PRECIOSÍSIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

...“Cuando Cristo se presentó como Sumo Sacerdote de los bienes definitivos, entró en el Santuario de una vez y para siempre, a través de un tabernáculo mayor y más perfecto no hecho por manos de hombres, es decir que no es de este mundo. Él entró no con la sangre de machos cabríos ni de becerros, sino con Su propia Sangre y así realizó la redención eterna”... Hebreos 9, 11-13.

Load Previous Comments
  • Genny Castellanos

    Sangre Preciosa de Jesús, sálvanos a nosotros y al mundo entero! Amén

  • María Antonieta

  • Genny Castellanos

    Sangre Preciosa de Jesucristo salva a tu hija Angela María Flores Trujillo! Amén.

  • guillermo blanco

    sangre preciosa de cristo purificame

  • Estrella

    PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CUBRA A MIS HERMANOS(AS). MIS SOBRINOS(AS), A LOS AGONIZANTES, AL PAPA FRANCISCO, AL PAPA EMERITO BENEDICTO, A TODOS LOS SACERDOTES, OBISPOS, ARZOBISPOS, RELIGIOSOS Y RELIGIOSAS, MISIONEROS(AS),GRUPOS DE ORACION ,LAICOS, A SANTA TERESITA RADIO, A LAS BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO(A MIS PADRES, DEMAS PARIENTES, CONOCIDOS Y NO CONOCIDOS),  A TODOS LOS PECADORES DEL MUNDO ENTERO), Y A MI MISMA, PARA QUE NOS DES A LOS QUE ESTAMOS VIVOS EN LA TIERRA LA VERDADERA CONVERSION CON CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO, PUES NO PUEDE HABER VERDADERA PAZ, SIN VERDADERA CONVERSION. AMEN 

  • Sanjuanita Moreno

    Gracias por sus oraciones y bendiciones para todos.

  • Genny Castellanos

  • elvira eugenia calderón perez

    ORACION POR EL TRIUNFO DE LA CRUZ

    !Levántate oh Cristo victorioso!
    !Levántate oh vencedor de la muerte!
    !Levántate o Anciano de los días!
    !Levántate oh Poderoso Defensor de Israel!
    !Levántate o León de la Tribu de Judá!
    !Levántate o Pastor de Israel!
    !Levantate oh Misericordioso Agonizante Jesucristo!
    Tú prometiste atraer a todos los hombres hacia Ti cuando fueras levantado. !Contémplate, levantado en mis cruces diarias como lo estás en este crucufijo victorioso que anuncia Tu triunfo, y declara la libertad y la victoria a Tu pueblo!
    Levántate y defiende a Tu pueblo que eleva sus ojos, sus mentes y su fe en la Victoria de Tu Santa Cruz. Dale la Salvación a todos los que contemplan Tu Cruz Agonizante con fe y amor. Así como Tú has sido elevado en la Cruz, levántate y atrae a todos los hombres hacia Ti. Conquista los corazones de los hombres, Oh Vencedor de la muerte. Libera a los cautivos, Oh Poderoso Defensor de Israel. Resucita a los muertos y dale la vida a estos huesos secos en Tu Iglesia y en el mundo, oh Anciano de los días. Vence a la bestia, el dragón rojo, el anti-Cristo, el hombre de iniquidad, Lucifer y sus agentes, oh Gran León de la Tribú de Judá. Dale paz a tu rebaño, oh Pastor de Israel. Que Tus ovejas te sirvan en santidad y en paz. Que el Reino de Tu justicia descienda a la tierra; para que Tu pueblo te alabe con gozo y libertad.
    Victoria, victoria, victoria Oh Santa Cruz sobre la que Mi Salvador fue colgado sangrando por amor a mi.
    Victoria, victoria, victoria Oh Santa Cruz de Jesucristo, la luz del mundo.
    Victoria, victoria, victoria Oh Santa Cruz, la señal de nuestro triunfo. Amén.

  • Cristina Moura

  • MARY

    Que tu rompas esas ataduras, Señor amado, y que caiga una unción de gracia y de misericordia en la vida de  mi esposo, Padre santo, y que tu te muevas en manera sobrenatural para halla  un cambio transformador, Padre, en el nombre de Jesús clamo a ti  por este  proceso espiritual, Señor.

    Te adoramos, Señor, te bendecimos, gracias, declaramos tu señorío. A ti la gloria, la honra, y el poder,  Gloria al nombre del Señor Jesus .

  • roberto jose de los santos coron

    MI CARPETA 1 DE LA DEVOCIÓN

    MI CARPETA 2 DE LA DEVOCIÓN

    LIBRO

    LINK DE DESCARGA

    NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOCISIMA SANGRE DE JESUCRISTO

    LIBRO

    LIBRO DEDICADO ESCANEADO

    EN FIN DE PLANO LES COMPARTO LA CARPETA RAIZ DE MIS TESOROS CATÓLICOS Q ESPERO LES GUSTEN

    CARPETA CATÓLICA

    ME PONGO A SU DISPOSICIÓN EN CONFLICTOS EN SUS PC´S CON SU PERMISO LES PUEDO HACER REPARACIONES EN SUS PC´S NOIMPORTA SU PAIS, EDICIONES DE AUDIO VIDEO PASAR DE TEXTO A AUDIO O VIDEOS, NO SE USTEDES CUENTENME EL PROBLEMA Y VEMOS EN Q PUEDO AYUDAR, QUE MI TRABAJO SEA DE BENDICION PARA TODOS USTEDES Y SUS FAMILIAS, OREN POR MI TAMBIEN PORFAVOR Y MUCHO GUSTO. ABASHOS DIOS ME LOS PROTEJA EN ESTOS TIEMPOS †

  • roberto jose de los santos coron

  • Pilar De La Luz De Jesús

    Oración de La Sangre de Cristo

    Adorada Sangre de Cristo,
    A tí vengo con fe de mi alma a buscar
    tu sagrado consuelo en mi dificil situación,
    no me desampares mi buen Jesus
    y te suplico que las puertas
    que se han de abrir en mi camino,
    sea tu brazo poderoso el que me las abra
    para darme la tranquilidad que tanto ansío.

    (Se piden tres milagros)

    Esta suplica Señor, te la hace mi corazón
    Angustiado por los duros golpes
    Del cruel destino que lo han vencido siempre
    En la lucha humana y,
    Si tu poder Divino no intercede en mi favor
    Sucumbiré por falta de ayuda.
    Has mi adorada Sangre de Cristo
    Que antes que termine este mes
    Yo alcance los milagros que te pido,
    En agradecimiento,
    Dare a conocer esta oración para que los
    que necesiten de Tí
    aprendan a tener fe y confianza en tu
    misericordia.

    Sangre de Cristo, ilumina mi caminar,
    Asi como el sol ilumina el amanecer
    Y que cada día aumente mas
    Y mas mi confianza y fe en tí,
    Brazo poderoso asisteme,
    Amparame y condúceme a la Gloria celestial.
    Te agradezco Señor los milagros que tú puedas
    Concederme.
    Amen.

    (Padre Nuestro, Ave María y Gloria)

    Se reza por quince días seguidos comenzando el
    Primer día con una visita a la Sangre de Cristo y
    El ultimo día para dar agradecimiento

    Saridhernandez

  • NOEMI ELIZABETH SEMA

    PIDO POR LA CONVERSION DE MI HERMANA MARIANA SEMA ,A NUESTRA IGLESIA CATOLICA

    PIDO TAMBIEN POR NUESTROS ENEMIGOS , ASI A MUCHOS LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO LOS HAGA MAS JUSTOS Y BUENOS Y NO SIGAN HACIENDO DAÑO

    POR MIS 5 SOBRINOS QUE DIOS SIEMPRE LOS CUIDE Y SEAN CUBIERTOS POR LA SANGRE PRECIOSA DE NUESTRO SEÑOR,AMEN

  • Luisa Colmenares Somaza

  • Zobeida Leon

    En este tiempo en que. Vimos los venezolanos redoblemos nuestras oraciones
  • Luisa Colmenares Somaza

    Cerco de Jerico por Vzla inicio domingo 01/03 Únete!
    Hermanos (as):
    Adjunto programación con el día y la hora para iniciar el Cerco de Jerico por Vzla.
    La organización de este cerco fue realizada por Damian Paz y Reni.
    Agradezco por favor enviar esta programación a las personas amigas, familiares que uds tengan en otros países, la idea es que vzla se sienta cercada con la ayuda de la oración de otros países, pero igual nosotros también lo vamos a hacer, no puede quedar un día ni una hora vacía, hay que llenar los siete días completos para que se cumpla la promesa que esta en el capitulo 6 del libro de Josue.
    Favor re-enviarme las horas y días que uds han elegido y cuando este completo se lo reenviamos nuevamente, por favor es URGENTE PARA EMPEZARLO EN LA FECHA PROGRAMADA
    Saludos y Bendiciones

    Cerco de Jerico por Venezuela dando cli aqui

    Cualquier .. unidos en oración

  • Juan y Zaida

    Hoy Miércoles de Ceniza, Eucaristía y celebración del Perdón

  • Luisa Colmenares Somaza

    "Escuchen oh criaturas de Dios, Oh aquéllos redimidos por la preciosa Sangre de Jesucristo, la voz que está
    llorando de dolor, la voz de una mujer en pena, la voz de una madre que está buscando a sus hijos perdidos.
    Élla llorando te dice: ¡Reparación! ¡Reparación!! ¡Reparación!!! Reparación!!!! ¡Reparación!!!!!
    ¡Reparación!!!!!! ¡Reparación!!!!!!! - Es la esperanza de su supervivencia."
    La Santísima Virgen María, el 15 de enero de 2004.

    Para ver  la reparación y mensajes dados a Bernabé dar clic aqui:  REPARACION%20MARZO%202014.pdf

    También pueden hacerla  con el programa a través de:

     http://tucristotv.com/misericordia-tv-en-vivo/

  • Eliezer Piña

    Urgente: Novena Mundial por Devotos Preciosa Sangre al Beato Juan Pablo II

    Hermanos, 
    Abajo encontraran una sencilla Novena al Papa Juan Pablo II, dedicada por un grupo de devotos de la Preciosa Sangre de Colombia, que ahora se realizará a nivel mundial. Bernabe nos pide unirnos! (Apostolado de la Preciosa Sangre)

    Comienza el Viernes Santo 18 de abril, a las 3 de la mañana al terminar nuestro Getsemani y la terminamos el sábado 26 de abril. (Para todo aquel que desee unirse. Nunca es tarde para pedir..)

    Oración:
    Queridísimo beato Juan Pablo II: 
    Bajo tu pontificado nuestro Señor Jesucristo Agonizante comenzó a comunicarse con nuestro hermano Bernabe Nwoye. Te rogamos a través de esta novena, como fruto de tu próxima canonización el 27 de abril, que nos obtengas del Cielo, la aprobación universal de la devoción a la Preciosisima Sangre de nuestro Señor Jesucristo por nuestro querido Papa Francisco.
    Tu conoces muy bien desde el Cielo, la enorme necesidad que nosotros y toda la humanidad tenemos en estos tiempos peligrosos, la necesidad de conocer, amar y aprovechar este Preciosisimo precio de nuestra salvación. 
    Ten piedad de nosotros, oh amado pastor, de este rebaño que tu guiaste por largo tiempo. 
    Te rogamos que reúnas a todos los Coros Celestiales con nosotros, para obtener del Todopoderoso y Misericordioso Señor, lo que pedimos en esta novena. 
    Mira como Jesús le repite sin cansancio a Bernabe: "Esto debe darse a conocer a mis hijos... Enseñen estas lecciones al mundo entero... Que todos los hombres conozcan Mis mensajes... Corran por sus vidas..."
    Solo una palabra del Santo Padre haría una simultánea propagación de esta esencial devoción en el mundo entero. Ellos tendrían inmediato conocimiento de la forma de proceder del Cielo. 
    Esta es la gracia que todos los consoladores de nuestro Señor estarán esperando, pera regocijarse con tu poderosa intercesión y alcanzar el deseo de los DOS CORAZONES DE AMOR que todos los hombres reconozcan la verdad completa y se salven. Amen. 
    Decir un Padrenuestro, una Ave María, un Gloria, el Credo y repetir 3 veces: Sangre Preciosa de Jesucristo, salvanos a nosotros y al mundo entero.

    Unidos!

  • Luisa Colmenares Somaza

    Programa y Mensajes para el Tercer Viernes de Reparación Abril

    Los invito a leer los mensajes del mes de Abril .. de la reparación son de gran crecimiento espiritual.

    Bendiciones 

    Yelitza

  • Luisa Colmenares Somaza

    REPARACIÓN MARZO-202014 PROGRAMA Y MENSAJE DALE CLIC AQUÍ

    Los invito a leer los mensajes del mes de Marzo .. de la reparación son de gran crecimiento espiritual.

    Bendiciones 

    Yelitza

  • Luisa Colmenares Somaza

    BENDICIONES A CONTINUACIÓN LES ANEXO LO ENVIADO DEL APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE,  EL PROGRAMA DE  REPARACIÓN EUCARÍSTICA.  NUESTRO SEÑOR QUIERE QUE DEMOS A CONOCER LOS MENSAJES DADOS A BERNABE,  EL VISIONARIO DE ESTE  APOSTOLADO:

    Hermanos, Únanse en este llamado del Cielo y estudien los Mensajes y llamados que el Señor nos hace para estos tiempos y reparemos Su Corazón Eucarístico tan ultrajado! Este mes nos habla de la grandeza de la Santa Rosa de la Pureza y de los tiempos próximos del anticristo. 

    Unidos!

    Muy importante que no dejen de leer los mensajes y ofrecer cada tercer viernes de Mes en Reparación al Corazón afligido de Jesús por nuestros pecados y los del mundo entero.

     

    HAS CLIC AQUI Y ABRIRA LA REPARACION MAYO PROGRAMA MENSAJES

  • MARIA ISABEL SOSA CHACON

  • Luisa Colmenares Somaza

    Hoy Domigo!!! Apostolado Preciosísima Sangre de Jesús con María Isabel Díaz... Servidora Latinoamericana en...

    MARATON DE LLUVIA DE ROSAS POR EL 2do. ANIVERSARIO DE SANTA TERESITA RADIO PARA GLORIA DE DIOS... UNETE Y PARTICIPA!!!

    Te esperamos en tu Comunidad Católica Orante de www.SantaTeresitaRadio.com Misionando con Amor y Servicio

    También puedes escucharnos a través de http://tunein.com/radio/Santa-Teresita-Radio-s205390/ Lluvia de Bendiciones!

  • Alejandro Jose

    Hola oren por mi
  • Genny Castellanos

  • Genny Castellanos

    Sangre Preciosa de Jesucristo sálvanos a nosotros y al mundo entero, amén.

  • Luisa Colmenares Somaza

    Queridos Hermanitos el Apostolado Preciosa Sangre de Jesucristo - Venezuela nos nos INVITA:
    A Comenzar el 01 de Febrero al 09 con la Primera de las 3 novenas de la Preciosa Sangre (Que se hacen en el mes de Julio) unidos con Nigeria por sus elecciones Presidenciales, por nuestros países y la Consagración del Mundo a la Preciosa Sangre de Jesús, para acelerar el Triunfo de los Dos Sagrados Corazones: Jesús y María!


    PD: Quien no tenga el libro, que se una al menos rezando el Rosario y la Coronilla de la Preciosa Sangre.


    Cualquier Información comunicarse con: sangrepreciosa.venezuela@hotmail.com

    Sangre Preciosa de Jesucristo, Sálvanos a Nosotros y al Mundo entero!

  • Genny Castellanos

    Preciosísima Sangre de Jesucristo sella todo mi ser y me hogar. Amén

  • NOEMI ELIZABETH SEMA

    PAZ Y BIEN HERMANOS, BENDICONES

    QUISIERA PEDIR ORACION POR ANTONIA VIEDMA ya la van a operar del corazón en momentos,gracias

    Por el cuidado de Nicolas Robles ,anda de mochilero, con toda la preocupacion de su familia, es chico todavia, que el SEÑOR no lo desampare, es un buen chico.gracias hermanos Bendiciones.

  • Iris Sanchez

    Sangre preciosa de Jesucristo...cubre a Venezuela..sanala y liberála.Amen
  • Luisa Colmenares Somaza

    "El que este aferrado al mundo, es un hombre sin descanso. Aprendan hoy que su Dios esta con ustedes. El ve sus movimientos. Sus ángeles están a su lado. Ustedes deben conocer esto y hablar con sus Ángeles de la Guarda. Ningún poder de la oscuridad es más fuerte que el de su Ángel Guardián. El tiene el poder de rescatarlos de todos problemas, si ustedes se mantienen PUROS Y AMIGOS DE DIOS."
    Mensaje de la Santisima Virgen a Bernabé el 11 de enero 2002

  • Luisa Colmenares Somaza

    La lección y orden es: "Aprendan a hablar poco" Hablen solo cuando haya gran necesidad de que ustedes hablen. No disfruten de las alabanzas del mundo hablando mucho. Hijos, les pido que aprendan a cerrar sus bocas cuando haya menos necesidad que ustedes hablen. Piensen antes de hablar. Hablen solo de lo que ustedes sepan. Digan solo lo que saben y nada más. 
    Mensaje de la Santisima Virgen María Rosa Mística (Madre de Jesús Agonizante) a Bernabé el 10 de Enero del 2002

  • Luisa Colmenares Somaza

    !Pequeños hijos de Dios vayan! ! Yo les digo vayan! Yo los estoy enviando por la orden que me fue encomendada por el Maestro. !Vayan! Y siembren el amor en el campo del odio; esperanza en el campo de la desesperación; gozo en el campo de la tristeza; Fe en el campo de la duda; luz en el campo de la oscuridad y perdón en el campo de las heridas. Estas semillas crecerán para producir los santos pétalos de Paz, que serán recogidos por los hombres del mundo. A través de su santo perfume, este mundo violento será renovado. Luego se manifestará el mundo Glorioso, donde la Paz reinará para siempre".
    Mensaje dado por San Francisco de Asís a Bernabé el 5 de Julio del 2001

  • Luisa Colmenares Somaza

    "La oración es una relación del espíritu con el Espíritu. Es la voz del alma para comunicarse con su Dios. Es el descanso del alma en el seno del Espíritu Divino. Es la mirada fija del amor al amante a través de los ojos del alma. La oración es consuelo. La oración es adoración. La oración es acción de gracias. La oración es sacrificio. La oración es la aceptación de la voluntad de Dios" 
    Mensaje de Santa Teresa de Lisieux a Bernabé el 2 de Julio del 2002

  • Luisa Colmenares Somaza

    !Pequeños hijos de Dios vayan! ! Yo les digo vayan! Yo los estoy enviando por la orden que me fue encomendada por el Maestro. !Vayan! Y siembren el amor en el campo del odio; esperanza en el campo de la desesperación; gozo en el campo de la tristeza; Fe en el campo de la duda; luz en el campo de la oscuridad y perdón en el campo de las heridas. Estas semillas crecerán para producir los santos pétalos de Paz, que serán recogidos por los hombres del mundo. A través de su santo perfume, este mundo violento será renovado. Luego se manifestará el mundo Glorioso, donde la Paz reinará para siempre".

    Mensaje dado por San Francisco de Asís a Bernabé el 5 de Julio del 2001

  • Luisa Colmenares Somaza

    "Mi agonía es grande cuando veo a mi pueblo recibiendo la Santa Comunión en la mano. La Santa Comunión es Mi Cuerpo y Mi Sangre. Ella sella la Nueva Alianza que le di a los israelitas de la Antigüedad. Solo mis Sacerdotes tienen el derecho de tocar la Nueva Arca de la Alianza. Yo Soy la Palabra, la Palabra es Mi Cuerpo y Sangre, el Pan Vivo que todos los hombres comerán para tener Vida Eterna". Mensaje dado por Jesús a Bernabé el 12 de Noviembre de 1999

  • Luisa Colmenares Somaza

    "Cuando me llego la hora de regresar a Mi Padre, fui movido por el Amor, para establecer una alianza de Mi pueblo, que tanto amo. Esta Alianza es el Sacramento de la Santa Eucaristía. Este Sacramento revela el hecho que Yo estoy con ustedes hasta el final de los tiempos". 
    Mensaje dado por Jesús a Bernabé el 25 de Julio del 2003

  • Iris Sanchez

    SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO SALVANOS A NOSOTROS Y AL MUNDO ENTERO
  • Noemi Coppari

    Ruego por la salud, paz, unión y trabajo de mi familia. Para que mi abogada pueda conseguirme la pensión que me corresponde y que ya presentó todo los papeles. Por la salud de Laura, Poldina, Emilio, Analía y Raquel. Que pueda conseguir un buen trabajo aunque sea de medio día y  el milagro de la casa propia.  También agradezco la familia que tengo. Gracias. Que Dios los bendiga y la Santísima Virgen los cubra con su manto.

  • Luisa Colmenares Somaza

    Queridos hermanos: Una manera de adorar la preciosa Sangre de Jesús en este GRAN MES DE JULIO es hacer la devoción mínima que consiste en el Santo Rosario y Coronilla de la Preciosa Sangre. La Coronilla le fue enseñado a Bernabé después de haber presenciado toda la Pasión de Nuestro Señor, desde Getsemaní hasta la Resurrección y consiste en cinco misterios relacionados con las cinco Llagas de Cristo.

    Así pues, te animamos a ADORAR LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS, no te desan...imes si no has hecho las novenas. Quedan pocos días, para concluir con este bendito mes. "Jesús dispuso que este mes fuera Grande, entonces hagámoslo también a lo Grande! Hacerlo a lo Grande significa: con amor, fervor, entrega y respeto."

    Dios permite en este mes que el océano de Su Misericordia sobreabunde para la obtención de Bendiciones y Misericordia Divinas para la humanidad. Lluvia de bendiciones!
    Sangre Preciosa de Jesucristo, Sálvanos a nosotros y al mundo entero!

  • PRINCESITA AMADA

    MI SEÑOR PERDONAME AMÉN AMEN AMÉN.

    PERO CON EL PODER DE LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SANANOS,

  • Vero Fonseca

    Amen
  • Graciela Lee Correa

    Oración de la Sangre de Cristo

    Señor Jesús, en tu nombre y con
    el Poder de tu Sangre Preciosa
    sellamos toda persona, hechos o
    acontecimientos a través de los cuales
    el enemigo nos quiera hacer daño.

    Con el Poder de la Sangre de Jesús
    sellamos toda potestad destructora en
    el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego,
    debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas
    de la naturaleza, en los abismos del infierno,
    y en el mundo en el cual nos movemos hoy.

    Con el Poder de la Sangre de Jesús
    rompemos toda interferencia y acción del maligno.
    Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares
    y lugares de trabajo a la Santísima Virgen
    acompañada de San Miguel, San Gabriel,
    San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.

    Con el Poder de la Sangre de Jesús
    sellamos nuestra casa, todos los que la habitan
    (nombrar a cada una de ellas),
    las personas que el Señor enviará a ella,
    así como los alimentos y los bienes que
    Él generosamente nos envía
    para nuestro sustento.

    Con el Poder de la Sangre de Jesús
    sellamos tierra, puertas, ventanas,
    objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos,
    y en fe colocamos un círculo de Su Sangre
    alrededor de toda nuestra familia.

    Con el Poder de la Sangre de Jesús
    sellamos los lugares en donde vamos
    a estar este día, y las personas, empresas
    o instituciones con quienes vamos a tratar
    (nombrar a cada una de ellas).

    Con el Poder de la Sangre de Jesús
    sellamos nuestro trabajo material y espiritual,
    los negocios de toda nuestra familia,
    y los vehículos, las carreteras, los aires,
    las vías y cualquier medio de transporte
    que habremos de utilizar.

    Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos,
    las mentes y los corazones de todos los habitantes
    y dirigentes de nuestra Patria a fin de que
    Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.

    Te agradecemos Señor por Tu Sangre y
    por Tu Vida, ya que gracias a Ellas
    hemos sido salvados y somos preservados
    de todo lo malo.

    Amén.

  • Maria Luisa Carrizo

    Doce promesas de Nuestro Señor Jesucristo a quien devotamente rece el Rosario de la Preciosa Sangre:

    1. Yo prometo proteger de los ataques del maligno a quien devotamente rece este rosario.

    2. Yo preservaré sus cinco sentidos.

    3. Yo lo protegeré de una muerte súbita.

    4. Doce horas antes de su muerte, beberá Mi Sangre Preciosa y comerá Mi Cuerpo.

    5. Veinticuatro horas antes de su muerte, le mostraré Mis cinco Llagas, para que sienta un profundo arrepentimiento de todos sus pecados, y tenga perfecto conocimiento de ellos.

    6. Quien rece este Rosario como novena, conseguirá lo que pide. Su oración será contestada.

    7. Yo realizaré muchos milagros maravillosos a través del rezo de este Rosario.

    8. A través de esta oración, destruiré muchas sociedades secretas, y liberaré muchas almas atadas, por medio de Mi Misericordia.

    9. A través de este Rosario, salvaré muchas almas del Purgatorio.

    10. Yo le mostraré Mi camino a quien honre Mi Preciosa Sangre con este Rosario.

    11. Yo tendré misericordia de aquellos que tengan misericordia de Mis Preciosas Llagas y Sangre.

    12. Quienquiera que enseñe esta oración a otra persona, ganará una indulgencia de cuatro años.

  • Maria Luisa Carrizo

  • olga yolanda salazar gomez

    LLUVIA DE ROSAS HERMANOS, QUE LA SANGRE PRESIOSA LOS CUBRA DE TODO MAL.

  • Julián

    Amén
  • Iris Sanchez

    Sangre Preciosa de Jesucristo salvanos a nosotros y al mundo entero.