Yo soy tu madre, mi pequeña (II)

El 16 de septiembre de 1948, en Lipa, Teresita tiene una aparición. La Virgen le precisa el lugar exacto donde desea que se coloque su estatua y le pide decirle al capellán que esta estatua será parecida a la de Nuestra Señora de Lourdes. Le pide también que le diga a la madre superiora que recen el rosario en el lugar de las apariciones. La Virgen bendice a Teresita y desaparece.

Teresita ve todavía varias veces más a la Virgen durante los días que siguen, quien la aconseja humildad y obediencia. Le recomienda a la comunidad que practiquen la simplicidad y la humildad, virtudes que Ella prefiere. La Virgen pide que cada hermana sea consagrada a Ella según lo propuesto por san Luis-María Grignion de Monfort.

El domingo 26 de septiembre de1948, la Virgen repite sus consejos a Teresita. « Diles a las hermanas que se amen las unas a las otras.» No os pido hacer grandes cosas como ustedes quisieran, pues vosotros sois mis pequeñas hijas. No olvidéis de consagraros a mí el 7 de octubre. Yo soy María, la Mediadora de todas las gracias.»

El 3 de octubre siguiente, una "lluvia de pétalos" se produce. El viernes 12 de noviembre, siempre del mismo año, Teresita ve a la Virgen después de la misa. « La gente no cree. Orad mucho, hijas. Orad por los sacerdotes. Lo que yo pido aquí es lo mismo que pedí en Fátima. Haced penitencia por los que no creen. Esta será mi última aparición en este lugar.»

Diccionario de las Apariciones
del P. René Laurentin - Fayard 2006

Vistas: 80

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Santa Teresita Radio para agregar comentarios!

Únete a Santa Teresita Radio

Comentario de ARMANDO JORGE JUAREZ el septiembre 14, 2012 a las 6:48pm

LA VIRGEN  EN SU ADVOCACION ERA LA VIRGEN DE LAS VICTORIAS O TAMBIEN LLAMADA LA VIRGEN DE LA SONRISA , O ERA LA VIRGEN DE LOURDES. PORQUE ESTO OCURRE EN FRANCIA ?

…“Por fin he encontrado mi vocación, MI VOCACIÓN ES EL AMOR”… Santa Teresita del Niño Jesús

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO...¡Que reines Corazón Divino!

¡Corazón de Jesús, tesoro de ternura, tú eres mi dicha,
mi única esperanza!
Santa Teresa de Lisieux.

Exhortación Apostólica "LA CONFIANZA" del Papa Francisco con motivo del 150º Aniversario del nacimiento de Santa Teresita del Niño Jesús y Santa Faz.pdf

"¡Qué grande es el poder de la oración!! Santa Teresita.

NOVENA 24 GLORIAS EN HONOR A SANTA TERESITA.pdf

NOVENA MEDITADA A SANTA TERESITA.pdf

TRIDUO EN HONOR A SANTA TERESITA.pdf

ROSARIO CON SANTA TERESITA.pdf

SANTOS LUIS Y CELIA, RUEGUEN E INTERCEDAN POR NOSOTROS Y POR NUESTRAS FAMILIAS.

..."Los santos esposos Luis Martin y María Azelia Guérin vivieron el servicio cristiano en la familia, construyendo cada día un ambiente lleno de fe y de amor; y en este clima brotaron las vocaciones de las hijas, entre ellas Santa Teresa del Niño Jesús"... Papa Francisco.

HORA EN SANTA TERESITA RADIO

ESCUCHANOS AQUI

También en:

Descarga nuestra app gratuita y deja allí tu pedido de oración

PROGRAMACION DIARIA

HAZ CLICK AQUI PARA VER LA PROGRAMACION DIARIA EN SANTA TERESITA RADIO

UNIDOS EN ORACION!!! 
LLUVIA DE BENDICIONES!

AYUDA A Santa Teresita Radio

© 2024   Creada por Santa Teresita.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio