NO ESTÁN ABOLIDOS.

Muchos cristianos, e incluso también sacerdotes, están creídos que el sexto y el noveno mandamientos fueron abolidos, y que ya nada es pecado. Los fieles pecan contra la pureza constantemente y ya no se confiesan. Y a veces si quieren confesar su pecado, no pocas veces encuentran a sacerdotes para los que ya nada es pecado.

Hay que andar con mucho cuidado porque Cristo ha instituido el Sacramento de la Confesión para bien de las almas, pero el Infierno hace todo lo posible para convertirlo en medio de condenación.

Busquemos un buen sacerdote para confesarnos, porque si bien todos los sacerdotes tienen el poder de perdonar los pecados, no todos saben dar buenos consejos en la confesión o dirección espiritual.

Hoy hay muchos sacerdotes que van por el camino del mal y con ellos arrastran a muchas almas. Y Satanás sabe muy bien que haciendo caer a un consagrado, lleva a perdición a incontables almas. Tenemos que rezar mucho por los sacerdotes, que están siendo combatidos por el Infierno.

Los Diez Mandamientos no pueden cambiar ni pueden ser abolidos, sino que ellos estarán en vigencia mientras el mundo exista. ¿Quién es, entonces, quien se permite abolirlos, o no cumplirlos todos? Ciertamente estos tales no son de Dios ni inspirados por Dios, sino seducidos por el demonio, que les induce a violarlos impunemente y a no confesar más los pecados.

El demonio ha logrado su mejor objetivo que es el de pasar desapercibido, el hacer creer que él no existe, que es una fábula del pasado o una idea medieval. ¡Qué tremendo chasco se van a llevar quienes, en el lecho de muerte, poco antes de pasar a la eternidad, vean a los demonios rodear su lecho de moribundo, dispuestos a arrebatar el alma para llevársela al Infierno!

Tengamos cuidado y no nos dejemos engañar por el Abismo, porque quien no cumple los Mandamientos, no ama a Dios y no es de Dios.

 

Vistas: 67

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Santa Teresita Radio para agregar comentarios!

Únete a Santa Teresita Radio

…“Por fin he encontrado mi vocación, MI VOCACIÓN ES EL AMOR”… Santa Teresita del Niño Jesús

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO...¡Que reines Corazón Divino!

¡Corazón de Jesús, tesoro de ternura, tú eres mi dicha,
mi única esperanza!
Santa Teresa de Lisieux.

Exhortación Apostólica "LA CONFIANZA" del Papa Francisco con motivo del 150º Aniversario del nacimiento de Santa Teresita del Niño Jesús y Santa Faz.pdf

"¡Qué grande es el poder de la oración!! Santa Teresita.

NOVENA 24 GLORIAS EN HONOR A SANTA TERESITA.pdf

NOVENA MEDITADA A SANTA TERESITA.pdf

TRIDUO EN HONOR A SANTA TERESITA.pdf

ROSARIO CON SANTA TERESITA.pdf

SANTOS LUIS Y CELIA, RUEGUEN E INTERCEDAN POR NOSOTROS Y POR NUESTRAS FAMILIAS.

..."Los santos esposos Luis Martin y María Azelia Guérin vivieron el servicio cristiano en la familia, construyendo cada día un ambiente lleno de fe y de amor; y en este clima brotaron las vocaciones de las hijas, entre ellas Santa Teresa del Niño Jesús"... Papa Francisco.

HORA EN SANTA TERESITA RADIO

ESCUCHANOS AQUI

También en:

Descarga nuestra app gratuita y deja allí tu pedido de oración

PROGRAMACION DIARIA

HAZ CLICK AQUI PARA VER LA PROGRAMACION DIARIA EN SANTA TERESITA RADIO

UNIDOS EN ORACION!!! 
LLUVIA DE BENDICIONES!

AYUDA A Santa Teresita Radio

© 2024   Creada por Santa Teresita.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio