PRECIOSÍSIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

...“Cuando Cristo se presentó como Sumo Sacerdote de los bienes definitivos, entró en el Santuario de una vez y para siempre, a través de un tabernáculo mayor y más perfecto no hecho por manos de hombres, es decir que no es de este mundo. Él entró no con la sangre de machos cabríos ni de becerros, sino con Su propia Sangre y así realizó la redención eterna”... Hebreos 9, 11-13.

  • Lizza Galeano

    Oración original a San Miguel para ser realizada sosteniendo un crucifijo en alto

    (“Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tú vencerás… Reza esta oración todos lo días, ya que la batalla es enorme…”)

    Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás.

    Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición de las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Este malvado dragón vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia en los hombres de mente depravada y corrupto corazón; el espíritu de mentira de impiedad, de blasfemia, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad.

    Estos astutos enemigos han llenado y embriagado con hiel y amargura esta Iglesia, la esposa del Inmaculado Cordero, y han puesto sus manos impías en sus más sagradas posesiones. En el Santo Lugar, en donde la sede de San Pedro y el asiento de la verdad han sido colocados como la luz del mundo, ellos han levantado el trono de su abominable impiedad, con el designio inicuo de que cuando el Pastor sea herido, también las ovejas pueden ser heridas.

    Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos. Dale la victoria al pueblo de Dios: Ellos te veneran como su protector y patrón; en ti la gloriosa Iglesia se regocija con tu defensa contra el maligno poder del infierno; a ti te ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecida en bienaventuranzas celestiales. Ora al Dios de la paz, para que ponga a Satanás bajo nuestros píes, derrotado para que no pueda más mantener al hombre en cautiverio y lastimar a la Iglesia. Ofrece nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que pronto pueda encontrar misericordia a los ojos del señor; y venciendo al dragón la antigua serpiente que es el diablo y Satanás, tú nuevamente lo pongas cautivo en al abismo, para que no pueda ya más seducir a las naciones.

    Amén.

    L: Miren la Cruz del Señor; y sean dispersos los poderes enemigos.
    R: El León de la tribu de Judá ha conquistado la raíz de David.
    L: Qué tu misericordia esté sobre nosotros, oh Señor.
    R: Así como hemos tenido esperanza en Ti.
    L: Oh Señor, escucha nuestra oración.
    R: Y deja que mi llanto llegue a Ti.
    L: Oremos
    Oh Dios, Padre nuestro, señor Jesucristo, invocamos a tu Santo Nombre, y suplicantes imploramos tu clemencia, para que por la intercesión de la siempre Virgen María, Inmaculada Madre nuestra, y por el glorioso San Miguel Arcángel, Tú te dignes ayudarnos contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos, que andan por el mundo para hacer daño a la raza humana y para arruinar a las almas.

    Amén.

    Fuente: Libro de la Devoción a la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

  • Lizza Galeano

    San Miguel Arcángel Oraciones y Letanias

  • Luisa Colmenares Somaza

    OREN POR LOS SACERDOTES

    "Hijo Mío, te digo que solamente una cuarta parte de Mis sacerdotes sobrevivirá después del Gran Castigo... Hijo Mío, reza siempre el Santo Rosario, tal como Mi Madre te lo ha ordenado. Reza el Santo Rosario de Mi Sangre Preciosa inmediatamente después del Rosario (de la Sma. Virgen). Debes hacer esto, porque la hora de la salvación es corta".
    Jesucristo, 19 de Enero de 1997, después de mostrar a Bernabé la masacre final de los sacerdotes.

    Fuente: Libro de la Devoción a la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

  • Luisa Colmenares Somaza

    EL GRAN SELLO DE DIOS O LA CONSAGRACION.


    EL SELLO
    A esta Devoción, el Cielo ha vinculado un preciado y poderoso regalo para los devotos a la Sangre Preciosa. El Gran Sello de Dios (el tabernáculo viviente en nuestros corazones) es una marca espiritual concedida a los devotos de la Sangre Preciosa contra el sello del enemigo, el 666. Este Sello de Dios, concede a los devotos fortaleza espiritual para resistir todas las tentaciones de satanás, y soportar los sufrimientos que vengan a través del Anticristo. Este Sello se consigue permaneciendo en estado de Gracia Santificante, especialmente en los periodos especificados por Nuestro Señor, cuando los Ángeles recorran la tierra para otorgarlo.

    PARA RECIBIR EL SELLO DEL DIOS VIVO, UN DEVOTO DEBE,

    Tratar de hacer cinco meses consecutivos la Hora de Getsemani, idealmente en grupos de dos, tres o mas, en un espiritu de mortificacion. Las Horas de Getsemani púeden ser todas hechas desde el jueves a las 11 pm. hasta las 3 am. del viernes, o al menos una hora entre la medianoche y las 3 am. del viernes.


    Ser consagrado, idealmente en el tercer viernes de cualquier mes o en los periodos especificados en las Horas del Sello, desde el mediodia hasta las 3 pm, durante la Misa de la Preciosa Sangre. Si por alguna razon urgente la Consagracion no puede tener lugar en las horas especificadas, entonces otra hora puede ser establecida. Cualquier Sacerdote puede hacer esta Consagracion, aqui es cuando pueden recibir el Crucifijo de madera.

    Yo visitare sus almas con Mi Gracia Santificante durante la hora del Sello. Yo dejare que Mi luz divina quite la oscuridad de sus almas. Yo los purificare. Yo vivire alli en plenitud. Cuando el enemigo de Mi Santa Muerte venga., Yo los protegere. Ellos no destruiran Mi Templo, porque la Gloria de su Dios esta viviendo alli en plentud....


  • Luisa Colmenares Somaza

  • Maru Mondragon

    ORACIÓN DE REPARACIÓN POR

    LA CORONA DE ESPINAS

     

    (Dada a Bernabé por Santa Cecilia el 14 de Julio de 2000)

    Himno

    Estoy solo, estoy abandonado, Me han dejado con la corona de espinas

    que penetran Mi cabeza, y Mi pueblo me ha abandonado.

    Amados Míos, ¿Dónde estáis?

    Esta corona de espinas ha penetrado Mi alma.

    Retiren las espinas, tengan misericordia de Mí.

    Por amor a vosotros morí en la Cruz con la corona de espinas.

    Estoy nuevamente viviendo con las espinas.

    Yo soy el Agonizante Jesucristo.

     

     

    Oración¡Mi amado Jesucristo Agonizante, Hijo del

    Altísimo! Me postro a Tus pies en medio de mi nada.

    Recuerdo todas mis ofensas hacia Ti. Te ruego, Señor,

    ten misericordia de mí. Mis pecados Te han mantenido

    en agonía por estos miles de años. Te contemplo aún

    vivo, colgado en la Cruz, con esa terrible corona de

    espinas, la sangre bañando Tu rostro, y las espinas

    punzando Tu Santa Faz. Me arrepiento por ese regalo

    que te di: la corona de espinas. Deseo quitarte la

    corona de espinas, y ofrecerte con amor una corona de

    oro.

  • Luisa Colmenares Somaza

    Nuestra Señora de la Preciosa Sangre

    EL SIGNIFICADO ESPIRITUAL DEL CUADRO


    La Bienaventurada Virgen María que lleva en su brazo al Niño Jesús, el cual sostiene en su mano derecha el cáliz de su Preciosísima Sangre en actitud de mostrárselo a la Madre. La misma Bienaventurada Virgen invita a los pecadores a servirse de ese remedio divino, preparado para los hombres con un amor apremiante para borrar sus pecados y revestirlos de virtudes.

    Por lo tanto, según esta explicación el Niño Jesús presenta a su Madre el cáliz de su Sangre y la Madre invita a los pecadores a “servirse de ese remedio divino,” no sólo para purificarse de sus pecados, sino también para revestirse de todas las virtudes

    La imagen aludida puede considerarse como una expresión de la fe del Siervo de Dios en María Santísima y en la virtud infinita de la Preciosísima Sangre de su Divino Hijo Jesús, ya que en el cuadro se ve la imagen de nuestra querida Madre María que tiene a su derecha el Niño Jesús, el cual a través de un cáliz representado en su mano derecha se muestra movido por las plegarias de María a ofrecer su Preciosísima Sangre a su Divino Padre Eterno para obtener la abundancia de las divinas misericordias a favor de nosotros, miserables pecadores...” Por lo tanto, según esta interpretación, el Niño, movido por las plegarias de María , ofrece al Padre eterno su Preciosísima Sangre para obtener la abundancia de las divinas misericordias a favor de los pecadores.

    Fuente.  http://acolitos-sebastianes.blogspot.com/2008/04/nuestra-seora-de-l...

  • Maru Mondragon

    Gracias Señor por permitirme estar en esta Sala de Oración, Tu sabes cuanto carga mi corazón, a Ti te lo he entregado y me he abandonado a Tu Divina Voluntad !! Te Amo mi Dulce Jesús!!!

  • Luisa Colmenares Somaza

    VENGAN A GETSEMANI

    "Hijos, Yo estoy en Getsemaní por vosotros y por Mi pueblo en el mundo entero. Estoy en Getsemaní siempre, por la hora que se aproxima, la hora dolorosa, tan terrible y aterradora. Hijos... ¿cuántos sobrevivirán? Por el amor que siento por vosotros y por todos los hombres, estoy aquí en Getsemaní, pidiéndoles que vengan y velen Conmigo. Permanezcan en Getsemaní Conmigo para que no se den por vencidos cuando llegue la hora." Jesucristo, 15 de Marzo, 1999, llamando a todos Sus hijos a permanecer un tiempo con El cada Jueves de 11 p.m. a las 3 am. del Viernes, en la "Hora de Getsemaní".

    Fuente: http://preciosisimasangrejesus.blogspot.com/

  • Juan y Zaida

  • Maru Mondragon

    Padre Eterno, te ofrezco todas las Heridas de Tu amadísimo Hijo Jesucristo, los dolores y agonías de Su Sacratísimo Corazón, y Su Preciosísima Sangre que brotó de todas Sus Heridas, en reparación por mis pecados y los pecados del mundo entero. Amén 

     

     

  • lau

    PRECIOSA SANGRE DE CRISTO, DERRAMA TU MISERICORDIA SOBRE EL MUNDO ENTERO EN ESTAS HORAS DE DOLOR, MIRA MI  FAMILIA, MIS HIJOS, MI ESPOSO, MI HERMANO, MI MADRE, ABRAZA A MIS AMIGOS, MIS BIENHECHORES, SANA Y BENDICE, A LOS QUE NO ME QUIEREN Y A TODOS LOS QUE PUEDE HABER HECHO ALGUN MAL, HERIDOS O LASTIMADOS EN MI CAMINAR POR ESTA VIDA... SANGRE SANTIFICANTE, SANTIFICA TODOS LOS HOGARES, Y EL MIO TAMBIEN, YA QUE ESTA FRIO Y DISTANTE DE TI

    SANGRE DE CRISTO, TEN PIEDAD Y MISERICORDIA...

    SANGRE DE CRISTO, SALVANOS....

    SANGRE DE CRISTO, LIBERANOS....

    SANGRE DE CRISTO, EN TI CONFIO...

  • sandra valdivia

    pido oracion por mi esposo que dios le quite ese coraje ese rencor con que nos trata y trata a su mama por rigoberto valdivia