Recinto Santuario Cova da Iria

 

Queridos hermanos:

Voy a daros información, de lo que se está preparando en este Sagrado lugar, este bendito lugar de 11.000 habitantes, en el que se espera la afluencia superior al 1.000.000 de personas. ¿Qué os parece? ¡Qué Nuestra Señora nos proteja a todos!

Para comenzar, deciros que la circulación de automóviles en el interior de Cova da Iria, va a comenzar a tener restricciones a partir del día 5 de mayo, siendo total a partir del día 12, hasta el día 13 de mayo, para los vehículos que no tengan credenciales, policía, ambulancias, etc.

En este periodo, los vehículos particulares, deben quedar en las 20 bolsas de estacionamientos creadas en torno a Fátima, a una distancia que puede llegar a los 20 km, con capacidad para 18.000 vehículos.

El traslado de los parques para el Recinto del Santuario y regreso, será hecho a través de 75 autobuses, gratuitos, que circularán permanentemente.

El acceso de personas al Recinto del Santuario será totalmente libre, ¿sin cualquier necesidad de acreditación? tan solo habrá que tener en cuenta la cabida del Recinto, calculada en cerca de 400.000 personas. ¿Qué va a pasar con el resto? ¡Dios dirá!

Las autoridades de seguridad, recomiendan a los peregrinos que opten por los transportes públicos para trasladarse a Cova da Iria y que procuren no utilizar la A-1, (autopista principal) en la que habrá, supuestamente, mayor congestión de tráfico.

Como dato, comentaros que, a un mes de este acontecimiento, hay ya 1.450 acreditaciones de periodistas y Sacerdotes que quieren concelebrar en la Misa con el Papa Francisco.

En fin, hermanos, aquí tenéis algunos detalles sobre el impresionante evento que va a tener lugar en este maravilloso “pueblecito” de Nuestra Señora. Ella estará muy contenta por recibir a tantos peregrinos que viene a estar con Ella.

“Un pueblo de 11.000 habitantes, que recibirá a más de un millón de personas”

¡Que Dios nos bendiga y guarde a todos!

Vistas: 77

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Santa Teresita Radio para agregar comentarios!

Únete a Santa Teresita Radio

…“Por fin he encontrado mi vocación, MI VOCACIÓN ES EL AMOR”… Santa Teresita del Niño Jesús

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO...¡Que reines Corazón Divino!

¡Corazón de Jesús, tesoro de ternura, tú eres mi dicha,
mi única esperanza!
Santa Teresa de Lisieux.

"¡Qué grande es el poder de la oración!! Santa Teresita.

NOVENA 24 GLORIAS EN HONOR A SANTA TERESITA.pdf

NOVENA MEDITADA A SANTA TERESITA.pdf

TRIDUO EN HONOR A SANTA TERESITA.pdf

ROSARIO CON SANTA TERESITA.pdf

SANTOS LUIS Y CELIA, RUEGUEN E INTERCEDAN POR NOSOTROS Y POR NUESTRAS FAMILIAS.

..."Los santos esposos Luis Martin y María Azelia Guérin vivieron el servicio cristiano en la familia, construyendo cada día un ambiente lleno de fe y de amor; y en este clima brotaron las vocaciones de las hijas, entre ellas santa Teresa del Niño Jesús"... Papa Francisco.

PROGRAMACION DIARIA

HAZ CLICK AQUI PARA VER LA PROGRAMACION DIARIA EN SANTA TERESITA RADIO

UNIDOS EN ORACION!!! 
LLUVIA DE BENDICIONES!

HORA EN SANTA TERESITA RADIO

ESCUCHANOS AQUI

También en:

Descarga nuestra app gratuita y deja allí tu pedido de oración

AYUDA A Santa Teresita Radio

       Queridos Hermanitos, agradecemos su generosidad para seguir cumpliendo con esta gran Misión de Amor y Servicio por medio de la Oración... Nuestro buen Dios les retribuya el ciento por uno.

      Unidos en Oración.

      Lluvia de Bendiciones!

JUEVES EUCARISTICO... UNETE EN ORACION Y DEVOCION EN REPARACIÓN POR NUESTRAS FALTAS Y PECADOS.

© 2019   Creada por Santa Teresita.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio