1. ¡Oh castisimo Jose, afligido por cruel duda antes que conocieseis el misterio de la virginidad fecunda de vuestra Esposa!

Por este dolor y por el gozo que inundo vuestra alma cuando el angel os hubo revelado la operacion milagrosa del Divino Espiritu, os ruego que me alcanceis pureza de alma y cuerpo. (Padrenuestro, Avemaria y Gloria)

2.¡Oh pacientisimo Jose, sumido en desconsuelo al ver al Hijo de Dios recien nacido en extrema pobreza y en abandono de los hombres! por este dolor y por el gozo que os cupo cuando escuchasteis el canto de los angeles y visteis la adoracion de los pastores, os suplico me deis desprendimiento de las vanidades del mundo y deseo ardiente de los bienes del cielo. (Padrenuestro, Avemaria y Gloria)

3. ¡Oh ternisimo Jose, dolorido al ver derramar la primera sangre del Niño Dios en la circuncision! por este dolor y por el gozo inefable de que disteis al Niño el nombre dulcisimo de Jesus, os ruego que tenga yo frecuentemente en mis labios  este nombre para invocarle, y que le lleve impreso en mi alma para amarle sin cesar. (Padrenuestro, Avemaria y Gloria)

4. ¡Oh fidelisimo Jose, constristado cuando oisteis del anciano Simeon el vaticinio de las contradicciones a que habia de estar expuesto el Salvador y de los sufrimientos que como espada traspasaria el alma de Maria! por este dolor y por el gozo de conocer que el fruto de tantos padecimientos llegaria a ser la salvacion de muchos, os ruego que me alcanceis conformidad con los designios de la adorable providencia del Señor (Padrenuestro, Avemaria y Gloria)

5. ¡Oh prudentisimo Jose, angustiado de temores, cuando tuvisteis que huir a la tierra de Egipto, para salvar la vida del infante Jesus! por este dolor y por el gozo de saber que algun dia seria la gentilidad llamada a participar de la luz del Evangelio, os suplico que me alcanceis fe constante y celo por la salvacion de las almas! (Padrenuestro, Avemaria y Gloria)

6. ¡Oh vigilantisimo Jose, asaltado nuevamente de ansiedad por la vida del niño Jesus, cuando supisteis que en Judea reinaba Arquelao! por este dolor y por el gozo con que, avisado del angel caminasteis a Nazareth y alli visteis crecer al Niño Dios en edad, sabiduria y gracia, os pido que me orqueis el saber corresponder fielmente a los beneficios del Señor. (Padrenuestro, Avemaria y Gloria)

7. ¡Oh santisimo Jose, acongojado por la perdida insospechada del Niño Jesus! por este dolor y por el gozo de haberle hallado en el templo, os ruego que en esta vida no pierda yo la amistad de Jesus, y merezca despues verle en el templo de la gloria (Padrenuestro, Avemaria y Gloria)

Vistas: 297

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Santa Teresita Radio para agregar comentarios!

Únete a Santa Teresita Radio

…“Por fin he encontrado mi vocación, MI VOCACIÓN ES EL AMOR”… Santa Teresita del Niño Jesús

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO...¡Que reines Corazón Divino!

¡Corazón de Jesús, tesoro de ternura, tú eres mi dicha,
mi única esperanza!
Santa Teresa de Lisieux.

"¡Qué grande es el poder de la oración!! Santa Teresita.

NOVENA 24 GLORIAS EN HONOR A SANTA TERESITA.pdf

NOVENA MEDITADA A SANTA TERESITA.pdf

TRIDUO EN HONOR A SANTA TERESITA.pdf

ROSARIO CON SANTA TERESITA.pdf

SANTOS LUIS Y CELIA, RUEGUEN E INTERCEDAN POR NOSOTROS Y POR NUESTRAS FAMILIAS.

..."Los santos esposos Luis Martin y María Azelia Guérin vivieron el servicio cristiano en la familia, construyendo cada día un ambiente lleno de fe y de amor; y en este clima brotaron las vocaciones de las hijas, entre ellas Santa Teresa del Niño Jesús"... Papa Francisco.

HORA EN SANTA TERESITA RADIO

ESCUCHANOS AQUI

También en:

Descarga nuestra app gratuita y deja allí tu pedido de oración

PROGRAMACION DIARIA

HAZ CLICK AQUI PARA VER LA PROGRAMACION DIARIA EN SANTA TERESITA RADIO

UNIDOS EN ORACION!!! 
LLUVIA DE BENDICIONES!

AYUDA A Santa Teresita Radio

© 2022   Creada por Santa Teresita.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio