Comentarios de Amparo white de la Guia

Muro de comentarios (32 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Santa Teresita Radio para agregar comentarios!

Únete a Santa Teresita Radio

A las 9:47pm del febrero 16, 2020, Juan y Zaida dijo...

001_Feliz-Cumpleaños

Deseo que a cada día Dios te regale muchas sonrisas, que cada momento te regale una excusa por la que seas feliz, y que te regale para siempre una vida llena de felicidad rodeado de tus seres queridos. ¡Disfruta de este esperado y hermoso día lleno de momentos inmejorables!  

Siempre he deseado y hoy deseo más, que el éxito que buscas; Dios te ayude a conseguirlo, al igual que todas tus metas y todo sueño que persigas. Deseo que el amor que buscas llegue de la mano del Todopoderoso y que te acompañe siempre. 

Que en todos tus propósitos se encuentre Dios para hacerte más amena y más fácil tu vida, para que la llenes de amor y felicidad. Deseo que todas las bendiciones en este día caigan sobre ti. ¡Feliz cumpleaños.!

Que la luz de Dios te guíe en esta jornada tan festiva, que te ilumine en el sendero de la felicidad y el amor. Deja que sea el quien te muestre la verdadera felicidad y disfruta de ella, ya que es lo que mereces. ¡Enhorabuena por este día tan hermoso de tu cumpleaños!

buenos dias princesa fotos 178

A las 8:27pm del febrero 16, 2019, Juan y Zaida dijo...

tarjetas de feliz cumpleaños con mensajes catolicos - Buscar con Google

Dios te regaló la vida, a tu familia y amigos tu presencia, Dios le regaló al mundo paz, bondad, humildad, empatía… Espero que recibas muchas felicitaciones católicas en este precioso día de tu aniversario. Un año ya quedó atrás y otro nuevo llega para regalarte 365 días llenos de alegrías y bendiciones, 365 días en los que cumplirás sueños y alcanzarás nuevas metas. Que Dios te bendiga, Quiero aprovechar este día para ensalzar tu amor, tu amabilidad, tu bondad, tu confianza, tu fé en nuestro señor Jesucristo, y tu compañía. Deseo que cumplas muchos más, y que sigas igual como siempre. Feliz cumpleaños, quería que en este precioso día la gracia de Dios te rodee y te llene de ella, porque tu bondad es meritoria de ella, porque eres la persona más cristiana sobre la faz de la Tierra. Que seas muy feliz y que disfrutes de este bello dia. 
FELICIDADES TE DESEO DE CORAZÓN..... JUAN EL PEREGRINO..

A las 3:30pm del diciembre 21, 2018, Juan y Zaida dijo...

Resultado de imagen para textos biblicos de amistad

A las 10:44pm del febrero 16, 2018, Juan y Zaida dijo...

Feliz Cumpleaños imagen 1

LA COMUNIDAD DE SANTA TERESITA TE DESEA UN FELIZ CUMPLEAÑOS

Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación que has tenido para conmigo, porque a través de los años que Dios te ha concedido, he aprendido de ti a amar la vida, a tener una esperanza y a reconocer mis errores, por eso espero tenerte por muchos años más a nuestro lado y a desearte hoy y siempre toda la felicidad del mundo.

Que el regalo que tu necesites, Dios te lo de envuelto en el papel de paz, el lazo de su amor y con la tarjeta de su bendición.

De la vida, disfruta los momentos buenos y malos; Cuando lo hagas descubrirás que todo fluye naturalmente. ¡Qué Dios bendiga tu camino dándote una vida llena de alegría y felicidad! ¡Felicidades!

FELIZ CUMPLEAÑOS EN ESTE DIA. JUAN EL PEREGRINO....

Feliz Cumpleaños imagen 7

A las 9:22pm del febrero 16, 2017, Juan y Zaida dijo...

conpartirlo a una persona de facebookTarjetas Para Cumpleanos Para Facebook | las mejores tarjetas de cumpleanos para facebook tarjetas postales ...:

LA COMUNIDAD DE SANTA TERESITA RADIO TE DESEA

FELIZ CUMPLEAÑOS

Por que eres muy especial para mi, en tu cumpleaños elevo una plegaria pidiéndole al señor que te conceda, hoy y siempre muchos motivos para sonreír, momentos que disfrutar y seres queridos con quienes compartir. Te deseo tantas cosas lindas .. pero bueno… primero que Dios te cuide siempre! que sigas siendo tan buen amigo como siempre… todos tus deseos se hagan realidad en la Paz del Señor y en su Misericordia.. que tengas tantos éxitos como tu corazón desee.. y que sobre todos vivas en el gozo que solo se conoce con el amor de Dios… besos FELIZ CUMPLEAÑOS Y MUCHÍSIMO CARIÑO SIEMPRE…

JUAN EL PEREGRINO. DIOS TE BENDIGA

A las 10:23pm del febrero 17, 2016, Rossy Porras Víquez dijo...

Buenas noches hermanita: Desde nuestra Comunidad Católica Orante de STR te deseamos un feliz cumpleaños, que este nuevo año que Dios te concede de vida esté lleno del amor y la Paz de Dios y de la compañía de tus seres queridos.

En 1:15am on febrero 16, 2016, Juan y Zaida hizo Amparo white de la Guia un regalo...
Regalo
Querid@ Amig@ En este día tan especial en tu vida, solo deseo que Dios te continúe bendiciendo y conceda todas las peticiones de tu corazón. Feliz Cumpleaños.y Dios te colme de bendiciones..
A las 1:13am del febrero 16, 2016, Juan y Zaida dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS

Para tu cumpleaños deseo que recibas estos regalos especiales:
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer. Éxito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran. Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy Feliz!.
JUAN EL PEREGRINO. DIOS TE BENDIGA
Imagenes con frases
A las 7:00pm del abril 4, 2015, Juan y Zaida dijo...

A las 3:00pm del febrero 16, 2015, Juan y Zaida dijo...

Querida Hermana, Dios no puede estar en todas partes, por eso es que envía a personas tan especial como tu a este mundo. Eres un ser increíble, y siempre has estado presente en los momentos difíciles. Nadie en este mundo podría ocupar tu lugar y pido a Dios que llene de su presencia en cada instante que sigues con vida. que tu fe aumente contagiosamente con todos tus seres queridos, y que puedas asistir a tus amigos y a todo el que se cruce en tu camino.  Hoy es un día muy especial... un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Espero que se cumplan todos tus deseos, La gente dice que los ojos reflejan la belleza del alma, y cada vez que yo miro en los tuyos descubro que tienes el alma más bella del mundo. ¡Feliz Cumpleaños!

Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga

A las 6:43pm del febrero 16, 2014, Juan y Zaida dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS

Querida Amparo, Dios te siga llenando de su presencia en cada proyecto que emprendas,que tu fe crezca y tu amor inunde a tus seres queridos, amigos y a todo el que cruce tu camino. Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia. Hoy es un día especial... un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Espero que se cumplan todos tus deseos y que pueda compartir contigo alguno de esos momentos especiales. ¡Feliz Cumpleaños!

A las 9:59pm del febrero 16, 2013, Juan y Zaida dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS

8qaRxG0Ijvhk.gif picture by LA_VIDA_ES_BELLA

Myspace Gráficos - Cumpleanos

En 9:39pm on febrero 16, 2013, Juan y Zaida hizo Amparo white de la Guia un regalo...
Regalo
Querida Amparo, Dios te siga llenando de su presencia en cada proyecto que emprendas,que tu fe crezca y tu amor inunde a tus seres queridos, amigos y a todo el que cruce tu camino.¡Feliz Cumpleaños!
A las 7:16am del febrero 5, 2013, Juan y Zaida dijo...

A las 7:23am del febrero 1, 2013, Juan y Zaida dijo...

A las 7:22am del febrero 1, 2013, Juan y Zaida dijo...

A las 7:05am del febrero 1, 2013, Juan y Zaida dijo...

A las 7:04am del febrero 1, 2013, Juan y Zaida dijo...

A las 7:04am del febrero 1, 2013, Juan y Zaida dijo...

A las 6:49am del febrero 1, 2013, Juan y Zaida dijo...
El secreto para vencer el temor, según el predicador del Papa
Publicamos el comentario del padre Raniero Cantalamessa --predicador de la Casa Pontificia-- de las siguientes lecturas (Jr 20,10-13; Sal 68,8-35; Rm 5,12-15; Mt 10,26-33).
 
En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: «No tengáis miedo de los hombres, pues no hay nada encubierto que no haya de ser descubierto, ni oculto que no haya de saberse. Lo que yo os digo en la oscuridad, decidlo vosotros a la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde los terrados. Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien a aquel que puede llevar a la perdición del alma y cuerpo en la gehenna. ¿No se venden dos pajarillos por un as? Pues bien, ni uno de ellos caerá en tierra sin el consentimiento de vuestro Padre». 


Mateo (10,26-33)

¡No tengáis miedo!

¡Este domingo el tema dominante del Evangelio es que Cristo nos libera del miedo! Como las enfermedades, los miedos pueden ser agudos o crónicos. Los miedos agudos son determinados por una situación de peligro extraordinario. Si estoy a punto de ser atropellado por un coche, o empiezo a notar que la tierra se mueve bajo mis pies por un terremoto, se trata de temores agudos. Como surgen de improviso y sin preaviso, así desaparecen con el cese del peligro, dejando si acaso sólo un mal recuerdo. No dependen de nosotros y son naturales. Más peligrosos son los miedos crónicos, los que viven con nosotros, que llevamos desde el nacimiento o de la infancia, que se convierten en parte de nuestro ser y a los cuales acabamos a veces hasta encariñándonos. 

El miedo no es un mal en sí mismo. Frecuentemente es la ocasión para revelar un valor y una fuerza insospechados. Sólo quien conoce el temor sabe qué es el valor. Se transforma verdaderamente en un mal que consume y no deja vivir cuando, en vez de estímulo para reaccionar y resorte para la acción, pasa a ser excusa para la inacción, algo que paraliza. Cuando se transforma en ansia: Jesús dio un nombre a las ansias más comunes del hombre: «¿Qué vamos a comer?, ¿qué vamos a beber?, ¿con qué vamos a vestirnos?» (Mt 6,31). El ansia se ha convertido en la enfermedad del siglo y es una de las causas principales de la multiplicación de los infartos. 

Vivimos en el ansia, ¡y así es como no vivimos! La ansiedad es el miedo irracional de un objeto desconocido. Temer siempre, de todo, esperarse sistemáticamente lo peor y vivir siempre en una palpitación. Si el peligro no existe, el ansia lo inventa; si existe lo agiganta. La persona ansiosa sufre siempre los males dos veces: primero en la previsión y después en la realidad. Lo que Jesús en el Evangelio condena no es tanto el simple temor o la justa solicitud por el mañana, sino precisamente este ansia y esta inquietud. «No os preocupéis», dice, «del mañana. Cada día tiene bastante con su propio mal».

Pero dejemos de describir nuestros miedos de distinto tipo e intentemos en cambio ver cuál es el remedio que el Evangelio nos ofrece para vencer nuestros temores. El remedio se resume en una palabra: confianza en Dios, creer en la providencia y en el amor del Padre celeste. La verdadera raíz de todos los temores es el de encontrarse solo. Ese continuo miedo del niño a ser abandonado. 

Y Jesús nos asegura justamente esto: que no seremos abandonados. «Si mi madre y mi padre me abandonan, el Señor me acogerá», dice un Salmo (27,10). Aunque todos nos abandonaran, él no. Su amor es más fuerte que todo. 

No podemos sin embargo dejar el tema del miedo en este punto.

…“Por fin he encontrado mi vocación, MI VOCACIÓN ES EL AMOR”… Santa Teresita del Niño Jesús

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO...¡Que reines Corazón Divino!

¡Corazón de Jesús, tesoro de ternura, tú eres mi dicha,
mi única esperanza!
Santa Teresa de Lisieux.

"¡Qué grande es el poder de la oración!! Santa Teresita.

NOVENA 24 GLORIAS EN HONOR A SANTA TERESITA.pdf

NOVENA MEDITADA A SANTA TERESITA.pdf

TRIDUO EN HONOR A SANTA TERESITA.pdf

ROSARIO CON SANTA TERESITA.pdf

SANTOS LUIS Y CELIA, RUEGUEN E INTERCEDAN POR NOSOTROS Y POR NUESTRAS FAMILIAS.

..."Los santos esposos Luis Martin y María Azelia Guérin vivieron el servicio cristiano en la familia, construyendo cada día un ambiente lleno de fe y de amor; y en este clima brotaron las vocaciones de las hijas, entre ellas santa Teresa del Niño Jesús"... Papa Francisco.

PROGRAMACION DIARIA

HAZ CLICK AQUI PARA VER LA PROGRAMACION DIARIA EN SANTA TERESITA RADIO

UNIDOS EN ORACION!!! 
LLUVIA DE BENDICIONES!

HORA EN SANTA TERESITA RADIO

ESCUCHANOS AQUI

También en:

Descarga nuestra app gratuita y deja allí tu pedido de oración

AYUDA A Santa Teresita Radio

       Queridos Hermanitos, agradecemos su generosidad para seguir cumpliendo con esta gran Misión de Amor y Servicio por medio de la Oración... Nuestro buen Dios les retribuya el ciento por uno.

      Unidos en Oración.

      Lluvia de Bendiciones!

JUEVES EUCARISTICO... UNETE EN ORACION Y DEVOCION EN REPARACIÓN POR NUESTRAS FALTAS Y PECADOS.

© 2020   Creada por Santa Teresita.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio