ROSARIO DE LAS ADVOCACIONES

(www.lasbodasdelrey.com)

http://www.lasbodasdelrey.com/ROSARIO.zip

Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor, DIOS Nuestro...

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; Amen.

Oh San Miguel Arcángel, defiéndenos en la Batalla; se Tú nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio; reprímale DIOS, pedimos suplicantes... y Tú Príncipe de la Milicia Celestial, con Tu Divino Poder, arroja al Infierno a Satanás y a todos los demás Espíritus Malignos que vagan por el Mundo para la perdición de las Almas; Amen.

María Reina de los Santos Ángeles... Ruega por nosotros.

San Miguel Arcángel, amigo nuestro, amigo de las Almas, te saludamos y te bendecimos; te invitamos a que nos acompañes en este Rosario a Nuestra Querida Madre, la Virgen María... Invita a San Rafael Arcángel, a San Gabriel Arcángel y a todos los Coros Celestiales; vamos todos juntos a cantar Alabanzas a Nuestra Madre Celestial... Te lo pedimos y suplicamos en Nombre de Jesucristo, Nuestro Señor. San José́, Castísimo Esposo de la Virgen María y Fiel Guardián del Nino Jesús, también te Saludamos y te Bendecimos, te invitamos a que nos acompañes en este Rosario a Nuestra Madre Querida; invita a todos los Santos, a las Santas, a los Mártires, a los Profetas, a los Apóstoles, a los Patriarcas y a todas las Benditas Almas del Purgatorio; vamos todos juntos a cantarle Alabanzas a Nuestra Madre Celestial; te lo pedimos y suplicamos en Nombre de Jesucristo Nuestro Señor; Amen.

Credo, Padre Nuestro (brazos en alto), (3) Ave María y Gloria

1ER MISTERIO

María, Madre de Gracia, Madre de Misericordia, en la vida y en la muerte ampáranos Gran Señora... Mi Corazón en amarte eternamente se ocupe... y mi lengua en alabarte, Madre mía de Guadalupe y demás Advocaciones.

 

Madre mía de Guadalupe, Madre mía del Perpetuo Socorro, Madre Mía de Chiquinquirá́, Madre mía de Dolores, Madre mía de La Altagracia, Madre mía de Fátima, Madre mía de Schoenstatt, Madre mía de Lourdes, Madre mía del Carmen, Madre mía de Conyers, Madre mía de La Caridad, Madre mía de Inmaculada Concepción de Jesús, Madre mía de La Luz, Madre mía de La Sallete, Madre mía de Loreto, Madre mía de San Juan de los Lagos, Madre mía de Medjugorjie, Madre mía de Las Mercedes, Madre mía de Garabandal, Madre mía La Milagrosa, Madre mía Puerta del Cielo, Madre mía del Pilar, Madre mía de La Victoria, Madre mía del Rosario, Madre mía Rosa Mística, Madre mía del Refugio, Madre mía de Los Remedios, Madre mía Santísima del Roble, Madre mía de La Soledad, Madre mía de Zapopan, Madre mía Auxiliadora, Madre mía Jasna-Gora, Madre mía de San Nicolás, Madre mía del Corazón Doloroso, Madre mía del Roció, Madre mía de Covadonga, Madre mía de Lujan, Madre mía del Rayo, Madre mía de Las Gracias... y  Señora de Todos los Pueblos ayúdanos a decir Sí! Al Señor, en cada instante de nuestras vidas.

Virgen mía de Guadalupe, Virgen Mía del Perpetuo Socorro......... y Señora de todos los Pueblos, ayúdanos a dar Gracias a DIOS en cada instante de nuestras vidas.

Madre mía de Guadalupe, Madre mía del Perpetuo Socorro............ y Señora de todos los Pueblos, por todas tus Apariciones y por estos Santos Rosarios y Sagrados Misterios, remedia todas nuestras aflicciones.

Virgen Santa, Madre de DIOS, en este Primer Misterio... Tus hijitos aquí́ reunidos que te Amamos, te Saludamos y te Bendecimos... que Amamos, Adoramos y Glorificamos a Tu Hijo Jesucristo Nuestro Señor... En unión con tus otros hijos que te aman y que te rezan Tu Santo Rosario en otras partes del mundo, te pedimos:

Por la Unidad de la Iglesia; que se acaben las sectas y las herejías... Que se reconcilien todos los Cristianos, que se Unifiquen las fechas de Pascua.

Oh Virgen Santa, Madre de DIOS... Bendice a Tu Santo Vicario el Papa Juan Pablo II; Bendice también a los Santos Patriarcas Ortodoxos y Protestantes, ilumínalos para que se unan todas las Iglesias en Una sola Iglesia Católica y Universal.

Bendice también a todos los Cardenales, a los Arzobispos, a los Obispos, a los Sacerdotes, y a los Diáconos, a las Almas Consagradas y a las Almas Victimas.

Bendice a los Monjes, a las Monjas, a los Misioneros, a los Laicos, y a toda La Cristiandad; a todos Cuídanos, Bendícenos y Protégenos como las niñas de Tus Ojos...

Te lo pedimos y suplicamos en la Voluntad Divina y en Nombre de Tu Hijo Jesucristo, Nuestro Señor; Amen.

Padre Nuestro, 10 Ave María y Gloria.

Jaculatoria, “honda de David” (se repite después de Cada Misterio)

 

Jesús mío, perdona nuestros pecados, Líbranos del Fuego del Infierno, lleva al Cielo a todas Tus Almas, socorre especialmente las más necesitadas de Vuestra Infinita Misericordia...

 

Señor Jesús, Yo Creo, Yo Adoro, Yo Espero y Yo os Amo; Y os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman...

 

Y en Tu Divina Voluntad te ofrecemos estos besos de Amor... (Cada quien tome su Cristo de su Rosario y dele un beso o muchos besos...)

 

Y te los ofrecemos, estos besos, por los besos de Amor de Tus otros hijos que no te dan.

Por Tu Infinita Misericordia y Omnipotencia, magnifica este gesto de Amor y recibe estos besos con Alegría, por los besos y gestos de Amor de Tus otros hijos que no te dan. No les tomes en cuenta su falta de Amor.

 

Oh Virgen Santa, Madre de DIOS, Virgen del Amor... Ven junto a nosotros... Acompáñanos en estas oraciones: Vamos a consolar a Nuestro Padre Celestial y a Su Sacratísimo Corazón, que está profundamente afligido por el Espíritu de Maldad, de Soberbia, de Lujuria, de Apostasía y de Rebelión que se ha propagado por el Mundo Entero...

 

Ten Piedad y Misericordia de cada uno de Tus Hijos y despiértanos a todos, a la Luz... Líbranos de esta oscuridad que nos rodea!

Muéstranos Tu Poder Madrecita Santa y entra ya! Victoriosa Reina de este Mundo...

 

Aplasta ya! con Tu Calcañar a la cabeza de la Serpiente... y da Tu Orden a Tus Santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel y a todo Tu Ejercito Celestial que regresen ya al Infierno a Satanás y a todos los demás Espíritus Malignos que vagan por el mundo para la perdición de las Almas...

 

Que Triunfen Vuestros Sagrados Corazones: El Sagrado Corazón de Tu Hijo Jesús Nuestro Señor y Tu Inmaculado y Doloroso Corazón....

 

Que lleguen ya! los Nuevos Cielos y las Nuevas Tierras prometidas; llenas de todos Tus Hijos.

Que ni una sola Alma se pierda; Que todos Tus hijos entremos en Tu Reino, en el Reino de DIOS... Te lo pedimos y suplicamos, en la Voluntad Divina y en Nombre de Tu Hijo Jesucristo Nuestro Señor; Amen.

Vistas: 262

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Santa Teresita Radio para agregar comentarios!

Únete a Santa Teresita Radio

Comentario de Maria Luisa Carrizo el marzo 23, 2014 a las 4:02pm

 GRACIAS , MA DEL SAGRARIO POR BRINDARNOS ESTE ROSARIO DE LAS ADVOCACIONES. LO BAJÉ Y LO TENGO IMPRESO .PARA REZARLO. GRACIAS POR EL APORTE. LLUVIA DE BENDICIONES HERMANITA!!1

                   MARIA LUISA CARRIZO

…“Por fin he encontrado mi vocación, MI VOCACIÓN ES EL AMOR”… Santa Teresita del Niño Jesús

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO...¡Que reines Corazón Divino!

¡Corazón de Jesús, tesoro de ternura, tú eres mi dicha,
mi única esperanza!
Santa Teresa de Lisieux.

Exhortación Apostólica "LA CONFIANZA" del Papa Francisco con motivo del 150º Aniversario del nacimiento de Santa Teresita del Niño Jesús y Santa Faz.pdf

"¡Qué grande es el poder de la oración!! Santa Teresita.

NOVENA 24 GLORIAS EN HONOR A SANTA TERESITA.pdf

NOVENA MEDITADA A SANTA TERESITA.pdf

TRIDUO EN HONOR A SANTA TERESITA.pdf

ROSARIO CON SANTA TERESITA.pdf

SANTOS LUIS Y CELIA, RUEGUEN E INTERCEDAN POR NOSOTROS Y POR NUESTRAS FAMILIAS.

..."Los santos esposos Luis Martin y María Azelia Guérin vivieron el servicio cristiano en la familia, construyendo cada día un ambiente lleno de fe y de amor; y en este clima brotaron las vocaciones de las hijas, entre ellas Santa Teresa del Niño Jesús"... Papa Francisco.

HORA EN SANTA TERESITA RADIO

ESCUCHANOS AQUI

También en:

Descarga nuestra app gratuita y deja allí tu pedido de oración

PROGRAMACION DIARIA

HAZ CLICK AQUI PARA VER LA PROGRAMACION DIARIA EN SANTA TERESITA RADIO

UNIDOS EN ORACION!!! 
LLUVIA DE BENDICIONES!

AYUDA A Santa Teresita Radio

© 2024   Creada por Santa Teresita.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio