres, con los que se acercan a la puerta de la casa pidiendo una limosna. Hay que enseñar a los hijos el valor del sacrificio por amor a Dios y a los hermanos, haciéndoles ver el sacrificio como algo apetecible para ganar méritos para el Cielo y ayudar a salvar al prójimo. En definitiva, los padres tienen el deber de preparar a sus hijos para el combate que estos deberán entablar contra sí mismos, contra el mundo y el demonio, pues la vida sobre la tierra es tiempo de prueba y lucha.
gracias por la invitacion , aqui estoy fortaleciendo mi Fé, y enriquecerme de elementos que puedan servir para llevar una verdadera familia catolica. Dios bendiga e ilumine a este grupo
Gracias Juan por invitarme. Que Dios, María Santísima y san José bendigan a todas las familas de Venezuela y del mundo entero! ah! por cierto! rodeados de las hermosas rosas de santa Teresita.
INFINITA GRACIAS TE DOY SANTISIMA VIRGEN MARIA POR TODAS LAS BENDICIONES QUE DERRAMAS DE TUS GENEROSAS MANOS Y PARA AGRADECERTELO TE OFREZCO MI MAS TIERNO
Dios te Salve, Reina Y Madre, Madre de Misericordia, Vida dulzura y esperanza nuestra, Dios te Salve a Ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Eah pues, Señora Abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos Misericordiosos y después de èste destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, Oh clemente Oh piadosa oh siempre Virgen Marìa ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amèn.
GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS QUE ME ACOMPAÑAN EN ESTA MISIÓN DE LLEVAR LA ORACIÓN DIARIA A NUESTROS HOGARES PARA RECUPERAR LOS VALORES MORALES EN LAS FAMILIAS CATÓLICAS CON SUS INTENCIONES, PETICIONES, ORACIONES, SUPLICAS, AGRADECIMIENTOS, TESTIMONIOS Y REFLEXIONES PODREMOS JUNTOS IR CRECIENDO ESPIRITUALMENTE EN LA UNION DE LA FAMILIA. LLUVIA DE BENDICIONES
sagrada familia te pido por mi familia mi hogar que mi esposo rigoberto valdivia vuelva a ser buen esposo como lo era antes de andar en lo mundano te pido que toques su corazon que se acerque a dios que vuelva a escuchar la palabra de nuestro senor jesus
gracias a mi buen amigo Juan por invitarme a formar parte y te doy gracias mi senor por mi familia te pido mi Dios que siempre estemos unidos te pido por la salud de mi abuelita bediciones a todos
Agradezco a Iuan Carlos Granero por su invitación y le pido a Santa Teresita que haga caer una lluvia de rosas sobre mi familia e interceda ante Jesús, José y María para que todos juntos podamos caminar por caminos de amor, paz y santidad.
Agradezco la gracia concedida por mi hermanita Santa Teresita de regalarme una lluvia de rosas con la amistad de Juan Carlos Granero que me ha mostrado este nuevo modo de orar por mi familia y por todas las familias del mundo.
LA MUJER CANANEA. La mujer cananea que le pide insistentemente a Jesús que cure a su hija, que expulse al demonio que la atormenta, no le dice a Jesús: ¡ten piedad de mi hija!, sino ¡ten piedad de mí, que mi hija está atormentada por un demonio! Es que un verdadero padre sufre con su hijo más que si sufriera él mismo. Por eso cuando el Señor ha dicho que nadie tiene mayor amor que aquél que da la vida por sus amigos, Jesús ha exceptuado un amor más grande y es el de aquel padre que ofrece a su propio hijo que ama más que a sí mismo. No otra cosa es lo que ha hecho la Santísima Virgen al ofrecer a Jesús, su Hijo, a la Cruz, a la muerte, y no por los amigos, sino por los enemigos, porque todos los hombres éramos enemigos de Dios por el pecado. Por eso esta sencilla frase del Evangelio nos da una idea de lo que es un hijo para un verdadero padre. El buen padre prefiere sufrir él, antes que ver sufrir a un hijo suyo. Y todo lo que sufre el hijo, repercute en el corazón del padre.
Sagrada Familia de Nazareth: enséñanos el recogimiento, la interioridad; dános la disposición de escuchar las buenas inspiraciones y las palabras de los verdaderos maestros; enséñanos la necesidad del trabajo, de la preparación, del estudio, de la vida interior personal, de la oración, que sólo Dios ve en lo secreto; Enséñanos lo que es la Familia, su comunión de amor, su belleza simple y austera, su carácter sagrado e inviolable. Amén (Paulo VI)
Señor, Dios nuestro, tu nos has elegido para ser tus santos y tus predilectos. Revístenos de sentimientos de misericordia, de bondad, de humildad, de dulzura, de paciencia. Ayúdanos a sobrellevar los unos a los otros cuando tenemos algún motivo de queja, lo mismo que tú, Señor, nos has perdonado. Sobre todo, dános esa caridad, que es el vínculo de perfección. que la paz de Cristo brille en nuestros corazones. Esa paz que debe reinar en la unidad de tu cuerpo místico. que todo cuanto hagámos, en palabras o en obras, sean en nombre del Señor Jesús, por quien sean dadas gracias a tí, Dios Padre y Señor nuestro. Amén.
Padre Santo, en union con Maria, te ofrecemos a tu hijo Jesucristo Sacerdote y victima, para alcanzar gracias en favor de los matrimonios, de los padres y madres de familia . Concédeles fe, amor, pureza, perdon, paz, unión, fidelidad, trabajo y salud.
Movidos por el espíritu Santo nos ofrecemos tambien a tí, como ofrenda permanente en unión con Jesús, en todas las circunstancias de nuestra vida, implorando gracias y misericordia para la iglesia, los sacerdotes, nuestra propia familia y todas las familias del mundo.
¡Jesús, Salvador de los hombres, sálvalos, sálvalos, sálvalos!
SEÑOR JESUS DADME LA FORTALEZA DE PODER COMPARTIR CON MIS HIJAS EL AMOR MISERICORDIOSO QUE NOS ENSEÑASTE PARA QUE PUEDA TENER UNA GRAN FAMILIA SAGRADA COMO FUERON TUS PADRES.
Santa Teresita envía una lluvia de rosas sobre mi familia e intercede ante la Sagrada Familia para que derrame su Bendicion sobre la mía para que nos otorgue todo aquello que necesitamos.
Sagrada familia manten unida protegida y con fortaleza sin temores a mi familia flores escobedo y a mi mama alma guerrero concedanos la dicha de ser una familia llena de felicidad y muy fuertes se los pido por el amor que dios nuestro señor derramo en ustedes tanta dicha amen
sagrada familia que doy las gracias por oro ano mas de vida dios mio danos paz y tranquilidad que tanto necesitamos cuida y proteje a mi familia a mis hijos que son todo para mi rigo jr, alondra y kassandra a mi esposo dale sabiduria para que vuelva a ser buen padre y esposo amen
Te suplicamos, Jesús, por todos nuestros parientes y seres queridos y te pedimos estar siempre dispuestos a rogar por ellos. Condúcelos a la luz de la verdad, consérvalos siempre en esa verdad, si por dicha y concédeles el don de la perseverancia. Te pedimos por nuestros parientes, padres y madre; por nuestros hermanos y hermanas, por cada uno de ellos en particular; por nuestros primos y toda nuestra parentela; por nuestros amigos más íntimos; por nuestros maestros y alumnos, por nuestros jefes y patrones, por nuestros servidores y trabajadores; por nuestros socios y compañeros de trabajo; por nuestros vecinos y por nuestros superiores; por todos aquellos que nos quieren bien y por los que no nos quieren; por nuestros enemigos; por nuestros competidores y rivales; por los que nos insultan y calumnian. Te pedimos por ellos, no sólo en esta vida, sino también en su muerte, para que tengan la dicha de morir en gracia de Dios, para que Dios se digne reducir el tiempo de su expiación y admitirlos a su presencia.
Amén.
VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS "Hoy todos tus hijos Peregrinos de a pie; nos consagramos a Ti, de un modo especialisimo a tu Inmaculado Corazón, Y con este acto de amor y consagración queremos vivir contigo y por medio de Ti; todos los compromisos asumidos con nuestra consagración. Nos comprometemos a realizar en nosotros, la conversión interior, y por medio del Santo Evangelio, líbrarnos de todo apego a nosotros mismos y a los fáciles compromisos con el mundo, te entregamos nuestros corazones, y todo nuestro ser. Esta es nuestra consagración Madre; Porque a partir de hoy, nuestros días serán según la santa voluntad de tu Corazón Inmaculado para estar como Tú, para hacer siempre la voluntad del padre, Te prometemos también estar unidos al Santo Padre, a la jerarquía y a nuestros Sacerdotes. Y bajo tu protección, queremos también ser Apóstoles, hoy tan necesaria unidad de oración y de amor al Papa, sobre el cual invocamos de ti una especial protección. amen "
sagrada familia , te pido con todo mi corazon por mi familia, para que reyne la paz , el amor , el apoyo entre hermanos el darle a nuestra madre lo que necesita, tiempo de compartir y sobre todo tenerle paciencia. ayudanos a estar unidos para bien , Amen
VIRGENSITA GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE DERRAMAS A DIARIOS SOBRE NOSOTROS. PROTEGUE A MIS HIJAS Y A TODOS LOS SERES QUERIDOS Q ME RODEAN. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIAS EL SEÑOR ES CONTIGO. BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERS Y BENDITO ES FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA MADRE DIOS RUEGA POR NSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN
Señor, Dios nuestro, tu nos haz elegido para ser tus santos y tus predilectos. Revístenos de sentimientos de misericordia, de bondad, de humildad, de dulzura, de paciencia. Ayúdanos a sobrellevar los unos a los otros cuando tenemos algún motivo de queja, lo mismo que tú, Señor, nos has perdonado. Sobre todo, danos esa caridad, que es el vínculo de perfección. que la paz de Cristo brille en nuestros corazones. Esa paz que debe reinar en la unidad de tu cuerpo místico. que todo cuanto hagamos, en palabras o en obras, sean en nombre del Señor Jesús, por quien sean dadas gracias a tí, Dios Padre y Señor nuestro. Amén.
EL PODER DE LA GRATITUD - ORACION PODEROSA - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Para tu vida presente debes aprender a dar gracias a Dios por todo lo que sucede, activa desde tu interior este inmenso Poder de Gratitud.
Porque esta actitud te hace ver siempre lo positivo aún en medio de luchas, aunque no entiendas todo lo que ocurre a tu alrededor y dentro de tu mundo interior.
Empieza por tomar conciencia de tu propia respiracion.
Mientras inspiras, imagínate la conciencia universal atraída hacia el centro de tu Ser simultáneamente desde todas direcciones.
La Gratitud es un sentimiento agradable, a la vez que tierno, de calor, de simpatía y de deuda hacia otra persona porque esa persona nos ha tratado con una amabilidad o con una generosidad inesperada.
Algunas veces el sentimiento de Gratitud es más sutil.
Hoy queremos ofrecer nuestro agradecimiento a Dios con una oración sincera que expresa nuestro amor por lo que nos permite ser cada dia.
La actitud de agradecer nos conecta con nuestra verdadera esencia, nos permite ver el lado bueno y maravilloso que es existir.
El perdonar nuestro pasado nos conduce a un nivel más cercano a la plenitud de nuestras vidas, liberándonos de ataduras y ayudándonos a ser más fuertes y sabios mediante el auto-conocimiento.
Perdonar es trascender los juicios, las ilusiones que formamos en nuestras mentes, creyendonos que solo somos un cuerpo fisico y no un ser espiritual teniendo una experiencia fisica.
Deja que este Podermaravilloso , el Poder de La Graitud te toque y permite que se manifieste en tu vida.
¡Oh Dios Altísimo! que nos has dado como modelo a la Familia de Nazareth, te pedimos que nos ayudes a asemejarnos cada día más a ella para que todas nuestras familias puedan ser santas e irreprochables en Tu presencia por el amor.
Bendice Señor a todas las familias, que permanezcan unidas porque rezan unidas, Dios mío bendice a mis padres, a mis hermanos, a mis sobrinos. En general Se♫or a esta comunidad que es una gran familia que te ama con todo su ser.
Padre Celestial, nos has dado un modelo de vida en la Sagrada Familia de Nazaret. Ayúdanos, Padre amado, a hacer de nuestra familia otro Nazaret, donde reine el amor, la paz y la alegría. Que sea profundamente contemplativa, intensamente eucarística y vibrante con alegría. Ayúdanos a permanecer unidos por la oración en familia en los momentos de gozo y de dolor. Enséñanos a ver a Jesucristo en los miembros de nuestra familia especialmente en los momentos de angustia. Haz que el corazón de Jesús Eucaristía haga nuestros corazones mansos y humildes como el suyo y ayúdanos a sobrellevar las obligaciones familiares de una manera santa. Haz que nos amemos más y más unos a otros cada dia como Dios nos ama a cada uno de nosotros y a perdónanos os mutuamente nuestras faltas como todos perdonas nuestros pecados. Ayúdanos, oh Padre amado, a recibir todo lo que nos das y a dar todo lo que quieres recibir con una gran sonrisa. Inmaculado Corazón de María, causa de nuestra alegría, ruega por nosotros. Santos ángel es de la Guarda permaneced a nuestro lado, guiadnos y protegednos. Amén.
Juan y Zaida
ACTO DE FE.
Como la Virgen ha dicho que una de las oraciones que más le agrada es el Credo, y nosotros queremos contentar a nuestra Madre, entonces hoy simplemente rezaremos el Credo, renovando nuestra fe, y prometiéndole a María que lo rezaremos junto con el Rosario, y varias veces en el día, puesto que el demonio hoy inunda el mundo de ateísmo, y es necesario reforzar nuestra fe, y lo hacemos cuando rezamos esta oración.
Recémoslo ahora:
Creo en Dios Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.
Y en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor.
Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo; nació de Santa María Virgen.
Padeció bajo el poder de Poncio Pilato; fue crucificado, muerto y sepultado.
Descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos.
Subió a los cielos; está sentado a la derecha de Dios Padre todopoderoso.
Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.
Creo en el Espíritu Santo.
La Santa Iglesia Católica; la comunión de los Santos.
El perdón de los pecados.
La resurrección de la carne.
La vida perdurable. Amén.
Ago 6, 2012
Juan y Zaida
Remedio amargo.
A ninguno nos gustaba, de pequeños, tomar ningún remedio amargo. Y ahora, que somos pequeñuelos de Dios, también queremos sólo bebidas dulces, pero no remedios amargos.
Pero es que los remedios nos hacen bien cuando estamos enfermos. Y nosotros estamos muchas veces enfermos, no tanto en el cuerpo, sino en el alma, y es necesario que Dios de vez en cuando nos administre algún medicamento amargo, es decir, algún sufrimiento, o dolor.
Si Dios no haría esto con nosotros, entonces no adelantaríamos, porque el adelanto está en asimilar las cosas que nos van sucediendo cada día, buenas y malas, pensando que si Dios las quiso para nosotros, o que al menos las ha permitido, es siempre por un bien para nosotros.
Son las podas del Señor, como el mismo Cristo ha dicho en el Evangelio. Son las podas del Padre, que a veces parecen que hacen más daño que bien. Incluso quien ha paseado por algún viñedo en época de poda, cree que el viñador ha matado a la planta, de tanto como la ha podado. Pero que venga en tiempos de frutos y verá lo admirable de los frutos de esa vid.
También a veces el Señor permite algún dolor en nuestra vida que “nos mata” aparentemente. Pero esperemos que pase el tiempo, y veremos cómo da sus frutos. Y el sólo hacernos más misericordiosos, sabiendo compadecer a quienes pasan un dolor semejante al nuestro, ya es un buen fruto, porque no otra cosa ha hecho el Señor, que vino a padecer con los hombres para entender en carne propia lo que significa sufrir, y así ser compasivo.
¡Bendito sea Dios!
Ago 23, 2012
Juan y Zaida
DIOS ES EL DUEÑO DE LOS HIJOS.
Los padres deben recordar que no son dueños de sus hijos sino que el dueño de los hijos es Dios.
Esta es una verdad que cada padre debe tener bien en cuenta en la educación de los hijos, porque si falla esta certeza, entonces la educación no será la correcta.
Hoy muchos padres creen que basta darle a los hijos lo material, todo lo necesario para vivir. Otros, un poco más avanzados, dicen que también hay que darles educación. Pero son pocos los que se ocupan y preocupan por la formación espiritual de sus hijos, los padres que preparan a sus hijos a luchar en esta vida sobre la tierra, que es tiempo de prueba para entrar a la Vida verdadera, el Cielo.
¡Cuántos padres cristianos que no tienen una visión clara del combate que se libra en la tierra entre el Cielo y el Infierno, y en el que ellos y sus hijos están inmersos! Es que no se puede dar lo que no se tiene, y si los padres no combaten contra los tres enemigos del cristiano, que son el mundo, el demonio y la carne, ¿qué les podrán enseñar a sus hijos, si ellos mismos son arrastrados por los enemigos?
¡Qué gran responsabilidad que tienen los padres sobre las almas de sus hijos! Dios pedirá cuenta de estas almas, que son suyas, y a las cuales muchos padres han permitido que se pierdan.
No es fácil ser padres, como no es fácil ser gobernantes, porque Dios exige cuenta más rigurosa a quienes tienen el deber de mandar y de velar por otros hombres.
Sep 12, 2012
Juan y Zaida
Sep 12, 2012
Maru Mondragon
Padre Celestial, nos has dado un modelo de vida en la Sagrada Familia de Nazaret. Ayúdanos, Padre amado, a hacer de nuestra familia otro Nazaret, donde reine el amor, la paz y la alegría.
Que sea pro
Haz que el corazón de Jesús Eucaristía haga nuestros corazones mansos y humildes como el suyo y ayúdanos a sobrellevar las obligaciones familiares de una manera santa. Haz que nos amemos más y más unos a otros cada dia como Dios nos ama a cada uno de nosotros y a perdónanos os mutuamente nuestras faltas como todos perdonas nuestros pecados.
Ayúdanos, oh Padre amado, a recibir todo lo que nos das y a dar todo lo que quieres recibir con una gran sonrisa. Inmaculado Corazón de María, causa de nuestra alegría, ruega por nosotros. Santos ángel es de la Guarda permaneced a nuestro lado, guiadnos y protegednos.
Amén.
Sep 12, 2012
sandra valdivia
dios mio ayudame siempre que llega mi esposo el domingo de andar en lo mundano llega maltratandome y siento mucho coraje en el como si me odiara por favor senor que sienta amor y salga de sus vicios alejalo de las malas amistades que sea como antes buen esposo fiel dedicado a nuestro hogar a nuestros hijos por favor estoy desesperada triste y confundida
Sep 17, 2012
Juan y Zaida
TENER EN CUENTA.
Cuando nos enojemos por algo con nuestra madre o nuestro padre, pensemos en todas las noches que pasaron en vela cuidándonos cuando éramos pequeños, todos los mimos que nos dieron y las lecciones de vida, y ofrezcámosles una sonrisa y un beso, porque nunca, jamás les podremos pagar todo lo que han hecho por nosotros.
A veces tardamos bastante en apreciar a nuestros padres. Vemos culpas en ellos, y también echamos la culpa de que los defectos de nuestra personalidad, son debidos a su mala enseñanza o descuido.
Pero con el tiempo, cuando nos vamos haciendo adultos, entendemos que no es fácil la tarea de ser padres, y que todo lo que Dios ha permitido en nuestras vidas, incluida la enseñanza de nuestros padres, estaba preparado por Él.
De esa forma nos vamos aceptando a nosotros mismos y a nuestros padres, y se despierta el amor de agradecimiento. Ojalá esto se produzca antes de que se los lleve la muerte, así por lo menos tenemos la suerte de agradecerles en vida todo lo que han hecho por nosotros. Y si ya partieron a la eternidad, ofrezcamos Misas y oraciones por el descanso de sus almas, y pidámosles que nos guíen, ya que ahora conocen todo lo que nos pasa y ven los peligros a los que estamos expuestos.
Recordemos que muchas veces sucede que de la misma forma que tratamos a nuestros padres, de igual manera nos tratarán a nosotros nuestros hijos.
Sep 18, 2012
Juan y Zaida
Sep 19, 2012
Juan y Zaida
Sep 19, 2012
Mónica Quinde
Juan Carlos Amigo!!!!Que la Familia de Nazatet guarde tu Hogar.. y San
Jose sea tu modelo a imitar en Hunildad y Sabiduria para guiar a tu Familia..Lluvia de Bendiciones!!!!
Sep 19, 2012
Juan y Zaida
CRECER EN TODO.
Dice el Evangelio que Jesús, cuando era pequeño, iba creciendo en estatura, en gracia y en sabiduría delante de Dios y de los hombres.
Ojalá se pueda de decir lo mismo de nosotros, que no sólo crezcamos como hijos en estatura, sino también en la amistad con Dios, que eso es la gracia, y en Sabiduría, que es opuesta a la sabiduría mundana.
En la vida espiritual uno nunca se queda en el mismo lugar, ya que o crece o disminuye; o adelanta o retrocede. Por eso, como hijos, tenemos que hacer el esfuerzo de darles honra a nuestros padres, siendo ejemplares en todo. Y esto lo conseguiremos con la ayuda de Dios ciertamente, pero también poniendo voluntad y rezando mucho, puesto que el que reza recibe fuerzas para seguir con firmeza el camino del bien.
¡Qué alegría oír decir a nuestros padres que están orgullosos de nosotros, porque somos hombres y mujeres de bien!
¡Y mayor alegría todavía el que Dios, que es nuestro Padre del cielo, y María, nuestra Madre celestial, estén contentos con nosotros y se sientan felices porque seguimos sus benditos consejos!
Aunque seamos ya adultos, para nuestra madre siempre seremos niños. Y la Madre del cielo nos ve como eternos niños. Así que ¡a portarnos bien para alcanzar el Paraíso!
Sep 19, 2012
sandra valdivia
dios mio te pido por mi familia mi esposo mis hijos mi padre mi mama que ya esta con dios y una de mis hermanitas por mis hermanos hermanas sobrinos sobrinas toda mi familia cuidamela y protejela siempre aleja las malas amistades y toda gente que quiera danarnos gracias padre todo poderoso amen
Sep 20, 2012
sandra valdivia
padre todo poderoso te pido por mi matrimonio por mi familia para que sigamos juntos unidos que mi esposo rigoberto se aleje de lomundano dios mio iluminalo toca su corazon que vuelva a ser el esposo maravilloso que era antes el buen padre buen hijo dios mio ayudame que me siento desesperada escucha mi suplica nuestros hijos estan muy afectados por todo esto
Sep 21, 2012
Maria Florencia Mele Cabrera
Te amo Señor bendice a mi familia y fortalecela gracias por los milagros que haces en mi
Sep 26, 2012
esperanza ariza
GRACIAS A DIOS Y A TI QUE ME HAZ INVITADO BENDICIONES AMIGOS
Sep 26, 2012
Juan y Zaida
TODOS LOS GUSTOS.
A veces se escucha decir a algunos padres: “Yo a mis hijos les doy todos los gustos”. Y lo dicen con orgullo, dando a entender que no les falta nada.
Y está bien que los padres les provean a sus hijos de lo necesario. Pero también es imprescindible que les enseñen a renunciar a algunas cosas, para que de esta forma se vayan ejercitando en el dominio de la voluntad, y no terminen, en el futuro, siendo unos caprichosos que quieren que todos estén a sus pies y les sirvan.
Algunas veces el amor de los padres a los hijos se vuelve una especie de idolatría, porque se ama más a los hijos que a Dios. Y ya sabemos que todo amor desordenado, por bueno que parezca, ya es pecado.
Los padres deben enseñar a sus hijos el valor de la pobreza, y aunque vivan en la abundancia, ya desde pequeños se les debe enseñar a ser caritativos con los pobres, con los que se acercan a la puerta de la casa pidiendo una limosna.
Hay que enseñar a los hijos el valor del sacrificio por amor a Dios y a los hermanos, haciéndoles ver el sacrificio como algo apetecible para ganar méritos para el Cielo y ayudar a salvar al prójimo.
En definitiva, los padres tienen el deber de preparar a sus hijos para el combate que estos deberán entablar contra sí mismos, contra el mundo y el demonio, pues la vida sobre la tierra es tiempo de prueba y lucha.
Sep 27, 2012
Juan y Zaida
Sep 29, 2012
Martha Isabel Godínez Villa
gracias por la invitacion , aqui estoy fortaleciendo mi Fé, y enriquecerme de elementos que puedan servir para llevar una verdadera familia catolica. Dios bendiga e ilumine a este grupo
Sep 29, 2012
Patys Romano
Gracias a todos y en especial a Juan Carlos x invitarme espero fortalecerme mas y vivir siempre en Dios padre y mamita María
y pido x mi familia Amén
Sep 29, 2012
Maria del Rosario
Jesus cuida mi familia
Sep 30, 2012
José Gámez
Gracias Juan por invitarme. Que Dios, María Santísima y san José bendigan a todas las familas de Venezuela y del mundo entero! ah! por cierto! rodeados de las hermosas rosas de santa Teresita.
Oct 1, 2012
Juan y Zaida
INFINITA GRACIAS TE DOY SANTISIMA VIRGEN MARIA POR TODAS LAS BENDICIONES QUE DERRAMAS DE TUS GENEROSAS MANOS Y PARA AGRADECERTELO TE OFREZCO MI MAS TIERNO
Dios te Salve, Reina Y Madre, Madre de Misericordia, Vida dulzura y esperanza nuestra, Dios te Salve a Ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
Eah pues, Señora Abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos Misericordiosos y después de èste destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, Oh clemente Oh piadosa oh siempre Virgen Marìa ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amèn.
Oct 1, 2012
Juan y Zaida
GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS QUE ME ACOMPAÑAN EN ESTA MISIÓN DE LLEVAR LA ORACIÓN DIARIA A NUESTROS HOGARES PARA RECUPERAR LOS VALORES MORALES EN LAS FAMILIAS CATÓLICAS CON SUS INTENCIONES, PETICIONES, ORACIONES, SUPLICAS, AGRADECIMIENTOS, TESTIMONIOS Y REFLEXIONES PODREMOS JUNTOS IR CRECIENDO ESPIRITUALMENTE EN LA UNION DE LA FAMILIA. LLUVIA DE BENDICIONES
Oct 1, 2012
sandra valdivia
sagrada familia te pido por mi familia mi hogar que mi esposo rigoberto valdivia vuelva a ser buen esposo como lo era antes de andar en lo mundano te pido que toques su corazon que se acerque a dios que vuelva a escuchar la palabra de nuestro senor jesus
Oct 2, 2012
bertha reyes
gracias a mi buen amigo Juan por invitarme a formar parte y te doy gracias mi senor por mi familia te pido mi Dios que siempre estemos unidos te pido por la salud de mi abuelita bediciones a todos
Oct 2, 2012
Stella M. Fiorito
Agradezco a Iuan Carlos Granero por su invitación y le pido a Santa Teresita que haga caer una lluvia de rosas sobre mi familia e interceda ante Jesús, José y María para que todos juntos podamos caminar por caminos de amor, paz y santidad.
Oct 2, 2012
Teresita Careaga
Agradezco la gracia concedida por mi hermanita Santa Teresita de regalarme una lluvia de rosas con la amistad de Juan Carlos Granero que me ha mostrado este nuevo modo de orar por mi familia y por todas las familias del mundo.
Oct 3, 2012
Ginette Leduc
Gracias Juan por invitarme a formar parte de esta gran familia catolica
Oct 3, 2012
Barbara Maryam Rutkowski
gracias juan carlos por invitarme a formar parte de esta gran familia catolica para orarle a nuestro señor jesùs bendiciones
Oct 3, 2012
Juan y Zaida
LA MUJER CANANEA.
La mujer cananea que le pide insistentemente a Jesús que cure a su hija, que expulse al demonio que la atormenta, no le dice a Jesús: ¡ten piedad de mi hija!, sino ¡ten piedad de mí, que mi hija está atormentada por un demonio!
Es que un verdadero padre sufre con su hijo más que si sufriera él mismo. Por eso cuando el Señor ha dicho que nadie tiene mayor amor que aquél que da la vida por sus amigos, Jesús ha exceptuado un amor más grande y es el de aquel padre que ofrece a su propio hijo que ama más que a sí mismo.
No otra cosa es lo que ha hecho la Santísima Virgen al ofrecer a Jesús, su Hijo, a la Cruz, a la muerte, y no por los amigos, sino por los enemigos, porque todos los hombres éramos enemigos de Dios por el pecado.
Por eso esta sencilla frase del Evangelio nos da una idea de lo que es un hijo para un verdadero padre. El buen padre prefiere sufrir él, antes que ver sufrir a un hijo suyo. Y todo lo que sufre el hijo, repercute en el corazón del padre.
Oct 3, 2012
Isabel rutkoswki
Gracias juan carlos por hacerme conocer otrar forma de rezar or la union de la familia dios te bendiga por tu entrega
Oct 4, 2012
Juan y Zaida
Ayúdanos a ser ejemplo de fe y amor a tus mandamientos.
Socórrenos en nuestra misión de transmitir la fe a nuestros hijos.
Abre su corazón para que crezca en ellos la semilla de la fe que recibieron en el bautismo.
Fortalece la fe de nuestros jóvenes para que crezcan en el conocimiento de Jesús.
Aumenta el amor y la fidelidad en todos los matrimonios, especialmente en aquellos que pasan por momentos de sufrimiento o dificultad.
Unidos a José y María, te lo pedimos por Jesucristo tu Hijo, nuestro Señor.
Oct 4, 2012
Juan y Zaida
Oracion a la sagrada Familia
Sagrada Familia de Nazareth: enséñanos el recogimiento, la interioridad; dános la disposición de escuchar las buenas inspiraciones y las palabras de los verdaderos maestros; enséñanos la necesidad del trabajo, de la preparación, del estudio, de la vida interior personal, de la oración, que sólo Dios ve en lo secreto; Enséñanos lo que es la Familia, su comunión de amor, su belleza simple y austera, su carácter sagrado e inviolable.
Amén
(Paulo VI)
Oct 5, 2012
Juan y Zaida
Oct 5, 2012
Juan y Zaida
Oración para Vivir en paz en la Familia
Señor, Dios nuestro, tu nos has elegido para ser tus santos y tus predilectos. Revístenos de sentimientos de misericordia, de bondad, de humildad, de dulzura, de paciencia. Ayúdanos a sobrellevar los unos a los otros cuando tenemos algún motivo de queja, lo mismo que tú, Señor, nos has perdonado. Sobre todo, dános esa caridad, que es el vínculo de perfección. que la paz de Cristo brille en nuestros corazones. Esa paz que debe reinar en la unidad de tu cuerpo místico. que todo cuanto hagámos, en palabras o en obras, sean en nombre del Señor Jesús, por quien sean dadas gracias a tí, Dios Padre y Señor nuestro.
Amén.
Oct 5, 2012
Martha Isabel Godínez Villa
Padre Santo, en union con Maria, te ofrecemos a tu hijo Jesucristo Sacerdote y victima, para alcanzar gracias en favor de los matrimonios, de los padres y madres de familia . Concédeles
fe, amor, pureza, perdon, paz, unión, fidelidad, trabajo y salud.
Movidos por el espíritu Santo nos ofrecemos tambien a tí, como ofrenda permanente en unión con Jesús, en todas las circunstancias de nuestra vida, implorando gracias y misericordia para la iglesia, los sacerdotes, nuestra propia familia y todas las familias del mundo.
¡Jesús, Salvador de los hombres, sálvalos, sálvalos, sálvalos!
Oct 6, 2012
Isabel rutkoswki
SEÑOR JESUS DADME LA FORTALEZA DE PODER COMPARTIR CON MIS HIJAS EL AMOR MISERICORDIOSO QUE NOS ENSEÑASTE PARA QUE PUEDA TENER UNA GRAN FAMILIA SAGRADA COMO FUERON TUS PADRES.
Oct 6, 2012
Stella M. Fiorito
Santa Teresita envía una lluvia de rosas sobre mi familia e intercede ante la Sagrada Familia para que derrame su Bendicion sobre la mía para que nos otorgue todo aquello que necesitamos.
Oct 7, 2012
maria del socorro escobedo
Sagrada familia manten unida protegida y con fortaleza sin temores a mi familia flores escobedo y a mi mama alma guerrero concedanos la dicha de ser una familia llena de felicidad y muy fuertes se los pido por el amor que dios nuestro señor derramo en ustedes tanta dicha amen
Oct 8, 2012
sandra valdivia
sagrada familia que doy las gracias por oro ano mas de vida dios mio danos paz y tranquilidad que tanto necesitamos cuida y proteje a mi familia a mis hijos que son todo para mi rigo jr, alondra y kassandra a mi esposo dale sabiduria para que vuelva a ser buen padre y esposo amen
Oct 8, 2012
Juan y Zaida
Te suplicamos, Jesús, por todos nuestros parientes y seres queridos y te pedimos estar siempre dispuestos a rogar por ellos. Condúcelos a la luz de la verdad, consérvalos siempre en esa verdad, si por dicha y concédeles el don de la perseverancia. Te pedimos por nuestros parientes, padres y madre; por nuestros hermanos y hermanas, por cada uno de ellos en particular; por nuestros primos y toda nuestra parentela; por nuestros amigos más íntimos; por nuestros maestros y alumnos, por nuestros jefes y patrones, por nuestros servidores y trabajadores; por nuestros socios y compañeros de trabajo; por nuestros vecinos y por nuestros superiores; por todos aquellos que nos quieren bien y por los que no nos quieren; por nuestros enemigos; por nuestros competidores y rivales; por los que nos insultan y calumnian. Te pedimos por ellos, no sólo en esta vida, sino también en su muerte, para que tengan la dicha de morir en gracia de Dios, para que Dios se digne reducir el tiempo de su expiación y admitirlos a su presencia.
Amén.
Oct 8, 2012
Juan y Zaida
VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS
"Hoy todos tus hijos Peregrinos de a pie; nos consagramos a Ti, de un modo especialisimo a tu Inmaculado Corazón, Y con este acto de amor y consagración queremos vivir contigo y por medio de Ti; todos los compromisos asumidos con nuestra consagración. Nos comprometemos a realizar en nosotros, la conversión interior, y por medio del Santo Evangelio, líbrarnos de todo apego a nosotros mismos y a los fáciles compromisos con el mundo, te entregamos nuestros corazones, y todo nuestro ser. Esta es nuestra consagración Madre; Porque a partir de hoy, nuestros días serán según la santa voluntad de tu Corazón Inmaculado para estar como Tú, para hacer siempre la voluntad del padre, Te prometemos también estar unidos al Santo Padre, a la jerarquía y a nuestros Sacerdotes. Y bajo tu protección, queremos también ser Apóstoles, hoy tan necesaria unidad de oración y de amor al Papa, sobre el cual invocamos de ti una especial protección. amen "
Oct 8, 2012
Martha Isabel Godínez Villa
sagrada familia , te pido con todo mi corazon por mi familia, para que reyne la paz , el amor , el apoyo entre hermanos el darle a nuestra madre lo que necesita, tiempo de compartir y sobre todo tenerle paciencia. ayudanos a estar unidos para bien , Amen
Oct 8, 2012
Isabel rutkoswki
VIRGENSITA GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE DERRAMAS A DIARIOS SOBRE NOSOTROS. PROTEGUE A MIS HIJAS Y A TODOS LOS SERES QUERIDOS Q ME RODEAN. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIAS EL SEÑOR ES CONTIGO. BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERS Y BENDITO ES FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA MADRE DIOS RUEGA POR NSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN
Oct 9, 2012
Juan y Zaida
Oracion para Vivir en Paz en la Familia
Señor, Dios nuestro, tu nos haz elegido para ser tus santos y tus predilectos. Revístenos de sentimientos de misericordia, de bondad, de humildad, de dulzura, de paciencia. Ayúdanos a sobrellevar los unos a los otros cuando tenemos algún motivo de queja, lo mismo que tú, Señor, nos has perdonado. Sobre todo, danos esa caridad, que es el vínculo de perfección. que la paz de Cristo brille en nuestros corazones. Esa paz que debe reinar en la unidad de tu cuerpo místico. que todo cuanto hagamos, en palabras o en obras, sean en nombre del Señor Jesús, por quien sean dadas gracias a tí, Dios Padre y Señor nuestro.
Amén.
Oct 9, 2012
Juan y Zaida
EL PODER DE LA GRATITUD - ORACION PODEROSA - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Para tu vida presente debes aprender a dar gracias a Dios por todo lo que sucede, activa desde tu interior este inmenso Poder de Gratitud.
Porque esta actitud te hace ver siempre lo positivo aún en medio de luchas, aunque no entiendas todo lo que ocurre a tu alrededor y dentro de tu mundo interior.
Empieza por tomar conciencia de tu propia respiracion.
Mientras inspiras, imagínate la conciencia universal atraída hacia el centro de tu Ser simultáneamente desde todas direcciones.
Algunas veces el sentimiento de Gratitud es más sutil.
Hoy queremos ofrecer nuestro agradecimiento a Dios con una oración sincera que expresa nuestro amor por lo que nos permite ser cada dia.
La actitud de agradecer nos conecta con nuestra verdadera esencia, nos permite ver el lado bueno y maravilloso que es existir.
El perdonar nuestro pasado nos conduce a un nivel más cercano a la plenitud de nuestras vidas, liberándonos de ataduras y ayudándonos a ser más fuertes y sabios mediante el auto-conocimiento.
Perdonar es trascender los juicios, las ilusiones que formamos en nuestras mentes, creyendonos que solo somos un cuerpo fisico y no un ser espiritual teniendo una experiencia fisica.
Deja que este Podermaravilloso , el Poder de La Graitud te toque y permite que se manifieste en tu vida.
Oct 9, 2012
Stella M. Fiorito
¡Oh Dios Altísimo! que nos has dado como modelo a la Familia de Nazareth, te pedimos que nos ayudes a asemejarnos cada día más a ella para que todas nuestras familias puedan ser santas e irreprochables en Tu presencia por el amor.
Oct 9, 2012
Maria Cidália
Alabado sea el Santisimo.
Paz y bien, muchas bendiciones a todas las familias.
Oct 9, 2012
Diana María González Taveras
Bendice Señor a todas las familias, que permanezcan unidas porque rezan unidas, Dios mío bendice a mis padres, a mis hermanos, a mis sobrinos. En general Se♫or a esta comunidad que es una gran familia que te ama con todo su ser.
Oct 10, 2012
Juan y Zaida
Oracion por la Familia (Madre Teresa)
Padre Celestial, nos has dado un modelo de vida en la Sagrada Familia de Nazaret. Ayúdanos, Padre amado, a hacer de nuestra familia otro Nazaret, donde reine el amor, la paz y la alegría.
Que sea profundamente contemplativa, intensamente eucarística y vibrante con alegría. Ayúdanos a permanecer unidos por la oración en familia en los momentos de gozo y de dolor. Enséñanos a ver a Jesucristo en los miembros de nuestra familia especialmente en los momentos de angustia.
Haz que el corazón de Jesús Eucaristía haga nuestros corazones mansos y humildes como el suyo y ayúdanos a sobrellevar las obligaciones familiares de una manera santa. Haz que nos amemos más y más unos a otros cada dia como Dios nos ama a cada uno de nosotros y a perdónanos os mutuamente nuestras faltas como todos perdonas nuestros pecados.
Ayúdanos, oh Padre amado, a recibir todo lo que nos das y a dar todo lo que quieres recibir con una gran sonrisa. Inmaculado Corazón de María, causa de nuestra alegría, ruega por nosotros. Santos ángel es de la Guarda permaneced a nuestro lado, guiadnos y protegednos.
Amén.
Oct 10, 2012